Vendido-vendido
Vendido-vendido
Última edición por VAZQUEZMAXIMILI; 12/11/2011 a las 00:26
Yo podria estar interesado (y muchos otros tmb)...pero resulta que:
1-los SSD en lineas generales tienen hasta el momento un alto porcentaje de falla.
2-le vendes sin garantia
3-cobras el precio de un local de aca
4-no te costo mas de 200dls
el punto 1 y 4 son constantes....fijate como acomodas alguno de las otras 2 que son variables, equilibras la ecuacion y te sacas ese clavo de encima.
Y analizandolo bien, garantia dudo que puedas ofrecer a si que solo te queda pedir el precio de newegg o a lo sumo mostrar(escanear) la boleta orginal para recuperar lo invertido.
Primero que nada.
- No está permitida la intervención de ningún usuario que no esté interesado en el material.
- Las ofertas serán realizadas por mp, pudiendo dejarse constancia en el post de compra o venta.
- Queda expresamente prohibido cualquier comentario en relación al precio del producto.
- Las condiciones expuestas en el post original no deben de ser eliminadas ni alteradas nunca. Si se rebaja el precio, se pone al lado. Si el producto se vende, se deja el mensaje sin alterar y en el título se añade "vendido" o "cerrar".
- El foro de compra y venta sólo puede ser usado por particulares, y NUNCA por empresas, distribuidores, pequeños negocios ni aquellos que pretendan hacer una tienda online a través de este foro o lucrar con alguna manufactura.
- El vendedor es el ÚNICO responsable del material que vende, aunque haga de intermediario y el material sea de otra persona.
- La responsabilidad del equipo de moderación en disputas entre foreros está limitada al asesoramiento e intermediación entre las partes implicadas y hacer respetar las normas así como darlas a conocer.
- Queda prohibido el uso de los foros, cualquiera de ellos, para la denuncia personal sobre algún otro usuario. Si tenes algún problema con un usuario, contacta con cualquier moderador antes de poner un post de protesta. Los temas de protestas contra usuarios no ayudan nada a nadie, generan polémica, discusiones no amigables y nunca solucionan el problema.
- Las subidas artificiales o UP se permiten maximo una al día.
- No se permiten las subastas.
- Overclockear se reserva el derecho de modificar o implementar medidas y/o excepciones que no estén contempladas en la presente.
- Todo mensaje publicado por usuarios que incumplan dichos requisitos serán eliminados sin previo aviso, el desconocimiento de las Normas de este Foro no exime de su cumplimiento
- Estas normas son un anexo especial dentro del REGLAMENTO GENERAL por lo tanto, el resto de las REGLAS siguen en vigor y junto a estas, son de obligado cumplimiento.
- Se recomienda el uso de la siguiente plantilla:
- Precio
- Ubicación geográfica:
- Forma de pago
- Forma de envío
- Tiene la pieza alguna modificación:
- Estado de conservación:
- Estado de la garantía:
dejando de claro las cosas.
1º No tengo idea.
2º Funcionamiento
3º En los locales y ML estan pidiendo entre 340 y 420 dolares
4º Traelo de USA, paga la aduana por el ingreso si para vos es caro. O compra el de 60Gb a 240 dolares que venden por ML
Saludos y espero responder todas tus dudas por MP
Última edición por VAZQUEZMAXIMILI; 04/11/2011 a las 14:55
No no pagas ningun tipo de impuesto.... Vos te pansas que es lo unico que trajo mi amigo??? El SSD esta en caja cerrada,
Informate un poco antes de hablar y desvalorizar algo.
Para vos esta 200 dolares esta perfecto, anda comprate hoy un WD Caviar Black 1tb 64mb a 150 dolares....
Es mas si sabes donde lo venden mas barato de 280 dolares anda. Compralo y te pido por favor que subas la boleta de pago de esa plata. Si te pansas que te lo vendo a 200 dolares a vos simplemente por el hecho de desvalorizar algo estas equivocado (que ni los 200 debes tener). Es un problema tuyo no mio...
Yo lo tengo en mi oficina para el que lo quiera comprar a 280 dolares.
Saludos y se ve que perdi el tiempo leyendo las reglas de este foro antes de postear cosa que vos ni eso, exitos con la compra en tu lugar secreto... Total yo hable con dos importadores y se a cuanto lo compran al por mayor en argentina y se que es barato.
Última edición por VAZQUEZMAXIMILI; 07/11/2011 a las 20:46
disculpa mi intervencion , pero no hay qye discutir , vos tenes razon vos le pones el precio que vos queres a tu producto , asi q no respondas cosas sin sentido y se evita el forobardo jaajs alu2 suerte con la venta
Última edición por naza1793; 10/11/2011 a las 21:57
INTEL i3 2100@3.2
ASUS p8h67-v
CM hyper 212+
ADATA 2x2gb ddr3 Gaming series 2133mhz
NVIDIA GTX 670 ASUS DIRECT CU II 4 GB
CORSAIR force GT 60gb
WD blue 500gb sata 3
ANTEC 300 (5x antec tricool)
SEASONIC m12ii 750w
La vida de todos los hombres termina igual. Son solo los detalles de cómo vive y cómo muere lo que distingue a un hombre de otro
que suerte lo vendiste che salu2 espero que te puedas traer el otro salu2
INTEL i3 2100@3.2
ASUS p8h67-v
CM hyper 212+
ADATA 2x2gb ddr3 Gaming series 2133mhz
NVIDIA GTX 670 ASUS DIRECT CU II 4 GB
CORSAIR force GT 60gb
WD blue 500gb sata 3
ANTEC 300 (5x antec tricool)
SEASONIC m12ii 750w
La vida de todos los hombres termina igual. Son solo los detalles de cómo vive y cómo muere lo que distingue a un hombre de otro