Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo Disco Seagate Barracuda 1T Sata 3 16M - Hace Ruido -.-

Cooler Stock Avatar de Artifacks

Smile Nuevo Disco Seagate Barracuda 1T Sata 3 16M - Hace Ruido -.-

Ayer mismo pase a retirar mi disco Disco Seagate Barracuda 1T Sata 3 16M Cache re feliz y contento de la vida hasta q llego a mi casa instalo windows y mientras estoy instalando los drives de la mother empeze a escuchar como remixeaba mi nuevo disco con menos de 1 hora de uso -.-
    Recontra caliente llame a OCstore y me dicen.. traelo si esta defectuoso te lo cambiamos. Ahora; no creo q sea defectuoso... solo que hace mucho ruido al mover el cabezal y todos sabemos que un disco que hace eso no va a durar mucho tiempo que digamos.
    Que me recomiendan?
    1- Lo llevo y pruebo si me lo cambian.
    2- Lo dejo toda la semana escribiendo y lo hago pelota.
    3- Me lo saco de ensima a toda costa.
    4- Es normal (?).

En caso de cambiarlo, se que los Western Blue son sumamente silenciosos y que los Black son los mejores en velocidad, pero escuche que hacen zumbidos molestos...
    Helpp!!
    Phenom II 555 x4 @ 3815 :: Thermatake Frio :: Asus M4A88TD-V EVO/USB3 :: 2x 2G Corsair DDR3 1700 8-8-8-24 :: Sapphire Radeon HD 6870 :: Twin Turbo Pro :: OCZ Fatal1ty 750W :: Codegen 6220 Modd :: Windows 7 Home Premium x64 Original :: LG W1943TE :: Sony DAV-DZ20

Asus G50V :: Intel Core 2 Duo P8700 @ 2530 :: GeForce 9700 GT :: 2x 2G Hyundai DDR2 800 6-6-6-18 :: Intel PM45 :: DeepCool N7

Administrator Avatar de Thejuampi

Predeterminado

Si pensas que el ruido que hace no es normal, llevaselo

cristian.a
    Guest

Predeterminado

Hola.

Andá y cambialo enseguida , antes que no te lo quieran reconocer.

Saludos y suerte.

Administrator Avatar de Patagonian

Predeterminado re

Me paso algo parecedo con mi WD Black 1TB Sata 6Gbps, pero llegue a la concusion de que es el sonido normal que hace el disco.

Lo registre en la pagina de WD y tengo 2 años de garantía, asique si muere me lo cambian, si pensas que el ruido es demasiado llevalo a la tienda y que te lo cambien si el 2do hace el mismo ruido, es el ruido normal de operación del HHD.

Slds

Gigabyte Z77X-UP4 TH + Intel Core i7 3770K + Adata 2x2GB 2133Mhz CL9 + MSI GTX 680 Lightning + Adata S511 SSD 120GB

Cooler Stock Avatar de Artifacks

Predeterminado

Lo lleve hace un rato y me dijeron que es totalmente normal y que todos los discos nuevos salvo los Caviar Blue hacen mucho ruido.
    Le van a hacer el test de Seagate especifico de ese disco.. esta en internet tb y seguramente me van a decir que funciona perfecto.. -.-

Edit:jajajja esto me hizo acordar a cuando me compre una fuente saikano y me andaba mal la mother xD la mande al local, la hicieron p1ja me dieron una nueva >.<
    Cuando me di cuenta me senti re asesino :/ Volviendo al tema del disco del toor, voy a cambiarlo por un Caviar Blue a menos de que alguien me recomiende lo contrario...
    Última edición por Artifacks; 08/07/2011 a las 15:54
    Phenom II 555 x4 @ 3815 :: Thermatake Frio :: Asus M4A88TD-V EVO/USB3 :: 2x 2G Corsair DDR3 1700 8-8-8-24 :: Sapphire Radeon HD 6870 :: Twin Turbo Pro :: OCZ Fatal1ty 750W :: Codegen 6220 Modd :: Windows 7 Home Premium x64 Original :: LG W1943TE :: Sony DAV-DZ20

Asus G50V :: Intel Core 2 Duo P8700 @ 2530 :: GeForce 9700 GT :: 2x 2G Hyundai DDR2 800 6-6-6-18 :: Intel PM45 :: DeepCool N7

Cooler Stock Avatar de Juanhack303

Exclamation

Los WD Blue no los probe, lo que si los WD Caviar Black SATA3 despues de un tiempito hacen ruido.

Yo diria que te tires por el WD Blue.
    O en su defecto si queres 0 ruido los solidos.

Mucha suerte loko y espero que puedas solucionar tu problema (=

AMD Phenom II @3.9 Ghz X4 965 BE c3 // 2 x 2 GB DDR3 GSkill ECO 1600 Mhz
    Gigabyte GA-790XTA-UD4 // Viewsonic 24'' Vx2433WM HDMI DVI 2MS
    ATI Sapphire 5830 1 Gb DDR5 // SSD Samsung 840 250Gb
    // WD Caviar Black 1 TB 64 MB cache
    Thermaltake Toughpower XT 750w // Thermaltake V9 Black Edition
    Blu ray RW Pionner + DVD RW Pionner
    WD My Book 500 GB E-Sata// Compro Tech M1F // Windows 7

Cooler Stock

Predeterminado funcking ruido caviar black

buenas que tal, yo tengo un RAID0 con 2 caviar black de 1tb sata 6gbs, y me paso lo del ruidito del orto.. trrr.trrrrrrrrrr.trrr.trt.tr.tr.tr.tr.trrrrr. insoportable.. pero pregunto, es para preocuparse? en los seagate no se si sera nornal.. pero yo creo que por mi experiencia y por lo que he leido este ruido es nornal en WD y mas que nada en caviar black, unos de los discos tiene alrededor de 5 meses y el otro 2 dias.. con el RAID0 veo que me estan haceindo basatnte ruido ya que se deben sumar el ruido de los dos o vaya a saber que esta pasando? tiene que ser un problema de los discos rigidos en si? o bien puede ser algo del entorno?? por ejemplo la fuente o el simple hecho de montar un RAID0.. ayuda por favor estoy re calienteee.. me salieron caros!! saludos!!