Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Maximus iv extreme o SABERTOOTH P67

Cooler Stock

Smile Mother

Si mira estuve mirando eso, porque vi una placa sin ser la saberthoot, ni la maximus, la maximus me sale 610 uss, y la saberthoot 336 uss, pero encontre esta Motherboard Asus P8z68-v Pro me sale mas barata 325 uss, y es mejor que la saberthoot, soporta mejor mis ram, y eso, creo que cumple bastante mis requerimientos, creo que exprimiria mucho mejor el cpu, porque desconosco un poco el tema de las mother de intel, aparte, yo solo pensaba antes, en comprar los modelos de intel debido a sus pines ejemplo la RAMPAGE III BLACK THE ULTIMATE X58, o la DX58SO EXTREME SERIES ( 1366 ), pero son x58, no se si puedo colocar un 2600k, por ejemplo o si su chips es mejor la verdad no se mucho de las mother de intel.
    Y debido a la utlidad quiero tener facilidades de oceo, y que la mother que elija exprima bien ya que entre marcas varia el rendimiento.
    Y con respecto a las gpu quiero en un futuro colocar otra video.
    Y un ssd.
    Pero quiero pensar bien al momento de elegir la mother.
    Escucho todas las sugerencias.
    *CPU: AMD Phenom 1090T
    *DISIPADOR
    : Corsair Hydro series H50
    *GPU:
    MSI R6950 Twin Frozr III Power Edition
    *RAM:
    Mushkin RedLine 2x4 2133mhz
    *MOTHER:
    Asus Rog Crosshair iv Extreme
    *HD:
    SATA III 1T
    *
    PS:Cooler Master Silent Pro Gold 1000W.
    *UPS:
    CDP 1500 v.a
    *Display:
    Led Viewsonic 24" Full HD 1080p
    *Case: Sentey Arvina B6400 GS

Cooler Stock

Predeterminado

Veo linda la idea de las Asus, entre medio tenes la Deluxe y tambien mira algunas MSI si te gustan aca en la pagina hay para buscar sobre el tema o sino en la web oficial o Google, asi hasta que encuentres la que mas te guste acorde al valor que estas dispuesto a pagar.
    En el tema de los pines ya te diste un enredo... se toma como plataforma las placas que tienen tantos pines con los procesadores que tienen esos pines y los chipsets soportados para el zocalo. Por ejemplo vos nombrabas la plataforma Intel 1366 que seria placa con Zocalo para procesador 1366, el procesador 1366 (obviamente) y el chipset soportado (en la mother) que es X58 como nombraste. Por lo tanto no podes poner un 2600K que es 1155 en un zocalo 1366, es incompatible, asi mismo micros y placas 1156 no podes usar no pueden usar 1155.
    Asi es la cosa tenes que comprar micro y placa del mismo zocalo y si tenes diferentes placas del mismo zocalo con diferentes chipsets elegir lo mas adecuado, por eso te recomendabamos mother con z68 en lugar de p67 aunque los dos los encontras en placas con zocalos 1155.

Cooler Stock

Smile Mother

Claro, pero es mejor la x58 no, bueno es la que soporta los i7 de 6 nucleos, (calenones por lo que lei) y no tanta diferencia en los test de techpower up. Y otra cosa son triple chanel esas plataformas, trabajaria mejor la pc con el triple que con el dual, (la verdad no lo se), y el dinero que estoy dispuesto a gastar es hasta 600 uss igualmente. Pero si puedo gastar menos en una mother de facil oc, que sea estable, e inteligente en el momento del consumo mejor, aparte si pudiera conservar mis memos (muskhing 2x4 2133mhz redline - mejor sino debería cambiarlas también), y en cuanto a las gpu voy aconservar mi 6950 y a futuro otra y listo no me complico mas con las videos.
    *DISIPADOR
    *GPU:
    *RAM:
    *MOTHER:
    *HD:
    SATA III 1T
    *
    *UPS:
    CDP 1500 v.a
    *Display:

Cooler Stock

Predeterminado

No lo veo muy conveniente yo el pensar en una plataforma 1155 y despues tirar a 1366, seran 6 nucleos triplechannel pero mejores los Sandy y ahora se actualizo la serie extreme a 2011 con quadchannel y paso por aca la plataforma y en los tests en sentido de rendimiento para usuario y gamer no le veo la diferencia, asique pensa que si la nueva serie extreme no es ventajosa a menos que quieras gastar fortuna como para tener la plataforma menos lo sera la extreme ya vieja hay diferencia.
    Lo mas conveniente es para mi 2500k o 2600k, podes pasarte a Ivy Bridge, tenes un exelente rendimiento, son frescos, buen OC con gran rendimiento facilmente y no necesitas congelarlos para disfrutar de su rendimiento.
    Si nos ponemos a pensar en nucleos vamos a querer ir a los octocores de AMD o armar 12 nucleos Intel, lo importante es como nos rinda hoy y mañana y tratar de pagar lo necesario por ello, que encima esta caro el hard :(

