muy bueno! espero ver mas imagenesse ve que la pasaron muy bien y espero poder asistir a la proxima dwadas
muy bueno! espero ver mas imagenesse ve que la pasaron muy bien y espero poder asistir a la proxima dwadas
Muy buenas fotos! esta noche veo de subir algunas de las mias. :D
Coronados de Gloria Vivamos!
Oh! Juremos con Gloria Morir!
OOOooooOOOOH JUREMOS!!!
.:[ Pasion Argentina ]:.
Habria que hacer un tema aparte con las fotos de todos che, sino va a ser un quilombo... por mi parte todavia tengo que subir el .rar con las fotos a Mediafire jaja.
PASO A PASO
"El que abandona no tiene premio" - Manu_182
Ufff y yo no sè quièn soy, me tomè un par de birritas con nazz y spartaco y despuès no sabìa ni como me llamaba.
PD- off topic: tengo dos noticias , una buena y una mala,
La buena dejè el alcohol......
La mala, no me acuerdo donde....![]()
Un gusto gente haberlos conocido, muy buena onda!! dtyjhd
Phenom I/II: Overclocking and Core Unlocking Guide
Vmods: HD 4350 & 8500 GT DDR3 & ....
SB 2600k@4.5ghz + RayStorm - Z68XPA-UD4 - 8GB HyperX T1 @1866Mhz CAS8- CF HD6950@70 900Mhz/1400Mhz + Rasa - XFX 850W BE
ATCS 840 Black MOD + Styche Server + RX240 & 360 Ultra + DDC-1T/12V@ LT Acetal + CTR-SPD10 - Force GT 120GB +RAID1 2xSpinpoint F3 500GB + Caviar Green 1TB + Barracuda Gren 2TB+3TB - Sidewinder X3&X6
Muchas gracias a todos che!
La verdad disfrute con este taller, todo el mundo muy buena onda y predisposición, seguro repetiremos! bxdfbd
Estoy reparando una especie de informe con casi 60 fotos tengan algo de paciencia, se pone realmente complicado armar un informe mientras bencheamos por arriba de 5.7Ghz con un 2500K
Slds
Gigabyte Z77X-UP4 TH + Intel Core i7 3770K + Adata 2x2GB 2133Mhz CL9 + MSI GTX 680 Lightning + Adata S511 SSD 120GB
Un fierrito ese 2500K, 5.7GHz solamente con un "pequeño" cirujamod jajaj
PASO A PASO
"El que abandona no tiene premio" - Manu_182
todo muy bueno, fue muy lindo de estar junto a los mas grosos de argentina y poder tomar un poco de lo que saben.
Nuevamente muchas gracias a todos
Intel i7 870 - WC XSPC - Cooler Master Extreme Power 700W - EVGA P55 MINI - XFX HD6950 @ 6970 - Mushkin Calistro Deluxe 60GB - 2 x HD WD Caviar Black 640GB (RAID0) - 2 x 2GB DDR3 G.skill Ripjaws 1600 - TV LCD Samsung 32" Serie 4
Gente. Estuvo espectacular el Taller. Aprendí una bocha pero aún así creo que me falta una bocha mas.
La onda de todos fué excelente y rescato sobretodo la de los patrocinadores. Todos de diez (incluyendo a la preciosa morocha de la promotora).
Gente copada, muuuucha info y me quedé con ganas de sacar un poco mas el jugo a esos bestias de chips.
Espero estar en la próxima!
Un abrazo!
PD luego subiré unos videos tomados esa tarde.!