Resultados 1 al 2 de 2

Tema: OCZ lanza firmware ajustado para sus SSDs Vertex 3 y Agility 3

  1. #1
    cristian.a
    Guest

    Predeterminado OCZ lanza firmware ajustado para sus SSDs Vertex 3 y Agility 3

    OCZ acaba de emitir una nueva versión de firmware (FW) para sus unidades Vertex 3 y Agility 3 de alto rendimiento, basadas en los controladores SandForce de segunda generación.

    Este nuevo firmware debería solucionar todos los problemas enfrentados por los usuarios hasta ahora.

    La compañía confirmó a finales de la semana pasada el hecho de que las dos SSDs han sido afectadas por un problema de firmware, inconvenientes que van desde errores de detección de BSODs y BIOS a bloqueos aleatorios y fallos RAID.



    Para resolver estos problemas, OCZ ha estado trabajando con SandForce para lanzar una nueva versión de firmware, que fue anunciada hace poco tiempo.

    "OCZ ha trabajado estrechamente con SandForce y ahora nos han proporcionado una nueva versión de firmware (2.08) que corrige una serie de cuestiones”.

    "Recomendamos a nuestros clientes que actualicen sus SSDs a este firmware y alentamos a los usuarios que están experimentando problemas que vengan directamente a nosotros, y si tienen problemas de actualización que acuden a nuestra ayuda", se señala en el anuncio oficial de la empresa.
    Junto con el firmware 2.08 revisado, OCZ también ha introducido una nueva versión de la aplicación de herramientas, utilizada para que el FW parpadee.

    Este software puede descargarse desde los foros OCZ, donde los usuarios también encontrarán instrucciones detalladas sobre el procedimiento de actualización.

    OCZ no es la única empresa que se ha topado con estos problemas, ya que la versión de 120 GB de la SSD Corsair Force 3 se encontró en la misma situación.

    En el caso de Corsair, el firmware incorrecto fue acompañado también por un diseño defectuoso de la placa de circuito impreso, problema que obligó a la compañía a retirar dichas unidades del mercado.

    Hoy, sin embargo, Corsair ha anunciado que durante la próxima los envíos de las SSDs afectadas se reanudarán.

    Descarga del software: Aquí

    Fuente

  2. #2
    Refrigeración por Aire
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Yo habia escuchado que en si los chips/tecnologia para sata3 tenia problemas con los voltajes y se quemaban...ya sea por un pequeño pico o cosas por el estilo. Habran querido decir esto?

    Slds

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •