Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Fotos Extreme Summit 2011

Dry Ice Avatar de Sweet

Predeterminado

Cita Iniciado por Tsunamix Ver mensaje
    FELICITACIONES A LOS CHICOS DE OVERCLOCKEAR POR EL TERCER PUESTO.

Mucha garra y empeño lo cual destaco, ademas resaltar que conoci algunos de esta comunidad en la cual agradesco el cariño recibido
    Muy buena gente.

Sweet te agradesco por tu actuacion de jurado en la cual quedamos mas que conforme y los equipos, tambien nos comunicaron su conformidad.

Gracias por participar del torneo y recuerden EXTREME SUMMIT 2011
    RELOADED Prox.

Gracias a todos
    Atte. TSUNAMIX
    Gracias Jonhy, hice lo mejor que pude y creo que todos estaban bien , pero lo màs importante fuè el evento el torneo, tu tabajo incesante y la predisposiciòn de Nacho, para que todo este a la altura de los mejores eventos del mundo.

Asimismo recalcar el compañerismo entre todos los teams participantes, quienes demostraron que las diferencias son efímeras y el profesionalismo prima sobre diferencias temporales y circunstanciales.

Me permito decir que fuè lo mejor que he visto en overclock, sin ninguna duda.
    Tambièn te deseo mucha merde en el proyecto que comienza y anunciastes en el Torneo.

Eso sì me debes una foto con "Vigo Mortenssen", ya que èl y yo somos enfermos pero de "El Ciclòn " San Lorenzo de Almagro està en mi corazòn por siempre ´ñ+´.
    Bueno mi hija estarìa seriamente agradecida, porque es màs fana que yo del CASLA y ademàs cholula

Volviendo al Torneo, copio de mi amigo Zabit una parte del video donde se anuncian los ganadores, al que està con la notebook, yo no lo conozco dtyjhd

http://www.youtube.com/watch?v=v49vjuKwBIk

Gracias Zabit (un muy querido y viejo amigo) por el video y te pido permiso para compartirlo acà.
    Aunque veo que enfocastes a las minitas màs que a nosotros,
    Felicitaciones a rhpsystems y a John May, por el triunfo por el cuàl lucharon hasta ùltimo momento, asimismo destaco la dedicaciòn y el trabajo de los muchachos de HDS: Rustiko - Emiliano y de OC/AR, Warrior_oF_¨Byte - Xtreme-23.
    Quienes dieron todo por obtener los resultados, hasta revolearon Acetona con hielo seco

Un abrax y felicitaciones a Overclock eXtreme Tv,. a quienes siempre voy a apoyar ya que hacen promociòn a todo el mundo de este, nuestro hobby-deporte, en nuestro paìs.

Sw
    Última edición por Sweet; 20/02/2011 a las 19:14
    Puedes decir que soy un soñador
    pero no soy el único
    espero que algún día te unas a nosotros
    y el mundo vivirá como uno

"John Ono Lennon"

Cascade Avatar de Kmax

Predeterminado

Buenísimo gente!

Parece que la pasaron bien, bien ahi German y Luis representando la equipo y felicitaciones a los ganadores.

PD: No los tenia a Emiliano y Rustiko de HDS.:.-^_^.
    Phenom I/II: Overclocking and Core Unlocking Guide
    Vmods: HD 4350 & 8500 GT DDR3 & ....

SB 2600k@4.5ghz + RayStorm - Z68XPA-UD4 - 8GB HyperX T1 @1866Mhz CAS8- CF HD6950@70 900Mhz/1400Mhz + Rasa - XFX 850W BE
    ATCS 840 Black MOD + Styche Server + RX240 & 360 Ultra + DDC-1T/12V@ LT Acetal + CTR-SPD10 - Force GT 120GB +RAID1 2xSpinpoint F3 500GB + Caviar Green 1TB + Barracuda Gren 2TB+3TB - Sidewinder X3&X6

Dry Ice Avatar de Manu_182

Predeterminado

Cuanta facha junta Alex! parece que se divirtieron bastante, espero poder participar en un futuro cercano. Saludos y felicitaciones por el podio gente :)
    PASO A PASO

"El que abandona no tiene premio" - Manu_182

Dry Ice Avatar de XtremeX-23

Predeterminado

Bueno gente recien puedo agarrar una compu para Internet jajaja, despues de 12hs de viaje de regreso a CBA. (todavia no piso suelo puntano)

Bueno primero que nada felicitaciones a Toxico Team por el primero puesto y a HDS Team por el segundo!!! estuvieron palo a palo en lo ultimo de la competencia y fue muy bueno!!!

Nosotros con German tuvimos un micro que por desgracia no subia de 5.27Ghz, probamos hasta 1.95V de Vcore y nada... subimos probamos bajamos hicimos todo lo que pudimos pero nu hubo caso, ese micro no queria mas salsa...

Pero bueno conseguimos un respetable tercer puesto y vivimos una experiencia muy linda, conoci gente del team que no conocia, gente muy agradable como Alex, German, Deskarado que todavia no se el nombre :P y la verdad la pase muy bien...

Tambien conoci a gente de otro Team, como a WaylorWinner (nacho) de BlueWing, a Hernan, Pablo, Nikofloyd, Nicolas (tararira), Nazggul, Emiliano, Rodolfinhio, Alberto, nacho arroyo (con quien ni hable jaja, pero bueno lo conoci en persona), manuel, david, Kof y muchos mas que seguro me estoy olvidando.

Resumiendo una experiencia para no olvidar y pronto estare subiendo fotos!!!

