Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: SSD Vertex III + Teclado MERC SteellSeries

Dry Ice Avatar de cerbero

Predeterminado

El ssd anda muy bien la verdad.
    La macana es que estoy limitado por la interfaz de 3gb que tengo (SATA II)

Lo que si, tener el ssd es como tener una memoria ram enorme, lo que abras parece como estar siempre cargado en la ram

@Si comparto mi dinero contigo, tendremos la mitad, pero si comparto mi conocimiento, entonces tendremos el doble

Cooler Stock Avatar de Tony

Predeterminado

Cerbero, ese teclado es mecanico?

Cooler Stock Avatar de FavioFF

Predeterminado

Cita Iniciado por cerbero Ver mensaje
    El ssd anda muy bien la verdad.
    La macana es que estoy limitado por la interfaz de 3gb que tengo (SATA II)

Lo que si, tener el ssd es como tener una memoria ram enorme, lo que abras parece como estar siempre cargado en la ram
    Por Dios!!!

Me acabo de dar cuenta que mi mother soporta SATA 6Gb/s.....

Me lo voy a tener que comprar, lo que es el vicio....dwadas
    SyncMaster 2043NWX / Windows 7 Ultimate 64-bit SP1 / AMD Phenom II X6 1105T Thuban / Gigabyte GA-870A-USB3 / KINGSTON HYPERX BLU KHX1600C9D3B1/4G x 2 / HD WC 500 GB x 2 en RAID 0 / HD WC 1 TB SATA III / Power Cooler PS-500SS 520 w Reales ATX12V version 2.0 / GIGABYTE GeForce GTX 560 GV-N56GOC-1GI / mouse y teclado microsoft

Predeterminado

Cita Iniciado por FavioFF Ver mensaje
    Por Dios!!!

Me acabo de dar cuenta que mi mother soporta SATA 6Gb/s.....

Me lo voy a tener que comprar, lo que es el vicio....dwadas
    Cualquier excusa es valida para comprar tecnologia, yo la aplico siempre.

@Si comparto mi dinero contigo, tendremos la mitad, pero si comparto mi conocimiento, entonces tendremos el doble

Cooler Stock Avatar de FavioFF

Predeterminado

Che Cerbero:
    Contanos que accesorio /software te trajo el HD.
    Como fue la migracion al nuevo HDD?.
    Si tenes una imagen en Ghost podes pasarla directamente???
    Que diferencias de rendimiento encontraste, y todo lo que nos puedas decir con respecto al HDD.

Asi terminamos de convencernos en invertir (jamas GASTAR!!!) en un nuevo HDD Sólido.

Gracias.
    SyncMaster 2043NWX / Windows 7 Ultimate 64-bit SP1 / AMD Phenom II X6 1105T Thuban / Gigabyte GA-870A-USB3 / KINGSTON HYPERX BLU KHX1600C9D3B1/4G x 2 / HD WC 500 GB x 2 en RAID 0 / HD WC 1 TB SATA III / Power Cooler PS-500SS 520 w Reales ATX12V version 2.0 / GIGABYTE GeForce GTX 560 GV-N56GOC-1GI / mouse y teclado microsoft

Predeterminado

Cita Iniciado por FavioFF Ver mensaje
    Che Cerbero:
    Contanos que accesorio /software te trajo el HD.
    Como fue la migracion al nuevo HDD?.
    Si tenes una imagen en Ghost podes pasarla directamente???
    Que diferencias de rendimiento encontraste, y todo lo que nos puedas decir con respecto al HDD.

Asi terminamos de convencernos en invertir (jamas GASTAR!!!) en un nuevo HDD Sólido.

Gracias.
    FavioFF, gracias por preguntar!
    Les cuento, la presencia es imponente!

Accesorios? Lo minimo. 8 Tonillos y NO trajo ningun cable SATA, use uno que tenia del mother.
    Trae un adaptador de metal con el Logo de OCZ (muy bueno) para atornillarlo a su vez al slot de los discos.

