Resultados 1 al 6 de 6

Tema: duda antec tricool para antec there hundred

Overclockear Staff Avatar de naza1793

Predeterminado duda antec tricool para antec there hundred

hola tengo un antec there hundred q viene con d coolers tricool uno de 140 y otro de 120 con regulador de velocidad el tema es este necesito poner 2 coolers adelante de 120 y no se si por el precio de los tricool hay aglo mejor y con regulador de velocidad , o yo pensaba tambien en comprar unos mas economicos pero q sean de calidad , recomindenme alguno q no supere los 50 pesos y q sean zafables, ademas le pregunto que les parece la temperatura de mi micro en idle anda en 26c con los tricool a medium y en full 38c , pero tengo casi el mismo rendimiento q con un solo cooler en el tx3 no se si sacarlo por q hace mucho ruido por q este tx3 como tiene enganches de matal viene sin gomitas anti bibrador para el segundo cooler, o le pongo 4 pedazitos de goma yo , gracias salu2 dejo fotos

Última edición por naza1793; 15/12/2012 a las 18:39 Razón: agregar informacion

Administrator Avatar de Patagonian

Predeterminado re

Y por que queres sacar el de 140mm?

Slds

Gigabyte Z77X-UP4 TH + Intel Core i7 3770K + Adata 2x2GB 2133Mhz CL9 + MSI GTX 680 Lightning + Adata S511 SSD 120GB

Cooler Stock Avatar de Soulwave

Predeterminado

Cita Iniciado por Patagonian Ver mensaje
    Y por que queres sacar el de 140mm?

Slds
    +1 a la pregunta.
    Los tricool son buenos fan, algo ruidosos a mi gusto pero con buen caudal de aire.
    El sistema del three hundered es bueno porque queres modificarlo?.
    AMD Phenom 1100T /// Asus Crosshair Formula IV /// Noctua NH D14 /// 2 x 4 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X 1600 Mhz CL7 /// ATI Sapphire 6970 2 GB DDR5 Game Edition ///Seagate 2TB Sata III /// Creative Sound Blaster X-Fi Fatal1ty Champion /// Cooler Master Silent Pro 850M /// Cooler Master HAF-X /// NZXT Sentry LX ///

Predeterminado

no yo no quiero sacar los q trae necesito agregas dos coolers de 120 adelnte y no se cual elegir i seguir con los tricubo q son medio saladitos o ir por algo mas economico pero q tengan buen rendimiento salu2

Cooler Stock Avatar de Soulwave

Predeterminado

Cita Iniciado por naza1793 Ver mensaje
    no yo no quiero sacar los q trae necesito agregas dos coolers de 120 adelnte y no se cual elegir i seguir con los tricubo q son medio saladitos o ir por algo mas economico pero q tengan buen rendimiento salu2
    Los tricool como te digo son buenos en caudal pero algo ruidosos y si usas controladora el tema que si los bajas se te van a agotar los led y se te casquen rapido.
    En calidad el Noctua NF P12 es muy buen fan,buen caudal, y montado en ruleman, el tema no se cuanto saldrá en Argentina.
    Otros economicos que compre para "probar" ya que leei muchas cosas en contra y sinceramente me dejaron conforme son los Thermaltake Turbofan, son muy silenciosos y tienen un buen caudal y son bastante economicos (unos 12 dólares el de 120mm), lo unico malo por decirlo asi es que son por molex y no podrias monitorearlos.
    AMD Phenom 1100T /// Asus Crosshair Formula IV /// Noctua NH D14 /// 2 x 4 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X 1600 Mhz CL7 /// ATI Sapphire 6970 2 GB DDR5 Game Edition ///Seagate 2TB Sata III /// Creative Sound Blaster X-Fi Fatal1ty Champion /// Cooler Master Silent Pro 850M /// Cooler Master HAF-X /// NZXT Sentry LX ///

Predeterminado

Cita Iniciado por Soulwave Ver mensaje
    Los tricool como te digo son buenos en caudal pero algo ruidosos y si usas controladora el tema que si los bajas se te van a agotar los led y se te casquen rapido.
    En calidad el Noctua NF P12 es muy buen fan,buen caudal, y montado en ruleman, el tema no se cuanto saldrá en Argentina.
    Otros economicos que compre para "probar" ya que leei muchas cosas en contra y sinceramente me dejaron conforme son los Thermaltake Turbofan, son muy silenciosos y tienen un buen caudal y son bastante economicos (unos 12 dólares el de 120mm), lo unico malo por decirlo asi es que son por molex y no podrias monitorearlos.
    hola bueno me voy a fijar q onda eseos thermaltake, los tri cool si los ones al mango t matan por eso los tenog en medio , gracias por la ayuda sau2 atte.naza

Etiquetas para este tema