Hola!
alfin ya obtuve mi nuevo procesador!
y me gustaria ocearlo para darle un uso excelente; según leí por ahi que se ocea igual que los AMD este modelo, cierto?
Espero y puedan ayudarme!
Saludos!![]()
Hola!
alfin ya obtuve mi nuevo procesador!
y me gustaria ocearlo para darle un uso excelente; según leí por ahi que se ocea igual que los AMD este modelo, cierto?
Espero y puedan ayudarme!
Saludos!![]()
Sep, igual que los Black Edition de AMD, solo subir multi y voltaje del proce, nada más.
Perfecto, en un rato posteo los resultado y me dicen si se pueden mejorar![]()
Hola de nuevo!
Ya probe este procesador y estuve checando varias cosas y me confundo un poco
Aver si me puedes echar una mano para que la velocidad sea estable y no este como el "Cool&Quiet". Una pregunta: los hilos deben trabajar o estan apgado y se prenden cuando sea necesario?
Que yo los veo que estan en 0%
Saludos!
Aver si alguien me puede ayudar a ocearlo bien. Espero y peudan regalarme rango de temperaturas, voltajes, etc![]()
Hola, gracias por responder!
Algunos parámetros que me recomiendes? por que ya le movi lo que decian varios tutoriales y nadamas no enciende mi máquina y tengo que resetearla
Espero y puedar regalarme uno parámetros
Hola!
Bueno, les comento que alfin pude ocearlo a 4.5ghz!
Les dejo una imagen con los parámetros que le puse:
Hay algo que se necesite ajustar?
También me gustaria ocear mis RAM, son unas adata xpg gaming v2.0 a 1600mhz de fábrica; aunque me gustaria tenerlas a 1800mhz... intente subirlas pero no pude
Espero y puedan ayudarme con las memorias y asesorarme del overclock que realizé!
Saludos!
Se me olvido preguntar... a qué frecuencia me recomiendan para que corra bien (24/7) y un buen rato?
lo tengo en 4.6ghzLÑl`çñlç
También si me recomiendan dejar activa la opción de reducción del clock automático cuando este en reposo o la dejo estable?
Última edición por Anorexico Nervioso; 19/12/2011 a las 07:06