Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Maximus iv extreme o SABERTOOTH P67

Cooler Stock

Question Maximus iv extreme o SABERTOOTH P67

Me gustaria que me ayuden con la eleccion, es para un intel 2600k, me cambio para inteel.
    *CPU: AMD Phenom 1090T
    *DISIPADOR
    : Corsair Hydro series H50
    *GPU:
    MSI R6950 Twin Frozr III Power Edition
    *RAM:
    Mushkin RedLine 2x4 2133mhz
    *MOTHER:
    Asus Rog Crosshair iv Extreme
    *HD:
    SATA III 1T
    *
    PS:Cooler Master Silent Pro Gold 1000W.
    *UPS:
    CDP 1500 v.a
    *Display:
    Led Viewsonic 24" Full HD 1080p
    *Case: Sentey Arvina B6400 GS

Cooler Stock

Predeterminado

Cita Iniciado por Grone Ver mensaje
    Me gustaria que me ayuden con la eleccion, es para un intel 2600k, me cambio para inteel.
    Por lo que veo andas con muchas dudas de hardware te vi preguntando unas cuantas veces.
    La cosa es simple si tenes fondo como para gastar y estas apurado comprate alguna p67 o z68 y si no tenes apuro podrias esperar a la llegada de Ivi Bridge los precios no van a ser muy distintos pareciera.
    En mi opinion si estaria con un 1090T y no con un 7750BE esperaria, ademas no creo que hallas experimentado mucho con esa plataforma aprovecha a sacarle el jugo al micro a ver que OC te da, probar rendimiento y configuraciones del chip Hydra. Aprovecha el hardware que tenes para divertirte.

Cooler Stock

Smile Mother

Si la verdad tenes toda la razon en lo que me dices, es que pense que era mejor que mi pc pero al maximo te lo reconosco no la eh aprovechado, incluso te digo lo mas que me preocupa es la refrigeracion xq con el 1090T no tengo quejas. y mi mother es lo que mas lastima me da cambiar entre la fuente y la mother mira que la dejo prendida toda la noche con programas pesados usando hasta el 80% una ves 98%, y de luz no gasta nada aguante DrMos, por eso no me convence la evga xq usa mosfet, y en el tema de oc no lo e tocado mucho xq no se, lo eh llevado a 3.9 y n se como ocearlo mas.
    Muy sabia tu respuesta par un novato como yo, molestando con boludeces.
    *DISIPADOR
    *GPU:
    *RAM:
    *MOTHER:
    *HD:
    SATA III 1T
    *
    *UPS:
    CDP 1500 v.a
    *Display:

Cooler Stock

Predeterminado

Cita Iniciado por Grone Ver mensaje
    Si la verdad tenes toda la razon en lo que me dices, es que pense que era mejor que mi pc pero al maximo te lo reconosco no la eh aprovechado, incluso te digo lo mas que me preocupa es la refrigeracion xq con el 1090T no tengo quejas. y mi mother es lo que mas lastima me da cambiar entre la fuente y la mother mira que la dejo prendida toda la noche con programas pesados usando hasta el 80% una ves 98%, y de luz no gasta nada aguante DrMos, por eso no me convence la evga xq usa mosfet, y en el tema de oc no lo e tocado mucho xq no se, lo eh llevado a 3.9 y n se como ocearlo mas.
    Muy sabia tu respuesta par un novato como yo, molestando con boludeces.
    No participo casi nada activamente en los foros pero me llamo la atencion las dudas que tenias cada vez que me daba una vuelta por la pagina.
    En general no hay ciencia es leer un poco para estar al dia y esta pagina es agradable, organizada, siempre senti muy buena onda, reviews y pruebas serias. De tener una plataforma bien armada participaria seguido con gusto, un premio de mi parte a la pagina y quienes la hacen.
    En cuanto las inquietudes de hardware el 2600k tiene un TPD de 95W y hay un lindo review en esta pagina asique por consumo y temperaturas es una alegria y el metodo de OC parece ser parecido a la gama de AMD que tenes. La mother depende que quieras hacer si esperar o armar algo ahora algo vas a encontrar acorde a tus necesidades y siempre es algo personal, no todos buscamos lo mismo.

Cooler Stock

Question Mother

A hora de elegir la mother, me gusta que tenga DrMos ya que es de gran ayuda, luego la estabilidad, y soy muy delicado con las temperaturas, Evga se que es realmente gran calidad, pero esa tiene mosfet, y sus utilidades las desconosco, y la maximus es similar a la mia, es mas cara, pero seria exelente. En comparacion la verdad estoy en duda, y el 2600k me consume menos y rinde mas que mi 1090T. No se si sera drastico el cambio o no? no lo se, me gustria saber bien bien, donde veria el la diferencia.
    *DISIPADOR
    *GPU:
    *RAM:
    *MOTHER:
    *HD:
    SATA III 1T
    *
    *UPS:
    CDP 1500 v.a
    *Display:

