Ver resultados de encuesta: Que marca de fuente prefieren?

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • FSP Group (Fortron Source)

0 0%
  • Thermaltake

4 13.79%
  • Corsair

5 17.24%
  • SeaSonic USA

3 10.34%
  • Antec

6 20.69%
  • Cooler Master

6 20.69%
  • Enermax

1 3.45%
  • OCZ Technology

3 10.34%
  • PC Power and Cooling

1 3.45%
  • Silverstone

0 0%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Que marca de fuente preferis?

Cascade Avatar de tiosss

Predeterminado

holaaa !!!!! yo tengo una powercooler modular de 550w y le doy rosca hace mas de un año y nunca ni un problema

Overclockear Staff Avatar de naza1793

Predeterminado

Cita Iniciado por tiosss Ver mensaje
    holaaa !!!!! yo tengo una powercooler modular de 550w y le doy rosca hace mas de un año y nunca ni un problema
    en un momento eran muy buenas me acuerdo , mientras funcione bien todas son buenas hasta mi coolermaster de 550w extreme power plus jaja salu2 naza1793
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    ADATA 2x2gb ddr3 Gaming series 2133mhz
    NVIDIA GTX 670 ASUS DIRECT CU II 4 GB
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    ANTEC 300 (5x cooler´s antec )
    SEASONIC
    m12ii 750w

PC 2 :C2D E6420 @ 3.0 ghz + fenrir evo/ASUS P5Q-E/2X1 gb ddr2/9800GTX+ XXX + GELID ICY/3 X 160GB WD (next raid 5)/CM EPP 550W/CM elite 371

[Reglas] Generales del foro

Predeterminado

ahy marcas que en las gamas altas son muy buenas , no hay que limitarse a elegir marca si no gama de productos , ej coolermaster o aerocool en su gama alta son muy buenas pero en gamas intermadias bajas no son buenas, pasa con otras marcas de ranombre en otros poductos salu2 naza1793
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    SEASONIC
    m12ii 750w

PC 2 :C2D E6420 @ 3.0 ghz + fenrir evo/ASUS P5Q-E/2X1 gb ddr2/9800GTX+ XXX + GELID ICY/3 X 160GB WD (next raid 5)/CM EPP 550W/CM elite 371

Refrigeración por Aire

Predeterminado

lo q dice naza arriba y agrego
    yo no compro nada q no veo como funca, primero review y despues compro, no me interesa la marca sino el producto, si es bueno se compra sino no.
    La mia, CM Silent Pro 700M, la elegi porque tenia la potencia q necesitaba, en los reviews en hardware secrests mostraban q tenia muy buena regulacion y filtrado y dentro de las demas de similares caracteristicas esta era la q tenia mejor precio. Asi de facil
    Tambien cuenta la garantia, cuando mas mejor, si fuera trucha no se arriesgarian, la mia tenia 3 años.
    Las noganet creo q 24 horas ç´ñç

Refrigeración por Aire Avatar de FelipeA_C

Predeterminado

Corsair FTW !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por laharl2k Ver mensaje
    lo q dice naza arriba y agrego
    yo no compro nada q no veo como funca, primero review y despues compro, no me interesa la marca sino el producto, si es bueno se compra sino no.
    La mia, CM Silent Pro 700M, la elegi porque tenia la potencia q necesitaba, en los reviews en hardware secrests mostraban q tenia muy buena regulacion y filtrado y dentro de las demas de similares caracteristicas esta era la q tenia mejor precio. Asi de facil
    Tambien cuenta la garantia, cuando mas mejor, si fuera trucha no se arriesgarian, la mia tenia 3 años.
    Las noganet creo q 24 horas ç´ñç

JAJA totalmente es como vos decis , uno tambien tiene que ver el precio y analizarlo bien , no significa que una fuete soltech de 2 pesos no funcione depende para que si es para un celeron o un p4 no hay problema hay que ver tu pc y ver que necesitas mi fuente no me gusta pero por precio y lo que necesito de potencia esta bien jaja slau2 naza1793
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    SEASONIC
    m12ii 750w

Refrigeración por Aire Avatar de Artifacks

Smile

Hay que tener en cuenta que la gran mayoria de los reviews estan echos con productos donados por la propia fabrica, la cual podria estar enviando, en este caso, una fuente de altisima calidad y luego sacar al mercado cualquier verdura...dwadas
    Este tema ya fue hablado criticando la veracidad del 80 plus de Ecos Consulting.