Software ninguno, esperaba algo al menos.
    La migracion fue tan sensilla como FORMAT C: e instalar windows.
    Intente, pero estaba tan ansioso que mande format. Lo quise hacer booteando con el HIREN pero no funciono, entonces agarre y formatee de una.
    La verdad el mother se porto bien, y tomo muy bien el RAID 5 que tengo, y aparte el SSD. Esperaba alguna complicacion pero fue de diez.

Diferencias de rendimiento, MUCHISIMAS!!!!

Es como si todo estuviera cargado previamente en memoria, es simplemente hacer CLICK en el WORD y lo abre.
    Windows carga TERRIBLEMENTE rapido.

Un detalle... la interfaz que uso es SATA II porque mi mother es viejito. Cuando tenga SATA III ni quiero pensar, ¿al DOBLE de lo que voy hoy? una locura !!

Resumiendo. Si lo tuviera que comprar de nuevo... LO COMPRARIA DE NUEVO DOS VECES SIN DUDARLO.

Overclockear Staff Avatar de naza1793

Predeterminado

jaja cuanto te dio en la puntuacion de windows seguro una animalada ajaj yo creo que lo voy a tener antes de lo pensado , despues pasame el precio salu2 naza
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    ADATA 2x2gb ddr3 Gaming series 2133mhz
    NVIDIA GTX 670 ASUS DIRECT CU II 4 GB
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    ANTEC 300 (5x cooler´s antec )
    SEASONIC
    m12ii 750w

PC 2 :C2D E6420 @ 3.0 ghz + fenrir evo/ASUS P5Q-E/2X1 gb ddr2/9800GTX+ XXX + GELID ICY/3 X 160GB WD (next raid 5)/CM EPP 550W/CM elite 371

[Reglas] Generales del foro

Predeterminado

Cita Iniciado por naza1793 Ver mensaje
    jaja cuanto te dio en la puntuacion de windows seguro una animalada ajaj yo creo que lo voy a tener antes de lo pensado , despues pasame el precio salu2 naza
    Si, fue lo primero que mire. Me dio 7.7
    Lo compre aca, fue el mas barato que consegui.
    http://www.datanex.com.ar/hardware/d...gidos/ssd.html

Dry Ice Avatar de sergiodan

Predeterminado

Buenos numeros cerbe. yo tengo un corsair force 3.. y me da 8.2, fijate que hay algunas formas de configuracion para los ssd que lo hacen maximizar su rendimiento, investiga un poco por ahi, si no encontras nada yo te paso las configs de alineamiento y opciones en la bios para que vuele el ssd, yo con el mio booteo masomenos en 30 segundos la maquina, pero me costo un buen trabajo optimizarlo asi.
    Fijate en transferencia si haces algun bench tiene q andar en average cerca de los 400 megas de transferencia, con picos de 490
    1- AMD 8320 - Deep Cool Ice Blade 2.0-psu sentey mbp 850w- MSI 7970 2x crossfire- Asus Saberthoot 990fx-seagate barracuda 1 TB
    2- Intel 2500k @4.5 24/7- Mother AsrockZ77 - 4 DDR3 corsair dominator- GTX ZOTAC 680AMP!/ GTX 560TI PSHYSX- PROLIMATECH MEGAHELENS - Psu xfx 750w - AOC 23/ LED 42 SONY BRAVIA - ssd adata 120g - logitech g-27 - sidewinder x5

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodan Ver mensaje
    Buenos numeros cerbe. yo tengo un corsair force 3.. y me da 8.2, fijate que hay algunas formas de configuracion para los ssd que lo hacen maximizar su rendimiento, investiga un poco por ahi, si no encontras nada yo te paso las configs de alineamiento y opciones en la bios para que vuele el ssd, yo con el mio booteo masomenos en 30 segundos la maquina, pero me costo un buen trabajo optimizarlo asi.
    Fijate en transferencia si haces algun bench tiene q andar en average cerca de los 400 megas de transferencia, con picos de 490
    Con SATA II ?