Iniciado por
XtremeX-23
Bueno gente recien puedo agarrar una compu para Internet jajaja, despues de 12hs de viaje de regreso a CBA. (todavia no piso suelo puntano)
Bueno primero que nada felicitaciones a Toxico Team por el primero puesto y a HDS Team por el segundo!!! estuvieron palo a palo en lo ultimo de la competencia y fue muy bueno!!!
Nosotros con German tuvimos un micro que por desgracia no subia de 5.27Ghz, probamos hasta 1.95V de Vcore y nada... subimos probamos bajamos hicimos todo lo que pudimos pero nu hubo caso, ese micro no queria mas salsa...
Pero bueno conseguimos un respetable tercer puesto y vivimos una experiencia muy linda, conoci gente del team que no conocia, gente muy agradable como Alex, German, Deskarado que todavia no se el nombre :P y la verdad la pase muy bien...
Tambien conoci a gente de otro Team, como a WaylorWinner (nacho) de BlueWing, a Hernan, Pablo, Nikofloyd, Nicolas (tararira), Nazggul, Emiliano, Rodolfinhio, Alberto, nacho arroyo (con quien ni hable jaja, pero bueno lo conoci en persona), manuel, david, Kof y muchos mas que seguro me estoy olvidando.
Resumiendo una experiencia para no olvidar y pronto estare subiendo fotos!!!
Slds a todos!