Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: Overclocking in Argentina - Buenos Aires

Predeterminado

Reitero mi pregunta.

Es gratis o pago?

Coronados de Gloria Vivamos!
    Oh! Juremos con Gloria Morir!

OOOooooOOOOH JUREMOS!!!

.:[ Pasion Argentina ]:.

Cooler Stock Avatar de rbuass1

Predeterminado

Para mim, no hay pagamento (no voy para Argentina para ganar plata y si para compartir conoscimentos e conoscer nuevos amigos...y obvio...overclockar....)
    No se si hay hotel, Overclocking Room, comida, LN2, Dice,,,
    Los organizadores tendram las informaciones pronto...
    Despuez posto aca....

Administrator Avatar de Patagonian

Predeterminado re

Bueno, quedamos a la espera entonces de que se aclare el tema: quien organiza, si hay que pagar, cuantas personas pueden ir y como se seleccionan los asistentes.

Ronaldo, me comentaste que el evento estaría abierto a overlockers sin importar teams, ni banderas ni colores y me parecio una excelente idea, pero ya me dijeron que parece que esto no es asi... que hay prioridades según teams...

No me caben dudas de tus buenas intensiones, pero por favor, habla con quien te este ayudando a armar el evento para que las dos partes ( vos y tus colaboradores) den el mismo mensaje.

Slds

Gigabyte Z77X-UP4 TH + Intel Core i7 3770K + Adata 2x2GB 2133Mhz CL9 + MSI GTX 680 Lightning + Adata S511 SSD 120GB

Predeterminado

Entenda que me gustaria de muchas personas en el evento...
    Hace tiempo que hable con Sweet y otros Overclockers de Argentina, que me gustaria estar aya compartindo conoscimentos y obvio, tener juntos una grand comunidad de overclockers en sudamerica.
    Mira....
    Las targetas de viage foram compradas com mi plata (ida e volta), y hable que, si necessario, levaria hasta meu hardware para ayudar.
    Tendre uns dias de vacaciones (yo y Fabi) i nosotros aproveitamos para comprar las targetas para Buenos Aires (nos pareceu muy buena idea).
    Obviamente, no conosco nada en Argentina, y quando hable que iria para Argentina, por supuesto, hable que me gustaria de un evento de Overclock con personas amigas de todos los Teams.
    Pero entendo que em nostra conversa (msn), usted me hablo que la grand mayoria de overclockers mora lehos de B.Aires, y portanto, não haveria muchas personas que estarian presentes.
    Quando usted me hablo que no maximo 40 personas estarian presentes, 7 Teams in Argentina, me pareceu OK.
    Entenda que para mim, no hay intencione de privilegio de X, Y, o Z equipo.
    Acontece que la primera persona que empezo a ayudar a promover lo evento (member from Toxico PC), empezo a procurar un local para el evento, sponsors para comida, LN2, DICE, Hardware (para hacer mods y puntos), hotel (pedi que se possible, me conseguir un Hotel para mim y para Fabi y nossa niña de 8 meses, con un "overclocking room - saloon" para hacermos lo evento.
    Todo esto es una "responsabilidad" (no se si es este lo termino) dellos.
    Obviamente un equipo com 10 personas, no deve tener lo mismo numero de participantes que un equipo com 100 personas...pero IMO...las personas que comprovarem y confirmarem la presença "before" devem ter prioridad.
    Los precios dependem ainda de saber cuanto los sponsors iban a ayudar, los custos del local de evento, LN2, etc...divididos por lo grupo de participantes (penso que si hay mas participantes, menor fica los custos y mayor lo interesse de los sponsors).
    En la thread de otro foro, las personas estan a "confirmar" que gustarian de participar, y creo que aca devem hacer lo mismo.
    Quando yo tuver todas las informaciones (precios, local, horario, etc), yo postare aca.
    Me gustaria que OC Argentina elegisse una persona para gerenciar (y que cada Team tuvesse una persona)...this way will be many more easy to deal about the event (lol...english is many more easy)...
    Fabi es una excelente overclocker, de Chile, y vay estar a traducir en lo evento (ufaaaaaa).
    Si possible, una persona que tenga cuentas en todos los foros o que pueda hablar con las personas de lo otro foro para combinar todo.

