Hola miembros del foro, como soy nuevo queria consultarles, o mas que nada comentarles como es mi configuracion y necesitaria de su ayuda para ver si es correcta.
Bueno como para empezar tengo una athlon II X2 245 de 2.9 Ghz y "jugando" con el bus y aumentando lentamente los mhz de el mismo, el el otro dia llegue a un tope de 3.7 Ghz. lo que me parece muy raro es que cuando el micro esta en "idle" no hay diferencia de temperatura, osea me levanta solo unos aprox 29º y lo peor de todo es que tengo el disipador y el cooler de fabrica, y le hice el super pi y todo en 2 y 4 m, y me dio todo bien. lo unico que no hice fue estresarlo realmente con algun programa como el orthos, por que se que con lo que hago en esta pc jamas se cargaria de esa forma, solo lo puse a prueba con cosas "cotidianas".
tengo una mother asus M4A88TD-M y realmente me encanta, por que te configura todo automaticamente. pero al fin y al cabo configuro todo yo.
y hara 2 dias antes me compre una cooler master de 700 W reales. osea como para completar todo lo que tengo y estar bien tranqui.
ahroa bien en un capricho un dia se me dio por querer hacerle un overclock de hasta 4 ghz, como vi que podia y tenia los medios lo hice...
el boot todo bien, windows (XP) cargando, hasta que.. pantalla negra, y el sistema se detuvo no se por que... Por que sera?
asi que directamente para que no me joda nada la pc, baje el oc a 3.4 ghz (235 x 14.5) y las memos en 1566 Mhz y por ahora ningun drama, igual la mother me da la opcion de que si las memorias lo requieren , poder subir automaticamente los voltajes de las memos.. Las podre llevar a casi los 1800 mhz? son kingston ddr3 1333.
desde ya muchisimas gracias!
Athlon II X2 245 - 2.9 Ghz (OC: 3400 Mhz ) | HD: Western digital 500 Gb caviar green 32 mb cache - Western digital 320 Gb caviar blue 16 mb cache | Ati RadeON 5770 (MSI R5770 Hawk Twin Froze edition)