Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Y finalmente va tomando forma mi PC!

Refrigeración por Aire Avatar de Gambe

Predeterminado Y finalmente va tomando forma mi PC!

Bueno ya que tenia un rato libre me puse a armar un hilo para ir mostrando como fue tomando forma mi pc que con tanto esfuerzo fui armando hasta llegar a lo que es hoy que ya se podría decir que logre lo que en un principio lo veía como un objetivo muy muy lejano! si bien no es algo descomunal logre armar una pc con un hard bastante interesante y que para lo que venía acostumbrado es algo bestial sobre todo por esto de ser del interior y aquí es muy difícil conseguir las partes asique siempre comprando a rosario o bsas por internet y no queda otra (en mi localidad si vas a una casa de informatica a comprar una pc lo que te ofrecen como groso groso pero muy groso es un i3 2100 con una vga amd 6670 . Y el precio, bueno una locura)... Bueno basta de aburrirlos y vamos a los bifes.

Todo comenzó con esta cosa a mediados del año 2009

Un Phenom II X3 720
    el mother que se ve en la foto
    y 2x1GB ocz gold edition DDR2 800MHz cl5 realmente una maravilla de memorias, las usaba a 1000 mhz manteniendo las latencias en 5-5-5

gabinete lo mas barato que conseguí en el momento jaja...

La idea cuando compre la pc era armarme una pc mas o menos buena como para uso normal de internet algun que otro programita para la facu y cada tanto algún jueguito, pero la cosa es que bue con el 720 me empece a endulzar con el oc al mismo tiempo que empezaron a salir juegos cada vez más atractivos que los quería jugar!! jajaja

Y bueno termine agregando la 9800GT xxx edición OC con la Cooler master Silent Pro 500W y apenas un tiempito después apareció el 212+ con el gabinete CM Storm Scout...

Jaja le meti un par de sueldos a la pc y ya me empezaba a enviciar más!!!! awef es como una droga esto, no se termina nunca

Ya en ese punto estaba con una chochera terrible, corría juegos con todos los gráficos a tope por primera vez en mi vida!! en un CRT de 17'' jaja y estuve así por un largo tiempo hasta que finalmente compré el monitor un Samsung P2350 que si bien me tiro un poco abajo la 9800 se las re aguanto la plaquita y seguía corriendo los juegos de una manera más que aceptable... Pero ya sentía esa necesidad e cambiar la vga jajajj como dije antes es algo a lo que no puedo escapar siempre digo basta de gastar en la pc pero no se puede shsrth

Saque la 9800, la limpié bien, la puse en venta y me puse en campaña a juntar plata para cambiar la placa de vídeo mi idea era encarar una 5870 pero cuando junte la plata en diciembre de 2010 justo acababa de salir la 6950 con la novedad de la dual bios y que desbloqueaba a 6970, asique ni lo dude y el 10 de enero de 2011 tenía la 6950 en casa! jaja me acuerdo hasta la fecha exacta, era terrible mi emoción, sinceramente una de las mejores invenciones que hice en la pc...

En lugar de que me la manden esta la fui a buscar yo personalmente a rosario jaja no iba a aguantar en mi casa esperando a que el transporte me la envíe .
    Asique fui con mi primo que vive en rosario y la retiramos junto a una 6870 para un amigo y nos fuimos a su casa a hacer unas pruebitas con ambas placas y la 4890 de mi primo...

Despues como para cagarla cuando vuelvo a mi casa con la placa re emocionado, la voy a armar para entrar a darle masa y no entraba en el gabinete!!!!!! casi casi la tiro contra la pared en el momento! jajaja no podía creer que se me había escapado semejante detalle antes de comprarla!! quería agarrar el gabo con la pinza y arrancarle todas las bahías ya jaja, pero bueno calme un poco y me fui a dormir porque ya era tarde y al otro día tranquilo agarre el gabinete con la amoladora, corte un poquito y finalmente pude armarla y ahi lo primero que hice fue flashearla jajaja la unica vez que la use en 6950 fue para hacerle unas pruebas a ver cuanto bajaba el rendimiento y la verdad que mejora bastante con el flasheo a 6970 asique nunca más volvió a la bios de 6950

En el viaje a rosario de paso le compre otras 2 memos iguales a las que tenía como para hacer los 4 GB porque los 2gb me estaban quedando cortos también

Ahora si ya comenzaba a tomar forma pero como una cosa lleva a la otra y así no podia aguantar mucho más con ese mother AM2+ y memorias DDR2, si bien los aguante casi un año para finales de de 2011 ya no me aguante y ahí apareció el mothether memorias y micro de mi firma...