Abrazos

Cooler Stock

Predeterminado

hola gente,

Me encantaria poder asistir al evento, reunion o juntada de overclockers.

Me parece genial la predispocision de Rbuass y los que esten organizando esta reunion.

Me encantaria poder asistir y compartir mas informacion y hacer nuevos amigos que compartan la pasion del Overclocking.

Tambien puedo ayudar con algun hardware por si necesitan, que se yo, podria llevar las memos exceleran y darles rosca que por lo que pude probar andan muy bien las memos. En fin, puedo ayudar con lo que este a mi alcanze.

Saludos a todos
    Leandro

pd: keep pushing...

Dry Ice Avatar de Sweet

Predeterminado

Hola gente, Ronaldo hace ya mucho me habìa comentado que venìa a Buenos Aires a conocer, y que el querìa hacer overclocking junto a nosotros.

Por mi parte hablè con representantes de marcas, pero un problema personal, el cuàl va a vìas de soluciòn, me distrajo en los ùltimos 10 dìas y he estado poco on-line.

Ya vi que los muchachos de Tòxico, estàn muy avanzados con èsto y me parece muy bien.

Por mi parte y Este mensaje es para Ronaldo, pienso al menos encontrarme con èl y con Fabiana (de ser posible) a tomar algo (beer or something) ya que los considero amigos personales mìos y comentar ideas que desde hace mucho tenemos en comùn.

Ronaldo enviame pm por acà o por Hwbot para encontrarnos en Buenos Aires, yo ya no pertenzco a ningùn Team de mi paìs y no creo , por èsta exclusiva razòn, que deba sacar el lugar a nadie en el evento, no quiero molestar, pero nos encontraremos para almorzar juntos.

Estoy realmente contento que un Overclocker de la importancia de rbuass, venga a nuestro paìs para compartir con nosotros, esa es la actitud de las buenas personas.!!! y de mis amigos alrededor del mundo :.-^_^.

Tambièn felicito a los muchachos de Tòxico-pc, ya que imagino el esfuerzo que estàn realizando para llevar èste evento adelante.

Un gran abrazo a todos y en especial a Fabi y Ronaldo.

Por una Sudamèrica Unida y sin fronteras, por los amigos verdaderos y por el Overclocking !!!!

Sw

Ps: comento que existe la posibilidad que estè viajando a Rio do Janeiro hacia el 15 de Mayo con mi hija, para visitar a mi familia allà y para ir al concierto de Paul McCartney en el Engenhão ( May, 22), aunque todavìa no es seguro
    Última edición por Sweet; 07/04/2011 a las 20:24
    Puedes decir que soy un soñador
    pero no soy el único
    espero que algún día te unas a nosotros
    y el mundo vivirá como uno

"John Ono Lennon"

Cooler Stock

Predeterminado

Buena noticia para ustedes, ya quisiera yo poder ir para alla a conocer mas acerca del oc extremo, los vere por livestream

saludos desde venezuela

Predeterminado

Ojala la cosa llegue a buen puerto y pueda participar la mayor cantidad de usuarios ya que de seguro sera una experiencia unica

Predeterminado

Por favor Warrior y Patagonian.
    Necessito pedir a ustedes que hagam una lista de personas interessadas por el cupo.
    Por este, creo que lo mejor sera los primeiros que manisfestarem interesse em participar.
    Voy intentar lo maximo de personas possible de todos los foros.
    Abrazos

P.S. para mi, lo mas importante e ser apassionado pela arte del overclock i no tener muchos puntos, conoscimento o estar en team X, Y o Z

Predeterminado

Ronaldo, es necesario solicitarle algún tipo de información a los chicos que quieran venir?

Coronados de Gloria Vivamos!
    Oh! Juremos con Gloria Morir!

OOOooooOOOOH JUREMOS!!!

.:[ Pasion Argentina ]:.