Overclockear Staff Avatar de GoldenX

Predeterminado

DrMos es un poco efecto placebo, en realidad ayuda solo en reposo, bajo carga no puede hacer nada.
    Si oceas al 2600K, la diferencia sería MUY notoria en rendimiento, yo diría que estaría siendo un 50% mejor que tu 1090T en juegos, si oceas el Intel arriba de 4GHz (que no cuesta nada con esos proces), pero ahí ya estarías igualando o superando el consumo del 1090T, y superando su temperatura.
    "Ciel": PII X4 980 3.70GHz+CM Hyper 212+::MSI 770-C45::2x2GB Kingston ValueRAM DDR3::XFX HD7750::WD 1TB:: Logitech Nascar::Grundig SIA 5000::Windows 8.1 Pro x64::Ubuntu 14.04 x64
    "Toshiba": Toshiba A75-SP286::Pentium 4 532 3.06GHz::512MB Samsung DDR::ATI Mobility Radeon 9000 IGP::Toshiba 40GB::Windows XP Home Edition::Xubuntu 13.10 x86
    "Tabitha": Samsung SM-T210::Marvell PXA986 1.20GHz::1GB LPDDR2::Vivante GC1000::8GB+16GB SD::Android 4.1.2

Cooler Stock

Smile Mother

Y en cuanto a las mother que me decis. No pienses en el dinero, porque es un gusto que me quiero dar nada mas para mejorar. Las dos son re buenas pero la maximus soporta mejor mis ram, solo cambiare el cpu y la mother aunque esperare a que salgan las nuevas plataformas para que bajen un poco estos otros,.
    *DISIPADOR
    *GPU:
    *RAM:
    *MOTHER:
    *HD:
    SATA III 1T
    *
    *UPS:
    CDP 1500 v.a
    *Display:

Overclockear Staff Avatar de GoldenX

Predeterminado

Yo buscaría algo con chipset Z68, es el que a futuro va a soportar los Ivy Bridge. Te comprás un 2500K más barato, lo oceas, y a futuro lo cambias por un Ivy.
    "Ciel": PII X4 980 3.70GHz+CM Hyper 212+::MSI 770-C45::2x2GB Kingston ValueRAM DDR3::XFX HD7750::WD 1TB:: Logitech Nascar::Grundig SIA 5000::Windows 8.1 Pro x64::Ubuntu 14.04 x64
    "Toshiba": Toshiba A75-SP286::Pentium 4 532 3.06GHz::512MB Samsung DDR::ATI Mobility Radeon 9000 IGP::Toshiba 40GB::Windows XP Home Edition::Xubuntu 13.10 x86
    "Tabitha": Samsung SM-T210::Marvell PXA986 1.20GHz::1GB LPDDR2::Vivante GC1000::8GB+16GB SD::Android 4.1.2

Overclockear Staff Avatar de naza1793

Predeterminado

con respecto a la temperatura hay qye ver que disipa pones y si va a hacer mucho oc ,en el mother busca algo que se adecue a tus necesidades no te dejes lleva por lo que sea mas caro po por que tenga la ultima tecnologia , busca lo que le vas a dar utilidad hay cosas que en el funcionamiento o el rendimiento no afectan en nada o es minima la diferencia como el mosfet no se si son cosas tan puntuales a la hora de elegir un mother ,y en proce anda por intel eso seguro , despues te digo que opino de cada mother en especial estoy medio apurado , mañana te contesto mejor salu2 naza1793
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    ADATA 2x2gb ddr3 Gaming series 2133mhz
    NVIDIA GTX 670 ASUS DIRECT CU II 4 GB
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    ANTEC 300 (5x cooler´s antec )
    SEASONIC
    m12ii 750w

PC 2 :C2D E6420 @ 3.0 ghz + fenrir evo/ASUS P5Q-E/2X1 gb ddr2/9800GTX+ XXX + GELID ICY/3 X 160GB WD (next raid 5)/CM EPP 550W/CM elite 371

[Reglas] Generales del foro

Cooler Stock

Predeterminado

La idea de GoldenX es muy buena, un 2500K de momento si eperas a Ivy y concuerdo tambien con chipset z68, si hoy armara una plataforma sin duda seria en z68.
    El tema de la mother creo que todos concordamos que hay que elegir la que mejor rinda a nuestros propositos, si Asus te gusto y tiras para ese lado hay opciones, si queres hacer SLI o Crossfire hay en Asus como en otras opciones con chip nForce para soportar 2 vgas a X16 cosa que por desgracia no hace nativamente el chipset z68, pero depende si queres mas de una vga y si las vas a usar full sino no valdria la pena, tambien hay cosas como pci express 3.0 cosa que no hay placa de hoy que lo utilice.
    En fin es siempre a gusto de uno, cuanto gasto por cuanto beneficio y que uso y tiempo nos va a durar la plataforma.
    En rendimiento con OC es muy obvio que superas al 1090 con los Sandy de los que hablamos.
    Hablando de Sandy me acuerdo de helado y se me cruza tambien ice cream y honey comb, que cambien un poco que da antojo, despues en la panza sentis buldozer.