Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ASUS anuncia las Radeon HD 6770 y HD 6750 DirectCU

cristian.a
    Guest

Predeterminado ASUS anuncia las Radeon HD 6770 y HD 6750 DirectCU

ASUS anuncia el lanzamiento del nuevo producto con diseño propio, las Radeon HD 6770 y HD 6750 DirectCU. Ambas están equipadas con la tecnología exclusiva de ASUS "Super Allow Power" que entrega un rendimiento del 15% superior junto con una vida útil que es 2.5 veces más que las tarjetas convencionales.

La Radeon HD 6770 ofrece un DirectCU con coperpipes de cobre que están en contacto directo con el GPU para ofrecer un rendimiento 20% más frío que las gráficas de referencias, mientras que la Radeon HD 6750 contiene una formula integrada aerodinámica, con un tratamiento sobre el microprocesador alcanzando un rendimiento de refrigeración del 13% mejor a los disipadores de referencia. Con esta combinación de enfriamiento final y la durabilidad, las HD 6770 y HD 6750 DirectCU poseen una formula que permitirá a los usuarios disfrutar de los niveles sin precedentes en juegos de PC realistas y entretenimiento multimedia.

Award-winning DirectCU and Formula thermal designs
    The HD 6770 DirectCU features the award-winning ASUS-exclusive DirectCU thermal design with copper heat pipes that are in direct contact with the GPU to effectively draw heat away from the core. This improves cooling by 20% and is quieter when compared with reference designs.

The HD 6750 Formula features a streamlined aerodynamic cover design, and fin modules with micro surface treatment technology to create a centralized air flow and effectively dissipate heat for 13% cooler operating temperatures than reference graphics cards.

Solidly-built for maximum performance
    Both HD 6770 DirectCU and HD 6750 Formula graphics cards feature Super Alloy Power technology which employs specially-formulated power delivery components that are anti-corrosive, highly-magnetic, and heat resistant to deliver a 15% performance boost, operating temperatures that are 35°C cooler, and a lifespan that is 2.5 times longer than conventional graphics cards. These cards also offer gamers DirectX 11-support for superior, ultra-realistic graphics and multimedia seekers AMD HD3D technology, allowing them to enjoy the latest games and Blu-ray movies in immersive stereoscopic 3D.

Fuente

Cooler Stock Avatar de Hex

Smile Overclockear ati radeon hd 6770 sapphire

Quisiera overclockear mi tarjeta que es una ATI Radeon HD 6770 Sapphire, pero tengo miedo de que la sobrecargue y la rompa, sé que el AMD overdrive permite realizar estas operaciones pero quisiera que me explicaran cuáles serían los valores a alterar más correctos para no caer en roturas o imperfecciones de rendimiento. Y también quisiera saber si realmente se nota tanto la diferencia o si esto le resta vida a la tarjeta y al final no es tan necesario. El problema es con el Juego Fable III, el cuál cuando le pongo la sincronía vertical me corre a 27 y 25 FPS según el programa Fraps, tengo una resolución de monitor máxima de 1366 x 768 y el puerto de PCI ex es 1.1, ya que mi motherboard es G41, socket 775, y quizás esto influya también. Igualmente el Battlefield 3 me hace saltos en las cinemáticas cuando le pongo la sincronización vertical. Por favor aconséjenme lo antes posible qué debo hacer, si la solución es upgradear el hardware me temo que no tengo posibilidades económicas por ahora pero quizá haya alguna otra solución.

Dry Ice Avatar de sergiodan

Predeterminado

que micro 775 tenes? a mi con el 8400 se me arrastra un poco el batlefield, con el i5 va como una seda, y lo probe con las 2 vgas, la 460 y la 560
    1- Core 2 duo e8400 @ 3.8 24/7 mother msi udh55 cooler cm212+ 4 gigas ram ddr2 ocz platinum vga gtx 460 samgung syncmaster led 20 SA300 fuente ocz 700w Hd seagate barracuda 1 TB
    2- Intel 2500k @4.5 24/7- Mother Asus P8P67- 4 DDR3 corsair dominator- GTX ZOTAC 680AMP!/ GTX 560TI PSHYSX- PROLIMATECH MEGAHELENS - Psu xfx 750w - AOC 23/ LED 42 SONY BRAVIA - ssd adata 120g - logitech g-27 - sidewinder x5
    3- Notebook hp Pavilion dv entertaiment pc i5 430m

Predeterminado

Pues eso mismo, mi micro es el 8400, aunque tengo posibilidades de upgradear a un i3, ¿crees que con esto es suficiente o es necesario el i5 obligado?

Predeterminado

Si con el core i3 basta, de todas formas quisiera saber si puedo overclockear la HD 6770.

Etiquetas para este tema