Cooler Stock

Predeterminado Mother

Que son los sandy son las serie 2xxx no, y los iby los de 6 núcleos.
    Si yo me quiero pasar a intel porque por mas que tenga 2 nucleos menos, el rendimiento es mayor se aprobechan los 4 nucleos, son mas inteligentes, y aparte son mejor.
    Y creo que mother me tirare por la que te dije la z68 que me permite utilizar al maximo el 2600k en toda plenitud, y en comparacion con mi mother actual es mejor (asus crosshair iv extreme) es al santo boton comprarme esas bestias tan caras que ni uso le daré)
    *DISIPADOR
    *GPU:
    *RAM:
    *MOTHER:
    *HD:
    SATA III 1T
    *
    *UPS:
    CDP 1500 v.a
    *Display:

Cooler Stock

Predeterminado

Sandy Bridge es el nombre clave de los procesadores Core i3, Core i5, Core i7 y demas de los que estamos hablando y copado que encuentres una placa acorde a lo que queres, si sentis que la Crosshair IV Extreme la tenes como tremenda placa que nunca vas a usar y no queres repetir la historia esta bueno.
    Igual si queres mas adelante cambiar el procesador y no la mother z68 sirve y como siempre antes de comprar si pensas a futuro meterle mas mano a la plataforma fijate que te sirva, yo de caliente me compre una MSI K9N6PGM2-V que fue la primer AM2+ que trajeron donde compraba y tengo unas ganas de de sacarla a volar de una patada.

Cooler Stock

Smile maximus iv extreme-z vs P8Z68 PRO-V

Mira anduve mirando un poco mas sobre estas mothers, y por lo que veo la maximus es mas pinta y marketing que otra cosa, por que la P8Z68 Pro-V por lo que vi hasta exprime mas al procesador y estabastante completita, pero obviamente la maximus, es mas estetica y pintita para vender, por lo que vi no, quiza este quivocado, xq demas son reslimilares en el rendimiento incluso lei que la P8Z68 Pro-v ocea mas.
    Corrigeme si hay algo mal.
    *DISIPADOR
    *GPU:
    *RAM:
    *MOTHER:
    *HD:
    SATA III 1T
    *
    *UPS:
    CDP 1500 v.a
    *Display:

Cooler Stock

Predeterminado

La verdad no vi ninguna comparativa de esas placas pero si encontraste información de que es la que mas te sirve joya sino para asegurarte si encontras a alguien que tenga alguna de esas placas. Lo que si tengo visto de la maximus es el chip nforce200, switch para pci x y boludeses

Cooler Stock

Question maximus iv extreme-z vs P8Z68 PRO-V

Bueno si puedes darme una manito en la eleccion mejor, escucho opinones. Algo lei pero ME CONSIDERO inexperto aun igual compro al bonito pero sin utilidad, y quiero cambiar eso y mejorar, con la ayuda y consejos de ustedes.
    *DISIPADOR
    *GPU:
    *RAM:
    *MOTHER:
    *HD:
    SATA III 1T
    *
    *UPS:
    CDP 1500 v.a
    *Display:

Overclockear Staff Avatar de naza1793

Predeterminado

hola la maximus se saco un poco antes por eso la otra tiene alguna boludez mas pero pensa en si le vas a dar utilidad , y el tema de si ocea mas no se la verdad si se le va a sacar tanto provecho la maximus como decias tiene mas pinta ami me gusta si yo tengo que elegir me compro la maximus olo por fachqa si ni uso lo qe tiene mi p8h67-v jajaja salu2 naza1793
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    ADATA 2x2gb ddr3 Gaming series 2133mhz
    NVIDIA GTX 670 ASUS DIRECT CU II 4 GB
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    ANTEC 300 (5x antec tricool)
    SEASONIC
    m12ii 750w

PC 2 :C2D E6420 @ 3.0 ghz + fenrir evo/ASUS P5Q-E/2X1 gb ddr2/9800GTX+ XXX + GELID ICY/3 X 160GB WD (next raid 5)/CM EPP 550W/CM elite 371

[Reglas] Generales del foro