Otro tema a tener en cuenta es la mafia y competencia que debe de haber detras de todo el mercado de hard..., talvez sea una linea de pensamiento muy argenta que no da a lugar en europa; pero no me extrañaria que x ej. intel soborne a reviewers para que tiren abajo los Bulldozer por dar un ejemplo exajerado que podria darse con marcas chicas...

(me suena a que se va armar un re debate por esto... ´ñ+´.)

Abrazo!
    Phenom II 555 x4 :: Thermatake Frio :: Gigabyte MA790FXT-UD5P :: 2G Corsair DDR3 1600 8-8-8-24 :: Gigabyte Radeon HD 5830 :: Twin Turbo Pro + F9 x2 :: CoolerMaster Extreme Power 500W
    Thermaltake Commander Epic Edition Modd :: ArcticCooling F12 x4 :: ViewSonic VX2450wm-LED :: Sony MDR-V150

Predeterminado

Cita Iniciado por Artifacks Ver mensaje
    Hay que tener en cuenta que la gran mayoria de los reviews estan echos con productos donados por la propia fabrica, la cual podria estar enviando, en este caso, una fuente de altisima calidad y luego sacar al mercado cualquier verdura...dwadas
    Este tema ya fue hablado criticando la veracidad del 80 plus de Ecos Consulting.

Otro tema a tener en cuenta es la mafia y competencia que debe de haber detras de todo el mercado de hard..., talvez sea una linea de pensamiento muy argenta que no da a lugar en europa; pero no me extrañaria que x ej. intel soborne a reviewers para que tiren abajo los Bulldozer por dar un ejemplo exajerado que podria darse con marcas chicas...

(me suena a que se va armar un re debate por esto... ´ñ+´.)

Abrazo!

para mi hay cosas que tenes razon como los del 80 plus pero otras ej lo de intel me parece una gilada , mira si van a hacer eso ya los resultados los va a ver el que compre y listo , arme un x4 black y tenog un i3 2100 y vi la diferencia con mis ojos y los review tenian razon , de ultima amd sale a desmantir todo y los pueva en frente de todos y listo jaja slau2 naza1793
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    SEASONIC
    m12ii 750w

Dry Ice Avatar de sergiodan

Predeterminado

JAJA totalmente es como vos decis , uno tambien tiene que ver el precio y analizarlo bien , no significa que una fuete soltech de 2 pesos no funcione depende para que si es para un celeron o un p4 no hay problema hay que ver tu pc y ver que necesitas mi fuente no me gusta pero por precio y lo que necesito de potencia esta bien jaja slau2 naza1793
    Naza!! las fuentes soltech son tremendas.. pero tremendas fuentes.. de las mejores que hay.... a no confundirse con solytech..... soltech es uno de los principales fabricantes de fuentes para muchas primeras marcas, asi como seasonic
    1- AMD 8320 - Deep Cool Ice Blade 2.0-psu sentey mbp 850w- MSI 7970 2x crossfire- Asus Saberthoot 990fx-seagate barracuda 1 TB
    2- Intel 2500k @4.5 24/7- Mother AsrockZ77 - 4 DDR3 corsair dominator- GTX ZOTAC 680AMP!/ GTX 560TI PSHYSX- PROLIMATECH MEGAHELENS - Psu xfx 750w - AOC 23/ LED 42 SONY BRAVIA - ssd adata 120g - logitech g-27 - sidewinder x5

Cooler Stock Avatar de el_cid

Predeterminado

Cita Iniciado por FelipeA_C Ver mensaje
    Corsair FTW !!!
    Excelentes fuentes de poder :) será la siguiente que compre para mi equipo principal.

En lo personal las Cooler Master nunca me han quedado mal, y vaya que tengo tiempo con mi Real Power Pro, ha soportado ya muchas configuraciones sin broncas y sigue estando al 100

Saludos