Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda con memoria Kingston Hyper X 1866

Cooler Stock

Predeterminado Ayuda con memoria Kingston Hyper X 1866

Hola comunidad, adquiri unas memorias 4X2GB 1866 en Kingston Hyper X Genesis, bueno la cuestion es que en las especifiaciones de la placa dice que si soporta 1866 , http://www.asus.es/Motherboards/AMD_...specifications

En la UEFIBIOS hay una opcion para cambiar las frecuencias, el maximo es de 1922 Mhz pero cuando lo pongo al maximo no levanta el sistema y tengo que bajarlo a 1624 Mhz de Frecuencia.

Ahora quisiera que alguien sepa de este tema para que me de una guia y poder subirle su frecuencia de las RAM, les estaria agradecido de antemano. Muchas Gracias

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por coque20; 22/03/2012 a las 15:15

Cascade Avatar de cerbero

Predeterminado

Pasa que a 1600 funciona con 1.5 de voltaje.
    Tendrias que ir probando y subiendolo de a poco. Tene en cuenta que los DDR3, se bancan tranqui hasta 1.65.

Adedmas, proba en poner las latencias en AUTO, si no te funciona relajalas al maximo, por ejemplo si esta en 7, ponelas a 12 o lo mas que se pueda.

Ademas entran en juego otras cosas como el bus deel procesador, NB etc
    De 1600 a 1900 es muy brusco el cambio
    Despues me contas

@Si comparto mi dinero contigo, tendremos la mitad, pero si comparto mi conocimiento, entonces tendremos el doble

Cooler Stock

Predeterminado

Cita Iniciado por cerbero Ver mensaje
    Pasa que a 1600 funciona con 1.5 de voltaje.
    Tendrias que ir probando y subiendolo de a poco. Tene en cuenta que los DDR3, se bancan tranqui hasta 1.65.

Adedmas, proba en poner las latencias en AUTO, si no te funciona relajalas al maximo, por ejemplo si esta en 7, ponelas a 12 o lo mas que se pueda.

Ademas entran en juego otras cosas como el bus deel procesador, NB etc
    De 1600 a 1900 es muy brusco el cambio
    Despues me contas
    Hola y gracias por respondes, tu me dices que le suba el voltaje a la Ram a 1.65 tranquilamente, y las latencias las subo?.

y sobre el procesador, en la web dice que trabaja con 1866, debe interferir esto tambien?

Predeterminado

Cita Iniciado por coque20 Ver mensaje
    Hola y gracias por respondes, tu me dices que le suba el voltaje a la Ram a 1.65 tranquilamente, y las latencias las subo?.

y sobre el procesador, en la web dice que trabaja con 1866, debe interferir esto tambien?
    SI, subi el voltaje un poco de las memorias.
    Las latencias tambien subilas, es una forma de probar estabilidad, despues las bajas hasta que sean inestables.

No te preocupes por lo que dice en la web, siempre tienen un poco mas de oscilación de lo que dice como stock

@Si comparto mi dinero contigo, tendremos la mitad, pero si comparto mi conocimiento, entonces tendremos el doble

Cooler Stock

Predeterminado Detalle

SI, subi el voltaje un poco de las memorias.
    Las latencias tambien subilas, es una forma de probar estabilidad, despues las bajas hasta que sean inestables.

No te preocupes por lo que dice en la web, siempre tienen un poco mas de oscilación de lo que dice como stock
    Gracias por tu ayuda, logre subirle a mi CPU a 3.3 y las memos estables en 1888 , me parece perfecto suficiente, le subirira mas pero no tengo un buen cooler solo el de fabrica. Gracias :.-^_^., ahora solo tenga una duda en propiedades del PC windows me dice que tengo 2.8 de CPU pero en realidad en el CPU Z dice que esta a 3.3

Predeterminado

No te preocupes, te toma el "stock". Dale bola al CPU-Z.

Caso cerrado?

Predeterminado

Otra cosa, si queres, ahora lo que podes hacer es ir bajando y probando las latencias mas bajas, asi rinden un poquito mas. Pero como quieras

Cooler Stock

Predeterminado Consulta Porfa!

Otra cosa, si queres, ahora lo que podes hacer es ir bajando y probando las latencias mas bajas, asi rinden un poquito mas. Pero como quieras
    aa si eso estaba leyendo, pero dime si lo bajo no quedaria inestable? o calentaria mas?, dime hasta cuantos grados soporta las memos Hyper X? y la ultima preguntita jaja disculpa que pregunte tanto esque soy nuevo en esto y me gustaria aprender, la ultima pregunta seria que si fijas en el SPD dice en Max Bandwith PC3 - 10700 (667Mhz), me podrias explicar que quiere decir eso? Gracias dfdfd

Predeterminado

Cita Iniciado por coque20 Ver mensaje
    aa si eso estaba leyendo, pero dime si lo bajo no quedaria inestable? o calentaria mas?, dime hasta cuantos grados soporta las memos Hyper X? y la ultima preguntita jaja disculpa que pregunte tanto esque soy nuevo en esto y me gustaria aprender, la ultima pregunta seria que si fijas en el SPD dice en Max Bandwith PC3 - 10700 (667Mhz), me podrias explicar que quiere decir eso? Gracias dfdfd
    Si bajas la latencias asi como esta, se te van a volver inestables. Entonces para eso subis un poco el voltaje, para estabilizar.

Temperaturas de las DDR3? No son muy calentonas las DDR3. Lo que te puedo decir es que las DDR3 llegan a trabajar bien 24/7 hasta 1.65 - 1.7 (incluso 1.8) de voltaje.

Max Bandwith PC3 - 10700 (667Mhz) es la frecuencia maxima STOCK (de fabrica) que soportan con voltaje stock tambien.

Vos ahora las tenes oceadas MUY bien en 1888.
    Pero para terminar, te puedo decir que las latencias la veo muy muy bien. No creo que bajen mas que eso. Podes probar igual.

Despues me contas

Cooler Stock

Predeterminado

Si bajas la latencias asi como esta, se te van a volver inestables. Entonces para eso subis un poco el voltaje, para estabilizar.

Temperaturas de las DDR3? No son muy calentonas las DDR3. Lo que te puedo decir es que las DDR3 llegan a trabajar bien 24/7 hasta 1.65 - 1.7 (incluso 1.8) de voltaje.

Max Bandwith PC3 - 10700 (667Mhz) es la frecuencia maxima STOCK (de fabrica) que soportan con voltaje stock tambien.

Vos ahora las tenes oceadas MUY bien en 1888.
    Pero para terminar, te puedo decir que las latencias la veo muy muy bien. No creo que bajen mas que eso. Podes probar igual.

Despues me contas
    Oh! que grander eres :) ahora si ya estoy bien informado sobre las memos!, sobre el volatje yo lo he subido desde la bios a 1.65 pero en el CPU Z dice 1.50 no entiendo.
    Y si seguire probando mas OC pero para despues ya que ando ocupadito, pero primero me informo bien :) .