Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dedicar VGA a Physx

Water Avatar de BeeNeGe

Predeterminado Dedicar VGA a Physx

Hola Gente!

Creo este tema xq estuve escuchando comentarios y me tento la idea! yo tengo una amd 6970 y queria comprarme alguna vga nvidia para dedicarla a physx.. es posible hacerlo?? que se necesita?? rinde hacerlo?? que vga me recomiendan??

bueno eso seria todo! espero sus respuestas!

Muchas gracias!

BNG
    Val'Kyr: Intel Core i5 2500k + Corsair H80 @ 4,5ghz / Asus P8P67 Deluxe / (x4) 16gb Gskill Sniper 1600 mhz / GeForce 680 GTX / WD Caviar Black 1tb / Samsung 500gb / SSD Corsair Force GT 256gb / Sound Blaster Audigy SE / CM Silent Pro Gold 1000w / Antec 902 v3 / Alienware Tactx + PAD Razer Goliathus Speed / Roccat Isku / Samsung bx2250 22" full HD a LED / Home Theater Thonet & Vander 5.1 /

Overclockear Staff Avatar de GoldenX

Predeterminado

La primer pregunta es ¿tenés juegos que sepan aprovechar Physx? ¿cuántos?
    No se como es el tema de drivers, los de NVidia se hacen los vivos y te bloquean Physx si ven una vga ATI/AMD en la pc, creo que tenés que buscar drivers Nvidia desbloqueados.
    Sobre cuál vga, solo importa la cantidad de shaders y el ancho de banda, así que buscá la vga con más shaders que puedas pagar.

Personalmente para mi no vale la pena hacerlo, Physx está muriendo, DirectX11 (DirectCompute) y OpenCL lo reemplazan de forma nativa.
    "Ciel": PII X4 980@4,05GHz + CM Hyper 212+::MSI 770-C45::2x2GB Kingston 1333@1800MHz::XFX HD7750::WD 500GB:: Logitech Nascar::Grundig SIA 5000::Windows 7 x64::Arch Linux x64
    "Yuki": Toshiba NB505-SP0110A::Atom N455::Hynix 1GB DDR2::GMA 3150::Toshiba 250GB::Windows 7 x86

Overclockear Staff Avatar de naza1793

Predeterminado

Cita Iniciado por GoldenX Ver mensaje
    La primer pregunta es ¿tenés juegos que sepan aprovechar Physx? ¿cuántos?
    No se como es el tema de drivers, los de NVidia se hacen los vivos y te bloquean Physx si ven una vga ATI/AMD en la pc, creo que tenés que buscar drivers Nvidia desbloqueados.
    Sobre cuál vga, solo importa la cantidad de shaders y el ancho de banda, así que buscá la vga con más shaders que puedas pagar.

Personalmente para mi no vale la pena hacerlo, Physx está muriendo, DirectX11 (DirectCompute) y OpenCL lo reemplazan de forma nativa.

es verdad physx esta muriendo yhoy se me ocuriio hacerlo con mi pc curiosamente, tengo una 9800gtx + xxx y un amigo me va a dar una 9600 gt que tiene y me prestan una fuente antec para ver si va bien por que la mia no va a aguantar la cm de 550 se va a morir con las dos videos , igual esto va a ser de aca a un mes ajjaj como no tnego dx11 creo que se va a notar la diferencia , pero no lo voy a hacer permanente por que no lo veo algo que tenga tanto sentido con respscto a calor consumo y no tiene resultados super sorprendentes , pero con ese 2 placas queo que tiraria bastante bien ajaj salu2 despues me dicen que opinan
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    ADATA 2x2gb ddr3 Gaming series 2133mhz
    NVIDIA GTX 670 ASUS DIRECT CU II 4 GB
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    ANTEC 300 (5x antec tricool)
    SEASONIC
    m12ii 750w

La vida de todos los hombres termina igual. Son solo los detalles de cómo vive y cómo muere lo que distingue a un hombre de otro

Water Avatar de BeeNeGe

Predeterminado

eeeeeeeeeeentonces uds dicen qe no rinde en lo mas minimo??

como jugar ahora estoy jugando Batman Arkham City jaja pero realmente no hay muchos juegos que lo utilicen! pero como que me habia encaprichado con eso! jaja..

Bueno muchas gracias x sus respuestas! :D
    Val'Kyr: Intel Core i5 2500k + Corsair H80 @ 4,5ghz / Asus P8P67 Deluxe / (x4) 16gb Gskill Sniper 1600 mhz / GeForce 680 GTX / WD Caviar Black 1tb / Samsung 500gb / SSD Corsair Force GT 256gb / Sound Blaster Audigy SE / CM Silent Pro Gold 1000w / Antec 902 v3 / Alienware Tactx + PAD Razer Goliathus Speed / Roccat Isku / Samsung bx2250 22" full HD a LED / Home Theater Thonet & Vander 5.1 /