Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 183

Tema: ATI 6970 o ATI 7850 - Por cual voy?

Overclockear Staff Avatar de naza1793

Predeterminado

esaa q buenas fotos pero el chivo lo llevo en el alma jaja ajajaa tengo miles de fotos de chevrolet es mas quiero comprarme un chevrolet 400 jajaaj

pd: el fiesta nuevo horrible , y el falcon otra cagada mira su mejor auto el mustang tenia chsis de falcon q pobreza ajjaa es sin animo de ofender pero al chivo no le ganan con nada jaja
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    ADATA 2x2gb ddr3 Gaming series 2133mhz
    NVIDIA GTX 670 ASUS DIRECT CU II 4 GB
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    ANTEC 300 (5x antec tricool)
    SEASONIC
    m12ii 750w

PC 2 :C2D E6420 @ 3.0 ghz + fenrir evo/ASUS P5Q-E/2X1 gb ddr2/9800GTX+ XXX + GELID ICY/3 X 160GB WD (next raid 5)/CM EPP 550W/CM elite 371

[Reglas] Generales del foro

Overclockear Staff Avatar de GoldenX

Predeterminado

Meh, aguante Toyoya
    "Ciel": PII X4 980 + CM Hyper 212+::MSI 770-C45::2x2GB Kingston DDR3::XFX HD7750::WD 1TB:: Logitech Nascar::Grundig SIA 5000::Windows 8.1 Pro x64::Ubuntu 13.10 x64
    "Toshiba": Toshiba A75-SP286::Pentium 4 532::Samsung 512MB DDR::ATI Mobility Radeon 9000 IGP::Toshiba 40GB::Windows XP Home Edition::Xubuntu 13.10 x86

Dry Ice Avatar de cerbero

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodan Ver mensaje
    cerbe.. anduve leyendo algunas cosas que no se si son ciertas pero de la serie 7mil de amd... que le dieron prioridad al rendimiento y en comparacion con las nvidia de la serie 600 andan bastante peor en video... de todas formas creo que te estas inclinando por la 6970... pero como comentario nomas.. saludos
    Hola sergiodan, gracias!!! Todo sirve. De todas formas si no te entendi mal, irias por la 6970 no? Si la serie 7000 es peor en video, igual la quiero exclusivamente para juegos.
    EDITO: Perdon, entendi mal. Ahora si!! Pasa que como comentaba antes, no voy por las Nvidia, la cual me gustan mas que las de AMD, por el tema de los tres monitores, con Nvidia tengo que comprar dos, o una serie 600, mucho dinero en este momento (y en otro tambien :-) )
    Última edición por cerbero; 16/04/2012 a las 09:58

Predeterminado

Cita Iniciado por Gambe Ver mensaje
    te entiendo perfecto en esto cerbe porque yo también soy así que cuando una marca me falla después directamente ni la miro, pero conozco varios con placas msi y ninguno tuvo problemas y las Lightning de de MSI son realmente un monstruo!! vrm que no se ven en ningún otro modelo y un sistema de refrigeración excelente!
    Yo lo pensaría je, es más recién vi la publicación y te digo que ya me están dando ganas de vender mi 6950 para comprar esa ç´ñçç´ñç
    Gracias Gambe, es verdad, ahora veo la vaca y lloro.
    Pero hay que romper el estigma, debo haber tenido mala suerte. Voy a seguir de cerca la de ML. Gracias por el comentario. Suma

Predeterminado

Cita Iniciado por GuatireHosting Ver mensaje
    Yo como personal si quieres velocidad aguanta un poco y comprate una NVIDIA.. Ati a mi me ha dejado que desear
    Yo soy muy partidario de Nvidia, pero como comentaba yo antes y naza tambien, mi problema son los tres monitores. Con Nvidia tengo que comprar dos vga o la serie 600, inalcanzable hoy para mi. Por eso quiero probar con AMD, aunque traicione mis principios

Predeterminado

Aca tiro otra inquietud.

