Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consulta vieja escuela

Cooler Stock

Predeterminado Consulta vieja escuela

hola va una duda de vgas, la cosa es que en lo de mis viejos tengo un dualcore
    E2140 si no me queivoco, actualmnte tinee 1 gb de ram y le meti una vga de 128 x300 es ati, vieja lo se, pero es para un uso minimo, la cosa es que cuando voy yo sobrepaso la potencia de la pc, ahora no se si es por la vga que podria usar una de 256 al menos o meterle 1gb mas de ram, es ddr o ddr2 no me acuerdo je. No quedo muy claro, bueno mi duda es: le compro una vga de 256 o le pongo 1gb mas de ram, ahora la tneog corriendo win7 jaja home premium y la verda anda bastante bien pero se traba aveces cunado estoy con el crhome. Cuanda valla este finde llevo un win xp que estoy haciendo especificamente para esa pc, con sus drivers y servicios editados, la idea es sacarla lo mas posible al pc, asiue que me dicen una vga de 256 (cual?) o 1Gb mas de ram?
    Última edición por Manu_182; 23/04/2012 a las 23:09 Razón: Mi salud ocular.

Overclockear Staff Avatar de GoldenX

Predeterminado

128MB sobra para el escritorio Aero de Win 7, así que lo mejor sería agregar 1GB más de ram, eso va a ayudar un montón.
    "Ciel": PII X4 980 + CM Hyper 212+::MSI 770-C45::2x2GB Kingston DDR3::XFX HD7750::WD 1TB:: Logitech Nascar::Grundig SIA 5000::Windows 8.1 Pro x64::Ubuntu 13.10 x64
    "Toshiba": Toshiba A75-SP286::Pentium 4 532::Samsung 512MB DDR::ATI Mobility Radeon 9000 IGP::Toshiba 40GB::Windows XP Home Edition::Xubuntu 13.10 x86

Cooler Stock

Predeterminado

Cita Iniciado por GoldenX Ver mensaje
    128MB sobra para el escritorio Aero de Win 7, así que lo mejor sería agregar 1GB más de ram, eso va a ayudar un montón.
    Gracias je es que hace tantoque no arreglo una pc que no sea la mia y ya no reniego mas con esas cosas. Es lo que mas me convencia meterle 1 gb + de ram y con xp deberia andar muy bien para mis viejos, sobre todo para mi papa que logre que le agarre el gusto al pc y quiero que ande lo mejor posible.

Dry Ice Avatar de Manu_182

Predeterminado

Disculpame Lautaro, le tuve que quitar el formato a tu mensaje porque me rajaba los ojos al medio, y no me servía la poca visión que tengo jaja... ahora si, on topic, lo mismo que dijo el amigazo Golden, mandale 1GB más de ram y va a quedar hecho una pinturita .
    Saludos!
    PASO A PASO

"El que abandona no tiene premio" - Manu_182

Cooler Stock

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu_182 Ver mensaje
    Disculpame Lautaro, le tuve que quitar el formato a tu mensaje porque me rajaba los ojos al medio, y no me servía la poca visión que tengo jaja... ahora si, on topic, lo mismo que dijo el amigazo Golden, mandale 1GB más de ram y va a quedar hecho una pinturita .
    Saludos!
    jajjaa see esque no me acordaba como era bien el modelo del proce y lo pegue de la paginade intel y me deformo todo jaja

Dry Ice Avatar de cerbero

Predeterminado

Con 1gb mas evitas que windows pagine mucho. Tenes menos acceso a disco ya que la memoria puede soportar mas carga en memoria.

Mi voto positivo es para la RAM y mi voto negativo para lo que venga de AMD j7j