Resultados 1 al 7 de 7

Tema: AMD 'Vishera' de 4, 6 y 8 núcleos para Q3 2012

Dry Ice Avatar de Manu_182

Predeterminado AMD 'Vishera' de 4, 6 y 8 núcleos para Q3 2012

FudZilla dice tener los planes de AMD para sustituir los actuales procesadores con núcleos Zambezi y Scorpius por los futuros Volan y Vishera, que llegarían a partir del verano de este mismo año.

La nueva hornada de procesadores empezaría con tres modelos: el octo-core FX-8350, el FX-6300 de seis núcleos y el FX-4320 de cuatro, todos ellos compatibles con el socket AM3+, con un Turbo Core mejorado, fabricados a 32 nm y soporte para DDR3 a 1.866 MHz.

El proceso de 32 nm puede ser un punto negativo contra los Ivy Bridge de Intel a 22 nm, que tendrá que rectificar de algún modo, seguramente con el precio.

Fuente
    PASO A PASO

"El que abandona no tiene premio" - Manu_182

Overclockear Staff Avatar de Gambe

Predeterminado

AMD 'Vishera' yo les cambiaría el nombre jajaja

muy mal lo de los 32nm... esto me huele a que en un par de meses voy a estar metiendo mano a ivy bridge
    Intel i7 4770K // Asus Maximus VI Formula // Antec KÜHLER H₂O 620 // 4x4GB DDR3 G.Skill Trident X 2400 Mhz CL10 // MSI GTX 780 Lightning // Western Digital Caviar Black 32mb 500GB Sata II // Samsung 840 EVO 250GB // Cooler Master V1000 // NZXT Switch 810

Overclockear Staff Avatar de GoldenX

Predeterminado

Mientras sean mejores y a mejor precio que los FX actuales, bienvenidos sean.
    "Ciel": PII X4 980 3.70GHz+CM Hyper 212+::MSI 770-C45::2x2GB Kingston ValueRAM DDR3::XFX HD7750::WD 1TB:: Logitech Nascar::Grundig SIA 5000::Windows 8.1 Pro x64::Ubuntu 14.04 x64
    "Toshiba": Toshiba A75-SP286::Pentium 4 532 3.06GHz::512MB Samsung DDR::ATI Mobility Radeon 9000 IGP::Toshiba 40GB::Windows XP Home Edition::Xubuntu 13.10 x86
    "Tabitha": Samsung SM-T210::Marvell PXA986 1.20GHz::1GB LPDDR2::Vivante GC1000::8GB+16GB SD::Android 4.1.2

Dry Ice Avatar de Manu_182

Predeterminado

Cita Iniciado por Gambe Ver mensaje
    AMD 'Vishera' yo les cambiaría el nombre jajaja
    Algún día las personas encargadas de ponerle nombres a los productos en general van a tener en consideración el idioma nuestro, y no veremos mas ni Mitsubishi Pajero, ni smartphones venezolanos Vergatario, ni auriculares Roccat Kulo j7j jaja...
    PASO A PASO

"El que abandona no tiene premio" - Manu_182

Overclockear Staff Avatar de Gambe

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu_182 Ver mensaje
    Algún día las personas encargadas de ponerle nombres a los productos en general van a tener en consideración el idioma nuestro, y no veremos mas ni Mitsubishi Pajero, ni smartphones venezolanos Vergatario, ni auriculares Roccat Kulo j7j jaja...
    jajajaja espero así sea!
    Intel i7 4770K // Asus Maximus VI Formula // Antec KÜHLER H₂O 620 // 4x4GB DDR3 G.Skill Trident X 2400 Mhz CL10 // MSI GTX 780 Lightning // Western Digital Caviar Black 32mb 500GB Sata II // Samsung 840 EVO 250GB // Cooler Master V1000 // NZXT Switch 810

Refrigeración por Aire

Predeterminado

Lo de los nombres "graciosos" son casos contados!! no seamos tan exigentes!!

Es mas facil recordarlos que los numeros venesosos que le ponen que si uno no esta al tanto no sabe si i7 es mejor que el i5, y el 8120 es mejor que el 3440M (que micro por dios!)...eso es un problema!ja

Refrigeración por Aire

Predeterminado

no es ser exigente, en muchos productos le cambian el nombre segun donde lo venden, en los autos pasa muchos q aca llegan con otro nombre, no les cuesta nada. Igual no me jode, almenos me saca una risa cada vez q los veo

Lo de acordarse los numeros venenosos es lo q distingue a los l33t de los noobs shsrth

en cuanto al cpu, mientras q sea mejor q un thuban a la misma vel, consuma menos, rinda mas ( +30% minumo sino ni vale la pena) y cueste menos o igual, tonces puede ser q me lo compre, sino posta ya con los ivy los sandy bajan de precio, y con la expeciencia de llegar a 5,3 alla en el taller, soy capas de comprarme uno y overclockearlo.
    O se ponen las pilas o pierden clientes, yo me guio por los numeros, no por el hype ni el marketing, asi q o hacen algo q no sea un prescott 3 o me paso a intel de nuevo.

Etiquetas para este tema