Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Power flower y Sentey

Cooler Stock Avatar de Tony

Predeterminado Power flower y Sentey

Hola gente, bueno estaba googleando el tema fuentes y queria compartir algo q encontre, nose si ya lo sabran me sorprendio bastante descubrir que sentey le hace una especie de branding a power flower.
    Encontre esta pagina http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page541.htm aca salen todas las marcas de fuentes y sus respectivos fabricantes. Sentey compra todas sus fuentes, menos las genericas a Power flower http://www.realhardtechx.com/index_a.../Page29012.htm

Por ejemplo

Power flower amptac:

Sentey HBP

Pero ademas de tener las mismas fuentes lo que mas me impresiono es que tiene los mismos gabinetes jajaja http://www.super-flower.com.tw/produ...page=1&lang=en
    ahi estan el cyclone , burton , arvina etc etc . Me resulta curioso, pero cabe destacar que Super flower en una excelente marca segun review de sitios de renombre. Que piensan ustedes? saludos

Overclockear Staff Avatar de GoldenX

Predeterminado

Lo de los gabinetes me sorprende, esa no la tenía, pero lo de las fuentes es común.
    "Ciel": PII X4 980 + CM Hyper 212+::MSI 770-C45::2x2GB Kingston DDR3::XFX HD7750::WD 1TB:: Logitech Nascar::Grundig SIA 5000::Windows 8.1 Pro x64::Ubuntu 13.10 x64
    "Toshiba": Toshiba A75-SP286::Pentium 4 532::Samsung 512MB DDR::ATI Mobility Radeon 9000 IGP::Toshiba 40GB::Windows XP Home Edition::Xubuntu 13.10 x86

Cooler Stock Avatar de Tony

Predeterminado

jajaja mas vagos los viejos!!!..ni ganas de pensar un case tenian

Overclockear Staff Avatar de naza1793

Predeterminado

los gabos no me sorpernde tanto por que las marcas economicas generalmente compran a otras empresas y le ponen el nombre como noganet , sentey hace lo mismo con los gabo y seguro esta marca que nombras en algun parte del mundo le venda gabos a otra "sentey" de otro lugar , lo de las fuentes es moneda corrinte , xfx corsair, antec esas muchas la fabrica seasonic y delta electronics , lina li sus propias al igual que enermax por nombrarte algunas , sentey no es una merca que me cierre mucho , pero lo dejo hay , ajaj por que ya lo dsicuti en barios hilos en esta seccion , igual gracia spor la data es importante saver esto y como fucionan las empresas ajaj slau2 naza
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    ADATA 2x2gb ddr3 Gaming series 2133mhz
    NVIDIA GTX 670 ASUS DIRECT CU II 4 GB
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    ANTEC 300 (5x antec tricool)
    SEASONIC
    m12ii 750w

PC 2 :C2D E6420 @ 3.0 ghz + fenrir evo/ASUS P5Q-E/2X1 gb ddr2/9800GTX+ XXX + GELID ICY/3 X 160GB WD (next raid 5)/CM EPP 550W/CM elite 371

[Reglas] Generales del foro