Ver resultados de encuesta: Que marca de fuente prefieren?

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • FSP Group (Fortron Source)

0 0%
  • Thermaltake

4 13.79%
  • Corsair

5 17.24%
  • SeaSonic USA

3 10.34%
  • Antec

6 20.69%
  • Cooler Master

6 20.69%
  • Enermax

1 3.45%
  • OCZ Technology

3 10.34%
  • PC Power and Cooling

1 3.45%
  • Silverstone

0 0%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Que marca de fuente preferis?

Overclockear Staff Avatar de naza1793

Predeterminado

mi voto esta vez es para enermax tiene productos espectaculares , en el mismo rango de marcas pongo a antec ,lian li, kingwin, silverstone ,. eso es lo que me parece a mi , yo entiendo bastante de fuetes, fui en la secundaria un tecnico electronico no termine por que me mude a capital pero bue viendo los pcb , y conponentes que usasn revews y todo eso , me pase muchas horas analizando cada fuente de estas marcas y son muy buenas , las demas son marcas del monton como cm y tt , muchas estan echas por el mismo fabricante , y uno no se da cuenta pero es asi no hay tantas fabricas de fuentes son solo comerciales los nombres que vemos salu2 naza1793

pd; hay otras marcas que son buenas pero no voy a escribir todas esas para mi son dentro de las que mas se destacan , no descarto que las de las demas marcas no funcionen bien , mi cm anda de 10 tira bien los voltajes no le pido mas el tema funsdamental de las fuentes es la oscilacion
    Última edición por naza1793; 16/12/2011 a las 19:58
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    ADATA 2x2gb ddr3 Gaming series 2133mhz
    NVIDIA GTX 670 ASUS DIRECT CU II 4 GB
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    ANTEC 300 (5x antec tricool)
    SEASONIC
    m12ii 750w

La vida de todos los hombres termina igual. Son solo los detalles de cómo vive y cómo muere lo que distingue a un hombre de otro

Dry Ice Avatar de sergiodan

Predeterminado

Mi voto fue para antec, pero ahora en mi maquina tengo una xfx de 750 fabricada por seasonic que se llevo todos los premios, auganta hasta 913wats en carga total, creo que mas que marca hay q mirar los modelos, todas las marcas tienen modelos buenos y otros no tanto, salvo antec que la verdad que todo review que vi la conclusion es que son un caño.
    1- Core 2 duo e8400 @ 3.8 24/7 mother msi udh55 cooler cm212+ 4 gigas ram ddr2 ocz platinum vga gtx 460 samgung syncmaster led 20 SA300 fuente ocz 700w Hd seagate barracuda 1 TB
    2- Intel 2500k @4.5 24/7- Mother Asus P8P67- 4 DDR3 corsair dominator- GTX ZOTAC 680AMP!/ GTX 560TI PSHYSX- PROLIMATECH MEGAHELENS - Psu xfx 750w - AOC 23/ LED 42 SONY BRAVIA - ssd adata 120g - logitech g-27 - sidewinder x5
    3- Notebook hp Pavilion dv entertaiment pc i5 430m

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodan Ver mensaje
    Mi voto fue para antec, pero ahora en mi maquina tengo una xfx de 750 fabricada por seasonic que se llevo todos los premios, auganta hasta 913wats en carga total, creo que mas que marca hay q mirar los modelos, todas las marcas tienen modelos buenos y otros no tanto, salvo antec que la verdad que todo review que vi la conclusion es que son un caño.
    antec y enermax, lian li yo las tengo arriba de todo por la calidad de componentes
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    SEASONIC
    m12ii 750w

La vida de todos los hombres termina igual. Son solo los detalles de cómo vive y cómo muere lo que distingue a un hombre de otro

Refrigeración por Aire

Predeterminado

De la lista, Seasonic.

Pero siendo más realista, por precio, y la posibilidad de conseguirlo en Argentina, es Antec.

