Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Placa madre con problemas

Cooler Stock

Predeterminado Placa madre con problemas

Hola amigos les comento mi problema todo empezo con el disco sata de un tera de golpe empezo andar mal se tildaba.

Mi pc perdio datos una ves(antes que empezara a tildarse) y luego la pc empezaba a no reconocer el disco.

Lo desconectaba al disco luego por ahi lo reconocia y asi hasta que despues ya no podia ni instalar el sistema operativo en la particion de sistema xq se trababa mientras lo formateaba.

Un amigo me dejo su pc y el disco anduvo ahi sin problemas varios dias(lo tenia conectado como disco de datos nomas para copiar mis cosas de la 2da particion de mi disco a la pc de mi amigo y asi hice un bakup).

varios dias despues saque el disco y lo conecte a mi pc y de una lo reconocio pero desaparecia y despues ya no queria reconocerlo mi pc otra vez,o sea lo mismo nomas en mi pc es el problema.
    Lo conecte d nuevo al pc d mi amigo y ya no andubo bien tampoco en esa pc.

Conecte un disco ide viejo a mi pc y sin ningun problema anduvo con el s.o instalado y todo.usaba asi mi pc hasta que despues se empezo apagar de golpe.tengo una 8400 gs pcix.en mi placa madre el disipador de la vga integrada calienta demasiado otra parte no parece calentar nose xq si uso la 8400gs no la integrada.

Mi fuente es generica eurocase 450w no se si daño mi placa madre y que parte daño por que se ve que no puede manejar bien la parte de los conectores serial ata.

En esta pc tengo un procesador AMD PHENOM II X2 555, 2 gb de Ram disco de 1 tera(ahora un viejo ide de 40gb en reemplazo del sata dañado) y lectora dvd.

Ahora la pc esta encendida pero mi grabadora dvd tbn sata tuve q desconectar xq conectada no quiere arrancar.Arrancaba a veces con la lectora pero ahora no queria prender con la lectora conectada.

Tambien tuve que conectar una placa de red pci xq la integrada dejo de andar nose si fue mi fuente que daño la placa madre.

Si a esta pc le pongo una fuente buena y nueva mi placa madre si esta mal podria hacer que se queme la fuente o podria dañarla?,mi placa madre es una Gigabyte M68MT-S2P.usaba el programa EVGA Precision en juegos mas pesados para hacer rendir mas la 8400 gs con mi pc de 2gb de ram y un AMD PHENOM II X2 555.

Nose si tbn le exigi muchos w a la fuente y se daño todo un tema es.

Desde ya gracias por su ayuda.
    Última edición por luis4d1; 27/04/2012 a las 16:18

Cooler Stock Avatar de FavioFF

Predeterminado

Hola Luis, no sigas encendiendo la Pc, por que si es la fuente la que esta dañada te terminara dañando el mother.

Primero revisa si el mother no tiene algun capacitor levantado o reventado como estos:

Si ves todo normal, proba con otra fuente.
    No decis que marca y modelo de fuente tenes...
    En general las fuentes genericas con el tiempo se van degradando y se producen pequeñas fallas que luego se van incrementando.

Favio
    SyncMaster 2043NWX / Windows 7 Ultimate 64-bit SP1 / AMD Phenom II X6 1105T Thuban / Gigabyte GA-870A-USB3 / KINGSTON HYPERX BLU KHX1600C9D3B1/4G x 2 / HD WC 500 GB x 2 en RAID 0 / HD WC 1 TB SATA III / Power Cooler PS-500SS 520 w Reales ATX12V version 2.0 / GIGABYTE GeForce GTX 560 GV-N56GOC-1GI / mouse y teclado microsoft

Overclockear Staff Avatar de GoldenX

Predeterminado

Por más mala que sea la fuente tiene que alcanzar para abastecer a esa pc, ¿tuviste cortes de luz o problemas eléctricos en la casa? Porque parece que el mother es el que está dañado.
    El disipador de la integrada se va a calentar siempre, ya que ahí además está el southbridge.
    "Ciel": PII X4 980 3.70GHz+CM Hyper 212+::MSI 770-C45::2x2GB Kingston ValueRAM DDR3::XFX HD7750::WD 1TB:: Logitech Nascar::Grundig SIA 5000::Windows 8.1 Pro x64::Ubuntu 14.04 x64
    "Toshiba": Toshiba A75-SP286::Pentium 4 532 3.06GHz::512MB Samsung DDR::ATI Mobility Radeon 9000 IGP::Toshiba 40GB::Windows XP Home Edition::Xubuntu 13.10 x86
    "Tabitha": Samsung SM-T210::Marvell PXA986 1.20GHz::1GB LPDDR2::Vivante GC1000::8GB+16GB SD::Android 4.1.2

Cooler Stock Avatar de FavioFF

Predeterminado

Cita Iniciado por GoldenX Ver mensaje
    Por más mala que sea la fuente tiene que alcanzar para abastecer a esa pc,
    No dice que la fuente es NUEVA, ni que es de MARCA (sino seguramente se acordaria que puso una fuente GROSSA y lo postearia), entonces deduzco que es una fuente NO NUEVA=USADA=VIEJA que empezo a fallar y no por efectos de un corte repentino (Tambien lo postearia) = Degradacion de la fuente = dar menos voltaje que requerido para un normal funcionamiento = un capacitor levantado = tantas cosa puede fallar en una fuente.....

