Este fin de semana tuvimos tiempo para probar nuestros intel Core i7 2600k, cuando hablo en plural me refiero a XtremeX-23 quien les habla y FelipeA_C...
Dijimos, a las 3pm nos juntamos??? y efectivamente a las 3pm arrancamos...
El primer valiente en empezar fue el 2600k de felipe, batch 3103B137:
Excelentes numeros: Multi maximo x57, Bclk maximo 104.5Mhz, aunque imposibles de combinarlos ya que tenia un wall de 5700Mhz.
Sin mas preambulos, resultados:
VGA test: (con la ATI HD5750)
Luego llego el turno de los TEST 2D, obviamente primero foto a la mascota del team jajaja, que siempre nos estuvo apoyando animicamente!!!
Ahora si:
2D test: (Batch 3103B317)
Realmente se estaban obteniendo numeros impresionantes, cada test llevaba su tiempo de tunning. ademas que teniamos que ir controlando las temperaturas del phase, ya que se nos disparaba a -70c y nos daba dolores de cabeza con el hard.
Pero la mayor parte del tiempo nos la ingeniamos para que el mismo no bajara los -62c...
Algunas fotos del Phase y la UD4 + 2600k + 580 + 5750 + OCZ + GEIL + 3xCalisto + todo andando:
-----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno luego de exprimir durante unas muchas muchas horas al micro de Felipe, le toco el turno al mio...
Desarmamos todo y lo montamos:
Otro excelente chip, multiplicador maximo x56 aunque llegaba a hacer con 101.4 de Bclk, lo cual nos daban unos 5660Mhz con las memorias mas ajustadas...
y empezaron las pruebas:
2600k L040B208 + GTX580 ASUS:
La verdad los numeros hablan por si solos, lo que si faltan algunos ajustes en test com el 03... pero tendremos revancha pronto.
Ahora les dejo algunos 2D:
Faltaron algunos ajustes en casi todos los benchs 2D, puedo decir que los resultados de los Wprime si fueron bien ajustados, aunque quizas podriamos ir mejor cambiando el SO en los super PI y Pifast.
----------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad la pasamos excelente, nos encanto benchear con estos micros... los 2 siguen andando jeje, ninguno se paso de 1.61v, los SSD los probamos y tiramos un PCmark05 aunque falaron ajustar ciertas cosas, tengo que buscar el resultado, el Aquamark con la 580 sera para la proxima ya que faltaron algunos retoques...
Otros fotos mas, incluida la desarmada:
Mother con backplate congelado:
Aqui yo sosteniendo la UD4, congelada la pobre.
Aqui Felipe sosteniendo la UD4, todos posamos jeje
Quedaron muchas cosas pendientes para la revancha, pero pronto se vera otro nuevo overclocking weekend!!