Armando todo siempre con el pote de pasta delta a mano jaja

Ya casi casi quedaba conforme solo me quedaban pendiente mejorar la refrigeración un poco para el 1090T que el 212+ se le quedaba chico y hacer algo con los discos que el pobre sata II ya medio que se me estaba quedando lento shsrth

y bueno hace unos meses cambie el 212 por el Antec de mi firma que la verdad me dejó más que conforme.. algún día le pienso armar un buen water pero por ahora con esto estoy más que bien

asique así así es como esta ahora!!

Disculpen la tierra en las ultimas fotos pero bueno ultimamente ando con poco tiempo de ponerme a hacerle una buena limpieza a la pc je.

Y para ir redondeando esta historia la semana pasada encargue un ssd corsair force gt de 120GB!!!! (que aún estoy esperando) y ahí si que terminaría de armar lo que siempre soñe

Bueno espero no haberlos aburrido MUCHO jajaja porque por lo menos un poquito los aburri seguro, medio que se me hizo largo el asunto jajaj...

Saludos, Gambe
    Última edición por Gambe; 11/04/2012 a las 12:45
    Configuración 24/7 C'n'Q:

Procesador:
    AMD Phenom II 1090T
    Refrigeración: Antec KÜHLER H₂O 620
    Motherboard: Asus Crosshair V Formula
    RAM: 2x2GB DDR3 G.Skill Ripjaws X 2133 Mhz CL9
    VGA: ATI Sapphire 6950@6970 2GB DDR5 Reference Dual BIOS
    HDD: Western Digital Caviar Black 32mb 500GB Sata II
    SSD: Corsair Force GT 120GB
    Fuente: Cooler Master Silent Pro 500W
    Gabinete: Cooler Master Storm Scout

Overclockear Staff Avatar de naza1793

Predeterminado

jajaja terrible historia , la armaste con mucho esfuerzo se nota que le pusiste cariño y plata ajaj , necesito ver como anda ese ssd , me quiero comprar un gt pero de 60 a ver si mejoro el rendimiento de mi i3 de una vez ajajaa ya q no hay plata para otra placa de video y fuente la dejo asi como esta salu2 naza
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    ADATA 2x2gb ddr3 Gaming series 2133mhz
    NVIDIA GTX 670 ASUS DIRECT CU II 4 GB
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    ANTEC 300 (5x antec tricool)
    SEASONIC
    m12ii 750w

La vida de todos los hombres termina igual. Son solo los detalles de cómo vive y cómo muere lo que distingue a un hombre de otro

Refrigeración por Aire Avatar de GuatireHosting

Predeterminado

Mucho Cuidado con la Fuente..!
    Intel Core i7-2600K @ 5200MHz VCore 1.54
    XSPC Rasa 750 RX360
    Gigabyte G1 Sniper 3Z77
    4x4GB G.Skill Trident X 2400MHz
    1 x EVGA GTX 570
    Raid 2 x OCZ Vertex 3 Agility 60 GB
    2 x Seagate 2 TB
    Logitech G110
    Logitech G930
    Creative T6160 5.1
    Xornet CoolerMaster Storm
    Fuente OCZ ZX 1000W
    Cooler Master Haf X 932 Full Tower
    Windows 7 Ultimate x64

GH Import , Traigo todo Tipo de Articulos de Amazon . Precio Articulo + 10% Comision + Envio 5$ Usd Por Libra.

Cooler Stock Avatar de Supertinio

Predeterminado

Si!!!! Cambia esa fuente antes de hacer otra cosa, se te va a quedar corta, ponele una de 600w o mas. Mas vale que soso y no fafa ;). Buenisima la historia, yo hace unos dias tambien le hice unos cambios a mi pc y estoy re contento.

