Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Modificacion total a una placa de video

Water

Predeterminado Modificacion total a una placa de video

Bueno ya que en estos días estuvimos tanto con el tema de las modificaciones de VGA, yo tengo una a medio moddear.

En concreto tengo una Shappire HD 3870 toxic, a la cual le quiero hacer modificaciones del Vcore y Vmemo. Hasta ahora puse los test poin, y toy haciendo una plaquetita para integrar todo.

Me gustaria que sea algo que podamos hacer virtualmente entre todos, asi aprendemos juntos esto. Tirar ideas, buscar guias, etc. una vez que la tengamos terminada la probamos y si anda todo ok hacemos una guia.

Yo me comprometo a subir fotos y video de los procedimientos, asi queda todo registrado. y bueno ver si se animan mas a modificar las partes.

Se prenden con la idea?

hasta ahora lo que tengo es el pot para la vga, y los test point.

Intel 661 @ 6604Mhz // Intel 631 @ 6112Mhz // Intel i5 655k @ 5460Mhz // Intel i5 750 @ 5087Mhz // Intel e7300 @ 5053Mhz

http://www.facebook.com/Oversur

Cascade Avatar de Kmax

Predeterminado

Cuenta con migo!!
    Se podría empezar por tener fotos de los dos lados del PCB!
    Phenom I/II: Overclocking and Core Unlocking Guide
    Vmods: HD 4350 & 8500 GT DDR3 & ....

SB 2600k@4.5ghz + RayStorm - Z68XPA-UD4 - 8GB HyperX T1 @1866Mhz CAS8- CF HD6950@70 900Mhz/1400Mhz + Rasa - XFX 850W BE
    ATCS 840 Black MOD + Styche Server + RX240 & 360 Ultra + DDC-1T/12V@ LT Acetal + CTR-SPD10 - Force GT 120GB +RAID1 2xSpinpoint F3 500GB + Caviar Green 1TB + Barracuda Gren 2TB+3TB - Sidewinder X3&X6

Overclockear Staff Avatar de GoldenX

Predeterminado

Yo me sumo, espero poder ayudar en algo.
    Estaría bueno ver el tema de la modificación del bios con RBE, ¿la 3870 no tiene voltaje regulable desde ahí? Creo que también se puede aumentar el límite del Overdrive.
    "Ciel": PII X4 980 + CM Hyper 212+::MSI 770-C45::2x2GB Kingston DDR3::XFX HD7750::WD 1TB:: Logitech Nascar::Grundig SIA 5000::Windows 8.1 Pro x64::Ubuntu 13.10 x64
    "Toshiba": Toshiba A75-SP286::Pentium 4 532::Samsung 512MB DDR::ATI Mobility Radeon 9000 IGP::Toshiba 40GB::Windows XP Home Edition::Xubuntu 13.10 x86

cristian.a
    Guest

Predeterminado

Algo que nunca me quedo claro y tampoco vi la respuestas en las fotos.

Cuando se oveclockea a una placa gráfica con Pot (nitrogeno o hielo seco) no se disipan las memorias también? nunca las vi disipadas y vi solamente que le ponen el Pot al micro.

Saludos.

Water

Predeterminado

Las memos se les pone algún disipador pequeño y un ventilador de los que parecen turbina de avión maso menos.

Intente sacar unas fotos recién, pero con la luz artificial sale pecima, mañana saco al aire libre así salen bien detalladas.

Bueno para los que leen guiás les explico algunos términos básicos así tienen idea que es cada cosa.
    Si ven que en algo me exprese mal por favor avisen.

1) Vamos a encontrar términos como GND, Ground, Masa. Esto es básicamente el cable negativo (el negro), o tmb conocido como tierra.
    Que cosas nos dan un punto GND, bueno basicamente cualquier parte de la carcaza del gabinete, cualquier pata negativa de un capacitor, un cable negro de la fuente.

2) Otro termino muy utilizado en los voltmod es el TRIMPOT. Esto es una resistencia variable, tiene una tuerquita que girándola varia la capacidad de la resistencia. Para que sirve este elemento?, imaginensen una canilla que mientras mas la abrimos mas agua deja pasar, bueno esto es lo mismo pero deja pasar voltaje. Si lo variamos opone mas o menos resistencia.

3) Ronaldo dio un muy buen tip, cuando necesiten los cables súper finitos para hacer las uñones agarren un cable ide y saquen hilitos de ahí.

