Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Torneo de Overclocking "MSI Series 6 Mainboard"

Administrator Avatar de Patagonian

Predeterminado re

Si si, se esta poniendo interesante la cosa, a ver si aparecen de una vez Felipe y Blizz

Slds

Gigabyte Z77X-UP4 TH + Intel Core i7 3770K + Adata 2x2GB 2133Mhz CL9 + MSI GTX 680 Lightning + Adata S511 SSD 120GB

Cooler Stock Avatar de joe90br

Predeterminado

Saludos del Brasil para toda a Latino America!!!!! :) :)

Predeterminado re

Gente, por favor, recuerden filmar sus benchmarks, sobre todo aquellos que se vean con posibilidades de entrar entre los 3 primeros puestos.

Se debe ver, desde que se ejecuta el super pi, los loops, resultado final y cheksun, y los 3 cpuz.

Slds

Gigabyte Z77X-UP4 TH + Intel Core i7 3770K + Adata 2x2GB 2133Mhz CL9 + MSI GTX 680 Lightning + Adata S511 SSD 120GB

Peltier Avatar de Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por Patagonian Ver mensaje
    Gente, por favor, recuerden filmar sus benchmarks, sobre todo aquellos que se vean con posibilidades de entrar entre los 3 primeros puestos.

Se debe ver, desde que se ejecuta el super pi, los loops, resultado final y cheksun, y los 3 cpuz.

Slds
    Ok fíjate que del puesto 10 para abajo están mal ordenados los tiemposgregr
    i7 3770K // Asus Maximus IV Extreme // G.Skill Flare 2x2GB 2400Mhz // MSI HD7970 // Seagate Barracuda Sata III 3Tb x2 + SSD OCZ Vector 3 128Gb // Topower PB 1200W // WC XSPC Micro + VGA // CM HAF 932 // Samsung P2770H 27" // Grabadora Blu Ray LG // Logitech G19 // Razer Mamba 2012 //Joystick Microsoft Xbox 360 Wireless x3

Predeterminado re

Si si, ya lo vi, lo estamos chequeando. El sistema es automático y hay que ver por que los desordeno.

Slds

Cooler Stock Avatar de joe90br

Predeterminado

Cita Iniciado por Patagonian Ver mensaje

Slds
    Hola. Yo no tengo cámara de vídeo, tengo otros mejores resultados que no han publicado todavia. Mis resultados no son válidos?

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por joe90br Ver mensaje
    Hola. Yo no tengo cámara de vídeo, tengo otros mejores resultados que no han publicado todavia. Mis resultados no son válidos?

Gracias.
    Faltan 15 días de torneo (tiempo de sobra para pedir a un amigo o familiar que te presten su cámara) y al menos a los 3 participantes se les va a pedir video donde se vea de forma CLARA lo que mencione un par de post mas arriba.

Slds

Moderator Avatar de VanDynck

Predeterminado

Que memorias BESTIALES que tienen los muchachos! Si alguien sabe donde las regalan avisenme que a mi no me tocaron jajaja. Saludosssssss

Cooler Stock Avatar de Rammstein

Predeterminado

Un venezolano reportandose...

Interesante competencia, voy a ver que hago con mi humilde placa, una P67 GD65... nada mas hay una en la lista hasta ahora O.o

Suerte a todos los participantes

Cooler Stock

Predeterminado

Muy buenos numeros se estan viendo, estan marcando parciales muy violentos jeje.

Esta media noche me puse a benchear un poco a ver, y bueno hay vamos, esto esta muy parejo y todos estan muy cerca entre si, en los registros. Mis memos le cuesta un tanto bajar con tiempos apretados.

Lastima que Sandy no tenga un divisor mas alto que den unos 2333 Mhz inciales y cuando uno juegue con el multi y el blck den unos 2400 mhz.

Yo tengo camara y pronto comienzo a grabar para cuando se termine el torneo mostrar las grabaciones, para que todos las veamos.

Felicitaciones a todos los participantes.

Saludos.
    Overclock Venezuela.com mi nuevo sueño.
    Review Asrock Extreme 9 X79 King

CPU1:I7 3930K
    CPU2: I5 2500K
    Placa : Asus RIVE X79 / Sniper 2 Z68
    VGA :580 GTX FTW para Physx
    VGA: HD 6990
    Memorias: GSkil PIS 2300 Mhz CAS 7

Etiquetas para este tema