Bueno amigos, este es mi primer tema.
Vi un Review en esta web sobre la placa madre MSI 990FXA-GD65, pero queria saber si alguien la probo y que les parece en cuanto a DUrabilidad, Refrigeracion, conectividad, Actualizacion (soporte para micros Futuros)
Les cuento mi panorama. Tengo una PC de las siguientes características:
AMD Phenom X6 1055T
Asus M4A88TD-V Evo/USB3
Cooler Master 500w Reales
Sapphire Radeon HD 5770
4 Gb Oz Gold
El tema es que bien la compre a la PC comencé a tener caídas constantes de Windows, en fin aparentemente es un problema de la placa madre, pero la mala suerte la placa se quemo con un corte de electricidad, por ende no puedo obtener la garantía.
Fui a otra casa de computación (no donde compre la PC) y le dije que quería una placa de gama alta, para no tener mas problemas (primera ves que compro ASUS y una decepción TERRIBLE) Bueno el Flaco me ofrece la MSI 990FXA-GD65 y me parecio una placa expectacular, pero como ya me clave una ves con una placa de una buena marca (ASUS)vasv mejor pedir referencias antes de desembolsar los $1200 pesos que cuesta este chiche.
Bueno tambien me gustaria que me comenten de algunas otras placas de gama media alta que funcionen bien con ese mic y sobretodo con la ram. sege
Saludos y desde ya gracias por su ayuda