Hola, bueno dando vueltas por internet me encontré con este foro y me pareció muy interesante asique me registre y aquí me presento ante todos como se debe hacer antes de comenzar a participar en un foro...
Mi nombre es Gabriel y hace aproximadamente 3 años comencé con esto del overclock y las pc's como un entusiasta y el foro me pareció muy interesante para ir sacándome todas las dudas y aprender de todos ustedes.
Mi configuración actual después de un upgrade que realice hace aproximadamente 1 mes es la siguiente:
Motherboard: Asus Crosshair V Formula
CPU: AMD Phenom II 1090T
CPU Cooler: Cooler Master Hyper 212+
Memorias: 2x2 GB G.Skill DDR3 2133 cl 9-11-9 (F3-17000CL9D-4GBXL)
VGA: AMD Sapphire 6950@6970 dual bios
HDD: Western Digital caviar black SATA II 500GB (tenia pensado agregar uno de 1TB SATA III pero con el tema del aumento de los precios decidi esperar)
PSU: Cooler Master Silent Pro 500W
Gabinete: Cooler Master Storm Scout ( Ya lo cambiaré en algun momento y le tuve que hacer algunas reformas para que entre la 6950)
Algunas fotos:
El trono del vicio.. jaja
Bueno eso es todo, ya de a poco iré comentando en los temas y sacándome algunas dudas, ya estuve probando algunas configuraciónes de overclock en esta configuración pero todavía no experimente demasiado por falta de tiempo pero en cuanto logre algún buen OC subo algunos bechmarks.
Por el momento les dejo la configuración que estoy usando ahora...
![]()

)

excelente equipo