Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Laptop no arranca

Cooler Stock

Unhappy Laptop no arranca

hola a todos espero me puedan ayudar, tengo una laptop compaq presario V3000 (V3415LA), con un procesador Mobile AMD Sempron, 80 gigas de disco duro enhanced IDE 5400 RPM SATA, 1.5 gigas de memoria ram 667 mhz ddr2, NVIADIA GRAPHICS.el problema con mi laptop es que a lo que la enciendo prenden los bombillos del teclado tactil, red power y cargador pero la pantalla sigue estando negra, siempre tengo que dejar hundido el boton de power apagarla y volverla a encender para que arranque con normalidad.... que podra ser.... espero me puedan ayudar...

Cooler Stock Avatar de ingwie

Predeterminado

Hola, la notebook tuvo algun golpe o caida? porque podria ser que se aflojo algo en ese caso. Probaste metiendo un dvd/cd booteable con SO a ver que pasa?
    Intel I3 2120 - Gigabyte B75M-DV3 - 2 x 2 Gb Kingston Hyperx Blue - Hdd Western Digital 1Tb Green sata 3 - Gabinete Power Cooler gamer - Radeon HD 6850 xfx - Monitor Lg 23 full hd - Fuente Thermaltake TR 500

Take a look to the sky just before you die, is the last time you will

Overclockear Staff Avatar de VanDynck

Predeterminado

Eso pasa en toda la linea V3000, F500,F700,C700 y en muchas DV2000. Es un problema de diseño de HP/Compaq reconocido por ellos. Pero generalmente ocurre luego del año de garantia asi que no se hacen cargo (en latinoamerica por lo menos). El problema es que se termina muriendo la placa madre por la gran temperatura que levantan estas notebooks. Lo ideal para que sigan un tiempo mas con vida seria realizarle una limpieza completa y cambiar la pasta disipadora del CPU. Si la pantalla queda negra definitivamente podes probar llevar la notebook a una casa de servicio tecnico y que le den una repasada a las soldaduras del chipset y gpu. Y por ultimo perdido por perdido desarma todo y pone solo la placa madre en el horno 10min aprox. Fijate en el foro habia un thread de alguien que lo hizo con una placa de video, el principio es el mismo. Saludos.

Overclockear Staff

Predeterminado

Tal cual como dice Marco, esa linea tiene el problema de que el chipset de video se "desuelda" literalmente de la placa madre, la única solución es el cambio del chip o reemplazo del mother.

Intel 661 @ 6604Mhz // Intel 631 @ 6112Mhz // Intel i5 655k @ 5460Mhz // Intel i5 750 @ 5087Mhz // Intel e7300 @ 5053Mhz

http://www.facebook.com/Oversur