hola gente les comento un problema que me paso ayer a la mañana y no se que es me estoy rompiendo la cabeza , ayer prendí mi pc de la firma el i3 y resulta que no daba vídeo me pareció raro la apague prendí y todo bien , después a la noche la prendo de nuevo y no quería no dio vídeo de nuevo , saque ram limpie todo desconecte disco todo , los coolers prendían entonces cambie al otro dvi (mi placa tiene 2 ) y arranco bien , la puse en el que estaba antes y ahora arranca y prende lo mas bien , decidí probar algún juego y llegaron los problemas , el dirt 2 que lo esto corriendo en 56 fps medio 76 pico , andaba a 20 hasta 8 fps lo mismo el dirt 3 todo lento , verifique voltajes , temperaturas y nada todo estaba bien mas que bien no tengo idea que es instalar los drivers de vídeo de nuevo , como la pc en nueva no tiene antivirus pero no creo que tengo que ver con eso ( algun virus) , el tema es que no se que hacer consejos ?? la pc en el funcionamiento normal anda muy bien = que siempre abre todo rapidísimo no se cuelga ni tarda en cargar me parece muy raro no se que es prense algo en la fuente o en la vídeo pero no se gracias mil disculpas slau2 naza1793
pd: mira que soy técnico y arreglo pc hace mucho pero no entiendo q le pasa por que si me decís q anda mal todo pero no solo en juegos no entiendo mas nada , el tema no tengo ninguna pc con pci.e donde probar la vídeo ni otra fuente , voy a pedir prestada una antec de 700 , si me la dan veo que onda pero no se , nunca me paso algo asi yo el apunto a la fuente pero díganme que opinan