Refrigeración por Aire

Predeterminado

Cita Iniciado por joyfox Ver mensaje
    No tengo mucha experiencia con fuentes.
    Tengo una OCZ Fatal1ty 750W y va muy bien! En un momento dude cuando cambié la placa de video, pero al igual que los usuarios que consulte y me dijeron que tenia que funcionar, no defraudó para nada.

Tengo buenas referencias de Antec también, pero mi voto va para OCZ.

Joy
    La OCZ Fatal1ty 750Wes buena fuente. Pero como marca, Antec es más recomendable que OCZ, porque podés confiar en que cualquier modelo va a andar sin dramas.

Algunas OCZ tienen problemas, sobre todo en gabinetes mal ventilados.

Dry Ice Avatar de sergiodan

Predeterminado

De la lista, Seasonic.

Pero siendo más realista, por precio, y la posibilidad de conseguirlo en Argentina, es Antec.
    Si queres una seasonic hace como yo y compra una xfx, seasonic las hace para xfx , son excelentes fuentes.
    1- Core 2 duo e8400 @ 3.8 24/7 mother msi udh55 cooler cm212+ 4 gigas ram ddr2 ocz platinum vga gtx 460 samgung syncmaster led 20 SA300 fuente ocz 700w Hd seagate barracuda 1 TB
    2- Intel 2500k @4.5 24/7- Mother Asus P8P67- 4 DDR3 corsair dominator- GTX ZOTAC 680AMP!/ GTX 560TI PSHYSX- PROLIMATECH MEGAHELENS - Psu xfx 750w - AOC 23/ LED 42 SONY BRAVIA - ssd adata 120g - logitech g-27 - sidewinder x5
    3- Notebook hp Pavilion dv entertaiment pc i5 430m

Overclockear Staff Avatar de juliangri

Predeterminado

falta XFX, a mi criterio las mejores en calidad, tengo un pro series 650w y tira cfx y sli de todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por juliangri Ver mensaje
    falta XFX, a mi criterio las mejores en calidad, tengo un pro series 650w y tira cfx y sli de todo...

son seasonic las xfx salu2
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    SEASONIC
    m12ii 750w

Overclockear Staff Avatar de juliangri

Predeterminado

Cita Iniciado por naza1793 Ver mensaje
    son seasonic las xfx salu2
    jajaj si me di cuenta tarde... lei todas las marcas rápido y ni lo relacioné con xfx, igual ya vote por seasonic. me parecen excelentes fuentes. son un caño las xfx. otras marcas en lo personal no me han dado tan buen resultado como por ejemplo coolermaster, especificamente con una extreme power plus 550w q tengo con mi cd2 y una gtx 550 ti, q a pesar de funcionar bien, me parece q no regula adecuadamente el voltaje bajo carga (la linea de 12v bajo carga se pone a 11,7v) q en la xfx ni se mueve de 12v.

Predeterminado

Cita Iniciado por juliangri Ver mensaje
    jajaj si me di cuenta tarde... lei todas las marcas rápido y ni lo relacioné con xfx, igual ya vote por seasonic. me parecen excelentes fuentes. son un caño las xfx. otras marcas en lo personal no me han dado tan buen resultado como por ejemplo coolermaster, especificamente con una extreme power plus 550w q tengo con mi cd2 y una gtx 550 ti, q a pesar de funcionar bien, me parece q no regula adecuadamente el voltaje bajo carga (la linea de 12v bajo carga se pone a 11,7v) q en la xfx ni se mueve de 12v.

JAJA esa coolermaster de 550w extreme power plus es la que tenog en la maquina de mi firma mi i3 , si bien no me gusta nada coolermaster , por que tiran mucha osilacion y no son muy buenas , las que compre nunca me trajeron problemas la mia tira bien los voltajes aunque la miro con cuidado jajaja , pero me parecesn las sentey no se algunos dicen que son buenas yo las tu prove eram muy malas , pero cuando no hay plata uno recurre a las marcas conocidas pero de bajo nivel , mi 9800gtx+ consume banda y la fuente va bien por suete jaaj salu2 naza1793
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    SEASONIC
    m12ii 750w