Favio
    SyncMaster 2043NWX / Windows 7 Ultimate 64-bit SP1 / AMD Phenom II X6 1105T Thuban / Gigabyte GA-870A-USB3 / KINGSTON HYPERX BLU KHX1600C9D3B1/4G x 2 / HD WC 500 GB x 2 en RAID 0 / HD WC 1 TB SATA III / Power Cooler PS-500SS 520 w Reales ATX12V version 2.0 / GIGABYTE GeForce GTX 560 GV-N56GOC-1GI / mouse y teclado microsoft

Cooler Stock

Predeterminado

Cita Iniciado por GoldenX Ver mensaje
    Por más mala que sea la fuente tiene que alcanzar para abastecer a esa pc, ¿tuviste cortes de luz o problemas eléctricos en la casa? Porque parece que el mother es el que está dañado.
    El disipador de la integrada se va a calentar siempre, ya que ahí además está el southbridge.
    la fuente es generica eurocase 450w y de mala calidad seguro no es una marca para nada conocida.hubo cortes y bajones de luz trato de recordar pero ninguno dejo sin andar mi pc es como si la mataron lentamente ni cuenta me di

Overclockear Staff Avatar de naza1793

Predeterminado

Cita Iniciado por luis4d1 Ver mensaje
    la fuente es generica eurocase 450w y de mala calidad seguro no es una marca para nada conocida.hubo cortes y bajones de luz trato de recordar pero ninguno dejo sin andar mi pc es como si la mataron lentamente ni cuenta me di
    como dice favio fijate si no hay capacitores inflados , prova con el everest , aida o algun otro programa para ver los voltages o entra al bios mas facil y te fijas hay , despues contanos y vemos mejor cual puede ser el problema salu2 naza
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    ADATA 2x2gb ddr3 Gaming series 2133mhz
    NVIDIA GTX 670 ASUS DIRECT CU II 4 GB
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    ANTEC 300 (5x cooler´s antec )
    SEASONIC
    m12ii 750w

PC 2 :C2D E6420 @ 3.0 ghz + fenrir evo/ASUS P5Q-E/2X1 gb ddr2/9800GTX+ XXX + GELID ICY/3 X 160GB WD (next raid 5)/CM EPP 550W/CM elite 371

[Reglas] Generales del foro

Cooler Stock Avatar de ingwie

Predeterminado

Man, para mi tmb es problema de fuente, cada tanto se queda corta de tension y no entrega los voltajes necesario, a mi me paso parecido con una maquina q me trajeron y cuando medi la linea de 12 no llegaba ni a 9.5 :S, aparte esas fuentes genericas no rinden nada, menos con una de 450 y ya usada, tenes un phenom y una gforce 8400?esa serie de nvidia come bastante tengo entendido, tmb revisa los capacitores hinchados a ver q onda, pero proba el tema fuente para mi esta ahi, un saludo
    Intel I3 2120 - Gigabyte B75M-DV3 - 2 x 2 Gb Kingston Hyperx Blue - Hdd Western Digital 1Tb Green sata 3 - Gabinete Power Cooler gamer - Radeon HD 6850 xfx - Monitor Lg 23 full hd - Fuente Thermaltake TR 500

Take a look to the sky just before you die, is the last time you will

Overclockear Staff Avatar de naza1793

Predeterminado

Cita Iniciado por ingwie Ver mensaje
    Man, para mi tmb es problema de fuente, cada tanto se queda corta de tension y no entrega los voltajes necesario, a mi me paso parecido con una maquina q me trajeron y cuando medi la linea de 12 no llegaba ni a 9.5 :S, aparte esas fuentes genericas no rinden nada, menos con una de 450 y ya usada, tenes un phenom y una gforce 8400?esa serie de nvidia come bastante tengo entendido, tmb revisa los capacitores hinchados a ver q onda, pero proba el tema fuente para mi esta ahi, un saludo

esa 8400gs no consume nada solo las de la serie 8 mas grandes despues renombradas como serie 9 como mi placa esas si que te comen la vida salu2 naza
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    ADATA 2x2gb ddr3 Gaming series 2133mhz
    NVIDIA GTX 670 ASUS DIRECT CU II 4 GB
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    ANTEC 300 (5x cooler´s antec )
    SEASONIC
    m12ii 750w

PC 2 :C2D E6420 @ 3.0 ghz + fenrir evo/ASUS P5Q-E/2X1 gb ddr2/9800GTX+ XXX + GELID ICY/3 X 160GB WD (next raid 5)/CM EPP 550W/CM elite 371

[Reglas] Generales del foro

Cascade Avatar de cerbero

Predeterminado

Mis teorias son o la fuente o el mother.
    Tenes forma de probar con otra fuente unos dias?

@Si comparto mi dinero contigo, tendremos la mitad, pero si comparto mi conocimiento, entonces tendremos el doble

Cooler Stock

Predeterminado

Si estoy por pedir prestado una fuente para ver si mejora algo.
    Lo malo que ya daño mi disco de un tera que encima estan mas caros este año subieron una cantidad los sata.ojala bajen de precio y se normalice como antes pero lo veo verde por ahora.
    El mother de por sin algo tiene 1ro se quemo la placa de red integrada.
    Se salvaron los puertos usb que estan cerca ahi pegados nomas de la entrada Lan,andan todos menos mal.