4) En cuanto a los materiales para poder hacer un buen trabajo, un soldador de 40 a 60 watts, con una punta cerámica muy fina, Flux (es para ayudar a soldar), estaño de 0.5mm, y en lo posible una buena lupa, un tester (intente que sea de buena calidad para una medición exacta).

Si puse algo mal como dije avisen, la idea es poder hacer esto entre todos o si falto algo.

Suerte y saludos!

Intel 661 @ 6604Mhz // Intel 631 @ 6112Mhz // Intel i5 655k @ 5460Mhz // Intel i5 750 @ 5087Mhz // Intel e7300 @ 5053Mhz

http://www.facebook.com/Oversur

cristian.a
    Guest

Predeterminado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ya me parecía... nunca me había dado cuenta de los disipadorcitos..

Por lo demás fuiste muy claro, excepto en la parte.

Si puse algo mal como dije avisen, la idea es poder hacer esto entre todos" o si falto algo".
    ç´ñç

Saludos

Water

Predeterminado

excelente blizzard, muy bueno lo que explicaste, espero con muchas ansias la guía completa asi si no vendo la EVGA 210 le intento un voltmod!

Administrator Avatar de Patagonian

Predeterminado

Cita Iniciado por Deskrado Ver mensaje
    excelente blizzard, muy bueno lo que explicaste, espero con muchas ansias la guía completa asi si no vendo la EVGA 210 le intento un voltmod!

Las VGA´s baratas son ideales para aprender y animarse a dar el paso

Gigabyte Z77X-UP4 TH + Intel Core i7 3770K + Adata 2x2GB 2133Mhz CL9 + MSI GTX 680 Lightning + Adata S511 SSD 120GB

Water

Predeterminado

Cita Iniciado por Patagonian Ver mensaje
    Las VGA´s baratas son ideales para aprender y animarse a dar el paso
    sobre todo cuando uno las resive de regalo en un evento jajaja

Cascade Avatar de Kmax

Predeterminado

Cita Iniciado por blizzard Ver mensaje
    Las memos se les pone algún disipador pequeño y un ventilador de los que parecen turbina de avión maso menos.

Intente sacar unas fotos recién, pero con la luz artificial sale pecima, mañana saco al aire libre así salen bien detalladas.

Bueno para los que leen guiás les explico algunos términos básicos así tienen idea que es cada cosa.
    Si ven que en algo me exprese mal por favor avisen.

1) Vamos a encontrar términos como GND, Ground, Masa. Esto es básicamente el cable negativo (el negro), o tmb conocido como tierra.
    Que cosas nos dan un punto GND, bueno basicamente cualquier parte de la carcaza del gabinete, cualquier pata negativa de un capacitor, un cable negro de la fuente.

2) Otro termino muy utilizado en los voltmod es el TRIMPOT. Esto es una resistencia variable, tiene una tuerquita que girándola varia la capacidad de la resistencia. Para que sirve este elemento?, imaginensen una canilla que mientras mas la abrimos mas agua deja pasar, bueno esto es lo mismo pero deja pasar voltaje. Si lo variamos opone mas o menos resistencia.

3) Ronaldo dio un muy buen tip, cuando necesiten los cables súper finitos para hacer las uñones agarren un cable ide y saquen hilitos de ahí.

4) En cuanto a los materiales para poder hacer un buen trabajo, un soldador de 40 a 60 watts, con una punta cerámica muy fina, Flux (es para ayudar a soldar), estaño de 0.5mm, y en lo posible una buena lupa, un tester (intente que sea de buena calidad para una medición exacta).

Si puse algo mal como dije avisen, la idea es poder hacer esto entre todos o si falto algo.

Suerte y saludos!
    Vamos bien, tengo un par de cosas para agregar. A la noche pongo bien

Habría que ir editando el primer post Diego.

Saludos
    Phenom I/II: Overclocking and Core Unlocking Guide
    Vmods: HD 4350 & 8500 GT DDR3 & ....

SB 2600k@4.5ghz + RayStorm - Z68XPA-UD4 - 8GB HyperX T1 @1866Mhz CAS8- CF HD6950@70 900Mhz/1400Mhz + Rasa - XFX 850W BE
    ATCS 840 Black MOD + Styche Server + RX240 & 360 Ultra + DDC-1T/12V@ LT Acetal + CTR-SPD10 - Force GT 120GB +RAID1 2xSpinpoint F3 500GB + Caviar Green 1TB + Barracuda Gren 2TB+3TB - Sidewinder X3&X6