Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Problemas con browsers (o conexion)

Cooler Stock Avatar de Gantz

Predeterminado Problemas con browsers (o conexion)

Hola gente, hace un par de dias arme la maquina las partes nuevas q compre. Actualice bios, instale ultimos driver, programas, etc.

Todo parecia funcionar bien, Instale todas las actualizaciones de windows (Ultimate x64) y al poco tiempo me empezo a pasar lo siguiente.

El problema es que cuando abro alguno de los dos exploradores (mozilla; Explorer) no conectan a ninguna pagina. Uno diria que es la conexion, pero lo raro es q tengo el steam abierto y siempre sigue online (ademas de otras descargas). El modem figura como que esta todo en orden y conectado.

En el explorador de windows me decia este error:

windows no se puede comunicar con el dispositivo o recurso (servidor DNS principal)

Si alguno tiene idea y me puede ayudar estaria buenisimo, por q la unica solucion que tengo momentaneamente es reiniciar el moden cada vez que me pasa (q es bastante seguido)

Cualquier otro dato pregunten, mi maquina actual es la de la firma.

Intel Core I5 2500K @ 4.2 // Asus P8Z68-V Pro // Corsair Hydro H80 // Corsair Vengeance 8GB (2x4GB) 1600mhz CL9 // Powercolor HD6990 4GB // Corsair SSD Force 3 120GB // WD Caviar Black 640GB (X2) // Asus Xonar DX 7.1 // Cooler Master Silent Pro Gold 1200w // Cooler Master Haf X // Philips Tv Led 32'' 120hz FullHd
    Razer Lycosa // Razer Deathadder V2 3500dpi // Razer Goliathus Fragged Speed Medium // Sennheiser PC360 // Logitech X-540

Administrator Avatar de Patagonian

Predeterminado re

Cosa rara, con Chrome te pasa lo mismo?

Slds

Gigabyte Z77X-UP4 TH + Intel Core i7 3770K + Adata 2x2GB 2133Mhz CL9 + MSI GTX 680 Lightning + Adata S511 SSD 120GB

Cooler Stock

Predeterminado

proba ir a opciones de internet y fijate que no tengas prozy o lago de eso, tambien podes ir las propiedads de tu tarjeta de red y fijate que buesque ip dinamica yque no tenga un dns seteado.

Cascade Avatar de cerbero

Predeterminado

Para mi pasa por ese lado.
    La configuracion del proxy.

Preguntas
    Siempre te paso esto?
    O desde hace poco y a partir de que hayas instalado algo?

Fijate de hacer esto:

Dentro del IE - Herramientas - Opciones de Internet - Solapa Conexiones - LAN y ahi te fijas que no tenga ningun proxy seteado.

Bah, lo normal seria que no tengas.

Despues en la parte de conexiones de red, en las propiedades de tu conexion, fijate que no tenga seteados los DNS, de ultima le podes setear unos vos distintos

@Si comparto mi dinero contigo, tendremos la mitad, pero si comparto mi conocimiento, entonces tendremos el doble

Refrigeración por Aire

Predeterminado

Es algo te configuracion como te dijeron, algun proxy, getway o algo por el estilo.

No probaste un ping a google, yahoo u otro?

Cooler Stock Avatar de FavioFF

Predeterminado

Me sabe pasar a veces y y es el DNS de Speedy.

Si tenes Router tenes que setear el DNS: 8.8.8.8 y el alternativo en: 8.8.8.6
    SyncMaster 2043NWX / Windows 7 Ultimate 64-bit SP1 / AMD Phenom II X6 1105T Thuban / Gigabyte GA-870A-USB3 / KINGSTON HYPERX BLU KHX1600C9D3B1/4G x 2 / HD WC 500 GB x 2 en RAID 0 / HD WC 1 TB SATA III / Power Cooler PS-500SS 520 w Reales ATX12V version 2.0 / GIGABYTE GeForce GTX 560 GV-N56GOC-1GI / mouse y teclado microsoft

Refrigeración por Aire Avatar de P5N73-AM

Predeterminado

mmmm te corrijo ... el dns standar en ese caso seria 8.8.8.8 y 8.8.4.4 o sino fijate que lo podes poner como DHCP , me refiero que no le asigne una ip fija sino que la reconozca automaticamente, hace ping a google o cualquier pagina y mira el tiempo de respuesta y la cantidad de paquetes enviados y los recibidos para ver que no halla perdida,

IMPORTANTE : en el caso de que te pase cada un tiempo,,, abri un CMD y mandale un ipconfig /all para ver que este todo bien , un netstat para ver que las conexiones esten bien establecidas, y depsues un ipconfig /release para desconectar y un ipconfig /renew para refrescar e intentar conectar de vuelta.

para cambiar de modo osea manual de confiugurar proxy o dns o dhcp te vas a propiedades de la conexion, seleccionas protocola TcpIP y lo cambias.

slds
    Última edición por P5N73-AM; 01/03/2012 a las 21:45
    Existen 10 tipos de personas, las que conocen el sistema binario y las que no.

( IDLE )

Validacion :: http://valid.canardpc.com/2758056

Lenovo Thinkpad T 420 :: Intel CORE i5 vPro :: MB Lenovo Thinkpad T 420 :: 4 Gb Ram (2 x 2gb) DDR 3 1333 (8-8-8-22 @ 609mhz) stock :: Intel HD Graphics 1024 MB :: HD Toshiba 500gb :: FingerPrint Scanner :: Windows 7 64 :: Windows 8 ::

Cooler Stock Avatar de FavioFF

Predeterminado

Cita Iniciado por FavioFF Ver mensaje
    Me sabe pasar a veces y y es el DNS de Speedy.

Si tenes Router tenes que setear el DNS: 8.8.8.8 y el alternativo en: 8.8.8.6

Me olvide aclarar que son los DNS de Google, y siempre funcionan.
    SyncMaster 2043NWX / Windows 7 Ultimate 64-bit SP1 / AMD Phenom II X6 1105T Thuban / Gigabyte GA-870A-USB3 / KINGSTON HYPERX BLU KHX1600C9D3B1/4G x 2 / HD WC 500 GB x 2 en RAID 0 / HD WC 1 TB SATA III / Power Cooler PS-500SS 520 w Reales ATX12V version 2.0 / GIGABYTE GeForce GTX 560 GV-N56GOC-1GI / mouse y teclado microsoft

Cascade Avatar de cerbero

Predeterminado

Y si se los sacas? Para probar digo

@Si comparto mi dinero contigo, tendremos la mitad, pero si comparto mi conocimiento, entonces tendremos el doble

Refrigeración por Aire Avatar de P5N73-AM

Predeterminado

si se los saca lo tiene que poner como dhcp para poder conectar, sino no hay caso.
    Existen 10 tipos de personas, las que conocen el sistema binario y las que no.

( IDLE )

Validacion :: http://valid.canardpc.com/2758056

Lenovo Thinkpad T 420 :: Intel CORE i5 vPro :: MB Lenovo Thinkpad T 420 :: 4 Gb Ram (2 x 2gb) DDR 3 1333 (8-8-8-22 @ 609mhz) stock :: Intel HD Graphics 1024 MB :: HD Toshiba 500gb :: FingerPrint Scanner :: Windows 7 64 :: Windows 8 ::