Slds a todos!
    Última edición por XtremeX-23; 21/02/2011 a las 14:00

Water

Predeterminado

Cita Iniciado por XtremeX-23 Ver mensaje
    Bueno gente recien puedo agarrar una compu para Internet jajaja, despues de 12hs de viaje de regreso a CBA. (todavia no piso suelo puntano)

Bueno primero que nada felicitaciones a Toxico Team por el primero puesto y a HDS Team por el segundo!!! estuvieron palo a palo en lo ultimo de la competencia y fue muy bueno!!!

Nosotros con German tuvimos un micro que por desgracia no subia de 5.27Ghz, probamos hasta 1.95V de Vcore y nada... subimos probamos bajamos hicimos todo lo que pudimos pero nu hubo caso, ese micro no queria mas salsa...

Pero bueno conseguimos un respetable tercer puesto y vivimos una experiencia muy linda, conoci gente del team que no conocia, gente muy agradable como Alex, German, Deskarado que todavia no se el nombre :P y la verdad la pase muy bien...

Tambien conoci a gente de otro Team, como a WaylorWinner (nacho) de BlueWing, a Hernan, Pablo, Nikofloyd, Nicolas (tararira), Nazggul, Emiliano, Rodolfinhio, Alberto, nacho arroyo (con quien ni hable jaja, pero bueno lo conoci en persona), manuel, david, Kof y muchos mas que seguro me estoy olvidando.

Resumiendo una experiencia para no olvidar y pronto estare subiendo fotos!!!

Slds a todos!
    cristian mi nombre jajaja micro culiado no queria saber nada yo soy testigo cuando xtreme dijo lo pongo a 1.94 o bootea o nos quedamos sin micro jajaja pero booteo xD

por cierto yo tampoco se tu nombre xD

Predeterminado

jajaja seeee me acuerdo frase celebre jajaja...

Luis el mio!!

jaja..

Dry Ice Avatar de Sweet

Predeterminado

Està ya en Front Page en HWBOT muchachos !!!

http://hwbot.org/

Allì se le diò mucha importancia al Extreme summit 2011 en Baires, ya que se realizò por primera vez y se hablo con todos los teams para suavizar las asperezas y mejorar el diàlogo entre todos los teams de Argentina.

Massman y todo hwbot se vieron muy complacidos por nuestra actitud de compañerismo y profesionalidad.

Ahora queda en nosotros mostrarnos como Sres.

Sw
    Puedes decir que soy un soñador
    pero no soy el único
    espero que algún día te unas a nosotros
    y el mundo vivirá como uno

"John Ono Lennon"

Refrigeración por Aire Avatar de Facus(GTti)

Predeterminado

tenia pensado ir, pero con el tema de andar sin auto y la lluvia no me dio. Al proximo ire a chusmear un poco
    Intel i7 870 - WC XSPC - Cooler Master Extreme Power 700W - EVGA P55 MINI - XFX HD6950 @ 6970 - Mushkin Calistro Deluxe 60GB - 2 x HD WD Caviar Black 640GB (RAID0) - 2 x 2GB DDR3 G.skill Ripjaws 1600 - TV LCD Samsung 32" Serie 4

Predeterminado

Cita Iniciado por Sweet Ver mensaje
    Està ya en Front Page en HWBOT muchachos !!!

http://hwbot.org/

Allì se le diò mucha importancia al Extreme summit 2011 en Baires, ya que se realizò por primera vez y se hablo con todos los teams para suavizar las asperezas y mejorar el diàlogo entre todos los teams de Argentina.

Massman y todo hwbot se vieron muy complacidos por nuestra actitud de compañerismo y profesionalidad.

Ahora queda en nosotros mostrarnos como Sres.

Sw

Excelente Alex!!!! excelente noticia!!!

Predeterminado

uff que agregar a lo que ya dijieron mis colegas....

Una muy buena experiencia estar todos ahí juntos. Con mucha adrenalina al ir en contra del reloj, eso nos ponía los pelos de punta.
    Cosas a recalcar en el lugar hizo mucho calor a pesar de estar el aire prendido se quedo corto :-/ los equipos que estaban contra la ventana lo sufrían a un mas, pero aun así no fue problema para que uno de ellos levantase la copa.
    Personalmente a mi, me hubiese encantando tener de antemano las reglas escritas, publicadas en el pagina del concurso. No es algo que haya opacado el evento, sino es que es algo a lo que se deba apuntar si se quiere apuntar algo con este tipo de competiciones. Profesionalismo tanto de quien lo organiza como de quienes participan, y eso se logra aprendiendo y superándose dia a dia.

Por mi parte trate de ponerle toda la buena onda que tuve. Por suerte con Luis no supimos entender siendo la primera vez que nos veíamos las caras :D (te hacia mas alto :P) Felicidades por el tercer puesto!

NO quiero dejar de agradecer (aunque ya a esta altura es redundante) a OC Extreme TV y su staff, Nico por prestar la acetona!!! millon de gracias!! Tambien gracias al que llevo la masa para romper el hielo! fue la masa comunitaria :D, Tambien gracias Txc team (Nan, Nacho y Pablito) por prestarnos la pistola de calor que nos ayudo en un momento critico (nos habia tapado el agua - literalmente- ), Gracias Alex por estar preocupandose, siempre que pasaba preguntaba :) y Gracias a todos los demas de los demas equipos que son una banda con buena onda.
    Y los sponsor y blah.

PD: tambien al amigo de Alex que nos dio una mano tambien :D

Un gusto conocer a Cristian, que estuvo incondicional dando el apoyo.

Que se repita y que no se corte.

Coronados de Gloria Vivamos!
    Oh! Juremos con Gloria Morir!

OOOooooOOOOH JUREMOS!!!

.:[ Pasion Argentina ]:.