Saludos.

Y a darle murra =).
    Mother: Asus M4A88TD-M
    Micro: AMD Phenom II x4 955 @ 3.7 CM Hyper 212+ 1.39 vcore. Quiero ponerlo 3.8 24/7 con el menor vCore posible.
    Ram: 4 Gb Mushkin Blakline 1600 CL9
    VGA: EVGA Gts 450 1 Gb GDDR5
    HDD: WD 500 Gb Caviar Blue
    PSU: Thermaltake TR2 RX 750w Modular
    Case: Lancool PCK-62

Single Stage Avatar de CuatroPalos

Predeterminado

Buenisimo loco. Muy buena pc te quedo loco.

Yo toy cambiando hard tmb pero no me decido q hacer ya q no hay mucho stock en los locales :s
    LG W2043S / Phenom II x4 955 BE + CM Hyper 212+ / GA-MA790XT-UD4P / Gigabyte HD6850 OC Edition / 2x2Gb GeIL Value Plus 1600Mhz / XFX 750W XXX Edition / Saikano 02 Mod / Edifier R133

Microsoft Xbox 360 Joystick
    Logitech Driving Force GT

Predeterminado

Cita Iniciado por GuatireHosting Ver mensaje
    en el próximo upgrade seguramente vendrá una fuente de 700W como para ya quedarme tranqui pero por el momento es lo que hay y alcanza más que bien... ya medí un montón de veces el consumo dela pc y en ningún momento pasa los 450W estando todo con stress a full y la fuente entrega 500W sin problemas y puede entregar picos de hasta 600W por periodos cortos asique por el momento no tengo de que preocuparme

Cita Iniciado por CuatroPalos Ver mensaje
    Buenisimo loco. Muy buena pc te quedo loco.

Yo toy cambiando hard tmb pero no me decido q hacer ya q no hay mucho stock en los locales :s
    Gracias, si esta complicado conseguir hard últimamente con esto del cierre de las importaciones yo anduve a las vueltas también con el ssd que nadie lo tenía en stock hasta que al final me decidí encargarlo a un importador directo que hasta el momento siempre me consiguió las cosas, vamos a ver que pasa con el ssd que por el momento lo sigo esperando

Cita Iniciado por naza1793 Ver mensaje
    jajaja terrible historia , la armaste con mucho esfuerzo se nota que le pusiste cariño y plata ajaj , necesito ver como anda ese ssd , me quiero comprar un gt pero de 60 a ver si mejoro el rendimiento de mi i3 de una vez ajajaa ya q no hay plata para otra placa de video y fuente la dejo asi como esta salu2 naza
    gracias naza! si la verdad que me costo bastante armarla.. pero lo que mas risa me da siempre que me pongo a pensar es con que idea arranque cuando compre la pc y en lo que termine!! jajaj nada que ver una cosa con la otra pero bueno acá estamos más que feliz, y formando parte de este foro compartiendo el hobby del overclock y el hard con todos ustedes!!

Saludos

Procesador:
    AMD Phenom II 1090T

Dry Ice Avatar de cerbero

Predeterminado

Wow, no sabia que se podia armar semejante historia.

Las memos OCZ me hicieron recordar a las mias, que usaba antes de las que tengo ahora.
    Son Gold? Porque parecen Platinium ? O es por la foto?

Predeterminado

Cita Iniciado por cerbero Ver mensaje
    Wow, no sabia que se podia armar semejante historia.

Las memos OCZ me hicieron recordar a las mias, que usaba antes de las que tengo ahora.
    Son Gold? Porque parecen Platinium ? O es por la foto?
    si cerbe, son gold, la foto engaña un poco pero por eso puse una foto de cerca en donde se ve la etiqueta donde estan las características, fijate que dice Gold Series...
    Que memos que eran las ocz... realmente una lástima que se hayan dejado de fabricar . Mi primo usa las Ocz Reaper que venían con heat pipe, son una bestia.
    Saludos

Procesador:
    AMD Phenom II 1090T