Resultados 1 al 3 de 3

Tema: DUDA INTEL vs AMD

Cooler Stock

Exclamation DUDA INTEL vs AMD

Hola mi duda es en que rinde mas AMD e Intel en que trabaja mejor uno y otro, xq mi 1090T calienta mucho no digo que no rinda, pero tengo ganas de cambiar a un i7 2600k, con una mother x68 o x79, no se una buena mother.
    La mia actualmente es una asus crosshair iv extreme, que solo sopota cross y el sli - no solo paralelo (tampoco se que diferencia tiene con el sli).
    Mi pc es
    CPU: 1090T
    HydroColing: Corsair H50
    RAM: Muskhing 2x4 2133 redline
    HD: Sata 3 1T
    GPU: MSI Twin Frozr III PE
    PS: CLM Silent Pro Gold 1000w
    UPS: CDP 1500 V.a

Me recomendaron que me quedara con el equipo mio, pero que comprara un SSD que no se en que rendira mejor y para que sirve? , disculpen mi ignorancia.
    Y aparte queria comprar 4x4 ram 1600 mhz corsair, pero no se si vale la pena, ya q me comentaron que en los juegos solo notaria respuesta al abrir ( que serian unos 3 segundos) y luego memo al pedo, otra cosa q me gustaria cambiar es la video a una GTX 580 de evga, zotac o Asus, (mi GPU anda en unos 68 grados mas o menos jugando dirt3, crysis 2, creo q esta bien para ser video, pero la tuve que cambiar al slot 3 xq en el slot 1 el calor se lo chupaba todo el H50 y me lo re calentaba no pasaba aire fresco), mi gabinete es un Sentey Arvina GS 6400.
    Ustedes diran, espero prontas sugerencias tanto de intel (mother vale la pena x58, x68 o x79), amd (mother si es necesario cambiar por algun futuro sli), datos que me ayuden a dejar aun mas rapida mi pc, PERO QUE NO CALIENTE TANTO ( mi cpu en 50% de uso anda en unos 47 cº es un horno)

Dry Ice Avatar de cerbero

Predeterminado

Hola, juntaste todo lo anterior en este mismo post!

Abriste tres hilos distinto preguntando lo mismo. dtyjhd

Resumiendo: Quedate con lo que tenes, es un buen micro para las exigencias de hoy. No vas a notar graaaaaaaaaaanndes cambios.

Comprar un modulo de 4x4 de RAM, tampoco se justifica, los juegos y los programas de hoy no piden tanto.

Por ultimo... que presupuesto tenes ehh.... tenes un lindo equipo y queres comprar y comprar... te envidio

Cooler Stock

Predeterminado Respuesta

Disculpen por el entevero que eh hecho en el foro de ahora en mas, lo are mejor, me importa tener un equipo mejor del que tengo simplemente por gusto y lujo, es que es arta pc, pero les pido ayuda a gente que sabe mas, asi puedo mejorar su rendimiento, y pense que mejor seria cambiar a intel por esos mis dudas, que me dijeran ventajas y desventajas, mis marcas favoritas son EVGA, ASUS, CORSAIR y ANTEC.