-
Refrigeración por Aire
Duda sobre temperatura...
Hola a todos...
Bueno, hace unos minutos al fín pude lograr mantener estable mi Penom II x6 en 4ghz!
y obviamente trabajando en Full Load estaba en 60º. Cuando esta en reposo esta en 25º, mi pregunta es: Esta bien esas temperaturas? necesito comprar otro disipador? para esta pregunta, tengo un Cooler Master Hyper 212 Plus...
Estaba revisando algunos post por aquí y encontré esto:
http://www.overclockear.com/foro/showthread.php?t=7283
Tengo varios Fans en mi gabinete y dos de sobra del mismo tamaño del Hyper 212 Plus, seria bueno adaptarlo de esa manera?
Saludos a todos!
-
Dry Ice
Hola,
Me parece que el problema lo tenes en el disipador. No te está disipando bien, no es normal que en idle esté a 25° y en load a 60.
De todos modos, te puedo decir, de que son temps bastante aceptables los 60°. No te preocupes.
En load hasta 65° va bien, soportan mas, pero son bastante aceptables.
Por lo general cuando tenes tanta diferencia entre idle y load, el problema es el disipador. Al menos es mi experiencia.
-
Overclockear Staff
-
Refrigeración por Aire
Hola de nuevo:
Si, también a mi se me hizo muy raro ese cambio tan fuerte en temperatura. Realizé la prueba de Estrés Con OCCT ya que el Orthos solo me consume dos nucleos y este los 6 al 100%; y si, un ventilador dispara el aire hacia afuera y el otro funciona bien al parecer... Acabo de convertir un video y ocupando el 63% de mi PC toma una temperatura de 40 a 45º... esta bien eso?xhdfbvga
-
Overclockear Staff
-
Refrigeración por Aire
Si, el voltaje lo tengo a 1.5 en Vcore y 2.150 el NB... esta bien? Serviria de algo si le adapto un tercer disipador como el que puse en la URL?
-
Overclockear Staff
-
Overclockear Staff
-
Refrigeración por Aire
Hola:
Mira asi esta de voltaje mi PC (Fue de la única donde se antuvo estable
), esta bien el voltaje?
Me voy a comprar un V6 GT, qué ventajas puedo notar comparandolo con mi Hyper 212?
-
Refrigeración por Aire