Comprarian VGA usadas?
    Es importante saber que opinan.

Traten de orientar la respuesta a SI o NO.

No me generen mas incertidumbre.

Overclockear Staff Avatar de naza1793

Predeterminado

Cita Iniciado por cerbero Ver mensaje
    Aca tiro otra inquietud.

Comprarian VGA usadas?
    Es importante saber que opinan.

Traten de orientar la respuesta a SI o NO.

No me generen mas incertidumbre.
    depende el tiempo de uso , ensamblador y para que se usaron y le estado .yo la verdad la vga q tengo es usada y anda de 10 es de el 2009 siempre se cuido mucho ajja y la desarmo cada medio año para hacerle mantenimiento full jaja , yo en partucular pensaria en comprarsela a algun conocido cosa de que saves que te dice el estado y todo, pero depende la placa por q si enganchas en garantia esta mejor por q estas mas seguro la idea es que si compras una placa te dure un tiempo jja salu2 naza
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    ADATA 2x2gb ddr3 Gaming series 2133mhz
    NVIDIA GTX 670 ASUS DIRECT CU II 4 GB
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    ANTEC 300 (5x antec tricool)
    SEASONIC
    m12ii 750w

PC 2 :C2D E6420 @ 3.0 ghz + fenrir evo/ASUS P5Q-E/2X1 gb ddr2/9800GTX+ XXX + GELID ICY/3 X 160GB WD (next raid 5)/CM EPP 550W/CM elite 371

[Reglas] Generales del foro

Dry Ice Avatar de CuatroPalos

Predeterminado

Depende a quien se la compres.

Tenes q saber q quien comprarsela.

La confianza juega el papel fundamental.

Dry Ice Avatar de sergiodan

Predeterminado

jaja. yo compre vgas usadas. una aca en el foro a juampi.. y la verdad que el tema es el tiempo de uso y el castigo que tenga... yo a juampi conocia bien la placa y el castigo que le dio.... teniendo la vga en mano es facil darse cuenta el uso que haya tenido, por la diferencia de colores en el barniz del pcb.. y como va cambiando.. podes saber a que temperaturas anduvo.. y algunas cositas mas despues de años de ver placas vivir, sobrevivir y morir.. sis sos medio nuevo en el tema.. anda por la nueva nomas... igual como dice tu sam... puede fallar.. comprando placas nuevas o usadas, pero tenes la garantia en las nuevas

Para mi una vga debe andar como minimo 4 años, con castigos incluidos y muchos mas si esta bien cuidada nunca oceada y con mantenimiento.. en mi casa tengo una 3650 que tiene muchisimos años y sigue andando lo mas bien
    1- AMD 8320 - Deep Cool Ice Blade 2.0-psu sentey mbp 850w- MSI 7970 2x crossfire- Asus Saberthoot 990fx-seagate barracuda 1 TB
    2- Intel 2500k @4.5 24/7- Mother AsrockZ77 - 4 DDR3 corsair dominator- GTX ZOTAC 680AMP!/ GTX 560TI PSHYSX- PROLIMATECH MEGAHELENS - Psu xfx 750w - AOC 23/ LED 42 SONY BRAVIA - ssd adata 120g - logitech g-27 - sidewinder x5

Overclockear Staff Avatar de Gambe

Predeterminado

como ya te dijeron todos, depende de quien y el tiempo pero en general si compraría... yo conozco varios amigos que compraron placas usadas en mercado libre y hasta ahora ninguno tuvo problemas... si la pregunta es por la msi 6970 yo la compraría...
    Intel i7 4770K // Asus Maximus VI Formula // Antec KÜHLER H₂O 620 // 4x4GB DDR3 G.Skill Trident X 2400 Mhz CL10 // MSI GTX 780 Lightning // Western Digital Caviar Black 32mb 500GB Sata II // Samsung 840 EVO 250GB // Cooler Master V1000 // NZXT Switch 810