Cita Iniciado por Blissard Ver mensaje
En las especificaciones que encontré googleando decía que son de aluminio y goma, pero si, tenés razón en realidad da igual de qué sea mientras no resulte un aislante térmico, no? De última armaré algo casero con coolers de 12Cm.

Y genial naza! la verdad es que estoy buscando una laptop para comprarme y estoy viendo justamente si me alcanza el presupuesto para una base decente además.
Es de Argentina tu amigo? si así te estaría muy agradecido de que me pases datos para contactarme...
Te paso los datos de una que tenía fichada en Galerías Jardín:
Asus k53sj i3
GeForce GT 520 MX DDR3 1Gb (dedicada)
Intel core i3
4Gb de Ram DDR3
$4270 si la pagás en efectivo

Tu amigo vende armadas a pedido?
De nuevo gracias por la info a todos!

si es de aca de argentina , el no vende pero entiende mucho del tema , yo mañana te paso bien los datos asi le preguntas algunas cosas , yo lo llamo hoy y le paso el modelo de la que viste , por lo visto estas en capital si vas a g jardin yo voy seguido vivo a 12 cuadras jaja cualquier cosa mandame un mp con tu mail te agrego yo y de paso le digo que te aregue mi amigo salu2 naza1793

esta bueno lo que dice patagonian aca hay vendedores autorizados en el foro , mira hace una cosa crea un nuevo tema refeente a la notebook que queres comprar aca en el foro y pone cuanto queres gastar modelos o marcas que te gusten , para que la vas a usar y caracteristicas que queres que tenga , ram disco cpu etc. si es una buena notebook no tiene por que necesitar una base refrigerante