overclock realizado a una pc viejita q tenia:
todo paso cuando hace unos meses intente darle masa a mi athlon xp 2400+ en desuso y batir mi anterior record de overclock.
luego de una larga tarde de overclock logre encontrar el mejor overclock hasta el momento, todo esto con un vcore de 1.85v (parece alto pero para esos proce viejos no lo es tanto), con el ventilador de pie arriva del gabinete y todos los coolers q encontré. luego de pasar 3 horas con prime 95 a full con temps un poco altas pero aceptables (72ªc full load), me decido a sacar el disipador del cpu para cambiar la pasta termica ya un poco vieja para lograr mejores temps; cambio pasta térmica, cuando voy a colocar el disipador de nuevo (hay q hacer un poco de palanca con un destornillador o similar) takkkk... se me escapa yyyy.... destornilladoraso al integrado de la placa...
instantaneamente mi suspiro de la p@#a q lo pario.
voy a probar yy... nada... no arrancaba ni a palos, intenté de todo pero no arrancó más.
luego de 3 meses de dejarla tirada, se me ocurre llevarla a un técnico q me recomendaron.
3 dias y 130 pesos después... mi plaquita de nuevo funcionando
me quedó una moraleja : NUNCA HACER PALANCA CON ALGÚN ELEMENTO FILOSO CERCA DE UN COMPONENTE ELECTRÓNICO.
espero q ustedes también la aprendan jaja