Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Incursionando en el armado de pc!

Cooler Stock

Predeterminado

Cita Iniciado por gaspanic Ver mensaje
    5uperbeas7 gracias a tu sugerencia de las memorias, estuve buscando un poco más de info y en muchos lugares dice que las memorias superiores a 1600 mhz no tienen un rendimiento tan superior en procesadores sandy bridge. Asiq en ese caso voy a ponerle unas gskill sniper 1600 mhz 4gb x 2.
    El mother si es fácil de conseguir, elegiré el GA-Z68X-UD3 B3.
    El ssd estuve buscando en mercadolibre y abundan las marcas excepto las que recomendás. Asiq si consigo uno de esas 3 marcas le incluiré uno ssd. Sino, será un wd black.
    En cuanto al micro, creo que voy a dejarle el 2600k.
    La fuente Cooler Master Silent Pro 700w sirve para hacer oc? Lo que todavía no tengo es un cooler para el procesador. Tengo entendido que el que viene de stock puede ser un tanto ruidoso si se lo exige con oc.

Gracias por las sugerencias de todos!
    No creo que tengas problemas de hacer OC con esa fuente.

Con respecto al cooler stock, vas a poder hacer OC, pero hasta cierto limite. En cuanto la temepratura se empiece a elevar mucho tendras que cambiarlo si o si, te conviene un cooler master hyper 212+ para arriba para hacer OC.

Saludos y suerte con tu nueva pc. Avisa en cuanto la tengas y comenta como te resulto todo.

Cooler Stock Avatar de gaspanic

Predeterminado

Entonces seguramente le ponga el hyper 212+

Cita Iniciado por 5uperbeas7 Ver mensaje
    Saludos y suerte con tu nueva pc. Avisa en cuanto la tengas y comenta como te resulto todo.
    Ni bien la tenga comentaré que tal resultó!

Predeterminado

Estuve viendo el GA-Z68-UD3P-3 en http://ar.gigabyte.com/products/prod...px?pid=3852#sp estuve viendo la foto de los conectores que tiene atrás el mother y no pareciera tener salida de video.
    Puede ser que no tenga salida para el video integrado en el i7? Porque como por ahora no pensaba incluirle una placa de video necesitaría si o sí que tenga la salida.
    Quizás me estoy equivocando yo porque según lo que me explicaron en pregutnas anteriores es que el chipset Z68 permite el oc sumado a la salida del video integrado en el procesador.
    Compro tranqui ese mother?

Disculpen lo hincha de la pregunta. Pero como seguramente lo compre esta semana, me quiero sacar todas las dudas!!

Water

Predeterminado

Cita Iniciado por gaspanic Ver mensaje
    Estuve viendo el GA-Z68-UD3P-3 en http://ar.gigabyte.com/products/prod...px?pid=3852#sp estuve viendo la foto de los conectores que tiene atrás el mother y no pareciera tener salida de video.
    Puede ser que no tenga salida para el video integrado en el i7? Porque como por ahora no pensaba incluirle una placa de video necesitaría si o sí que tenga la salida.
    Quizás me estoy equivocando yo porque según lo que me explicaron en pregutnas anteriores es que el chipset Z68 permite el oc sumado a la salida del video integrado en el procesador.
    Compro tranqui ese mother?

Disculpen lo hincha de la pregunta. Pero como seguramente lo compre esta semana, me quiero sacar todas las dudas!!
    si se supone esa es la caracteristicas del Z68 pero en esa foto ni en las spec de ese mother nombra la salida de video asi que si no tenes video no la compres.... lee las especificaciones del mother que si tenga

Predeterminado

Voy a checkear que tenga entonces.

Gracias!

Predeterminado

Lamentablemente tengo que comentarles que por motivos económicos surgidos ayer tendré que demorar la compra del equipo 1 mes.
    Ya tengo definido todos los componentes gracias a sus aportes, asiq espero en 1 mes poder comentarles que tal me fue con la compra.

Gracias por todo!