Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Fotos Extreme Summit 2011

Water

Predeterminado Fotos Extreme Summit 2011

Bueno aca les dejo algunas imagenes del evento de hoy en la tarde organizado por Overclock Extreme TV en Palermo - Arg

Plataforma de Overclockear

Nacho arroyo con algo de LN2

bueno despues agrego mas porque saque muchas realmente :P

Fotos del Team:

Saludetes
    Última edición por Deskrado; 19/02/2011 a las 19:41

Overclockear Staff

Predeterminado

Lindo evento. parece que la pasaron lindo. sacaron resultados buenos?

Intel 661 @ 6604Mhz // Intel 631 @ 6112Mhz // Intel i5 655k @ 5460Mhz // Intel i5 750 @ 5087Mhz // Intel e7300 @ 5053Mhz

http://www.facebook.com/Oversur

Super Moderator Avatar de Thejuampi

Predeterminado

Subite algunas con mas resolución
    x2 :p

cristian.a
    Guest

Predeterminado

buenas fotos..
    En serio, parece que estuvo bueno...
    Gracias por compartirlas :D

Dry Ice Avatar de Sweet

Predeterminado Pequeña reseña del Torneo

La tanda de Overclock durò un poco màs de cuatro horas , se benchearon el SuperPi 32M, Wprime 32M y el Pifast.

HDS estuvo casi todo el tiempo primero, pero faltando un poco màs de 45 minutos aprox, Tòxico-pc logrò superar el tiempo del SP 32M.bxdfbd

Los muchachos del Team Oc/Ar, Warrior y Luiggy (Xtreme) lucharon hasta ùltimo momento, contra un micro que no querìa subir.
    Igualmente trabajaron con el profesionalismo que los caracteriza, superando obstàculos difìciles.
    Ellos han recibido una hermosa medalla por el 3º puesto.

Resultado final:

1-Tòxico-pc
    2-HDS
    3-Oc/Ar
    4-Tecno OC Team
    5-Blue Wing Overclocking Team
    6-OCR
    7-Omikròn Overclocking Team

Durante casi toda la tarde fuè una pelea linda y limpia entre Tòxico-pc y HDS, quienes le dieron color y fervor a este Torneo.

Felicitaciones a todos los participantes, que han demostrado que el Overclock puede y debe crecer en nuestro paìs.

Asimismo agradecer a Overclock eXtreme Tv., Tsunamix y nacho_arroyo, por la dedicaciòn esfuerzo y excelente predisposiciòn para que este evento , por ellos organizado, haya sido un èxito absoluto.

Se contò con la presencia y stands de diversos fabricantes que han sponsoreado este maravilloso evento, primero en el paìs de manera "presencial" o en vivo.

Intel Argentina - Martìn , ya viejo amigo, como siempre muy atento a nuestras necesidades, nos vemos pronto seguramente, para compartir otras charlas.
    Evga - Well, nuevo amigo y excelente persona, una grata sorpresa, me gusta mucho su forma de pensar y actuar, coincidimos totalmente, Well Shen Lin, un honor haberte conocido.
    Gigabyte - Gastòn, tambièn viejo amigo y conocido, para muchos Gigabyte sin èl serìa otra cosa, gracias Gastòn. y un beso a tu maravillosa familia, presente hoy.
    Thermaltake
    Patriot
    Local Strike y muchos otros.

Mi sincera felicitaciòn a Tsunamix y al mejor Over. de nuestro paìs Nacho.
    A Tòxico-pc team por su primer puesto
    A HDS por el excelente desempeño
    A todos los que quieren o aman este hobby-deporte y ponen su granito de arena para que Argentina, empiece a estar en el mapa del Hardware mundial.

Personalmente, me he encontrado con viejos amigos y ademàs ahora tengo muchos nuevos amigos, a todos gracias.

Destaco el profesionalismo y el respeto de, y entre todos los teams, Todos han dado clase de overclock, superando las momentaneas diferencias las que no han hecho mella para el èxito del Torneo.

Va mi aplauso para los overclockers profesionales de mi paìs.

:.-^_^.:.-^_^.:.-^_^.

Sw

PD: el evento fuè transmitido en directo por el canal de Overclock eXtreme Tv. y por Live Stream de Hwbot.
    Gracias Deskrado por las fotos , las cuales voy a utilizar para mostrar el Torneo en Hwbot.
    Última edición por Sweet; 20/02/2011 a las 01:58
    Puedes decir que soy un soñador
    pero no soy el único
    espero que algún día te unas a nosotros
    y el mundo vivirá como uno

"John Ono Lennon"

Cooler Stock Avatar de Wlin

Predeterminado

http://img692.imageshack.us/i/cimg6684.jpg/
    http://img152.imageshack.us/i/cimg6704.jpg/
    http://img197.imageshack.us/i/cimg6690x.jpg/
    http://img34.imageshack.us/i/cimg6682n.jpg/
    http://img34.imageshack.us/i/cimg6694r.jpg/

Un gusto haberlos conocido! y a los que no nos conocemos espero conocerlos pronto.

Felicitaciones nuevamente por la participación y se agradece la bienvenida Sweet.

Un abrazo a toda la comunidad y a seguir compitiendo que la práctica hace al maestro y ayer he visto muchos equipos con buenas cualidades

Grato momento ver a la comunidad overclokers argentinos de todos los teams.
    Última edición por Wlin; 20/02/2011 a las 11:16

Water

Predeterminado

Cita Iniciado por Thejuampi Ver mensaje
    Subite algunas con mas resolución
    es que las pegue desde mi face, luego las comprimo y las subo a megaupload para que todos las puedan ver originales y en su calidad original....

Dry Ice Avatar de Sweet

Predeterminado

Gracias Wlin, me alegra que estès por estas tierras virtuales, y como dije anteriormente, tengo el gusto de haberte conocido, quizàs muy pronto nos volveremos a encontrar en un asado, y seguiremos charlando de todo el mundo del Hard y del overclock, en lo personal una grata sorpresa haberte conocido.

Por otra parte eres el representantante de EVGA para amèrica del Sur, una de las marcas (fabricantes) màs afamados en el mundo en Hard high end.

Para muestra pudimos ver estas grafic cards ayer, que has llevado al Torneo y que son el sueño de muchos de nosotros.
    Las gràficas EVGA màs antiguas las he probado y todavìa poseo una 8800 GTS 320MB superclocked que tiene un desempeño impresionante !!!

Seguramente y pronto voy a tener una P67 clasiffied, maravilla de mother de EVGA.

Ademàs, en un par de dìas prometo cumplir con lo que dije, compensàndote lo que hablamos, lo prometido es deuda, y quiero - debo cunplir mi palabra.

Un abrazo Wlin., continuà con tu excelente trabajo en Argentina, que muchos de nosotros vamos a apoyarlo.

Sw
    Última edición por Sweet; 20/02/2011 a las 12:08
    Puedes decir que soy un soñador
    pero no soy el único
    espero que algún día te unas a nosotros
    y el mundo vivirá como uno

"John Ono Lennon"

Cooler Stock Avatar de Tsunamix

Predeterminado

FELICITACIONES A LOS CHICOS DE OVERCLOCKEAR POR EL TERCER PUESTO.

Mucha garra y empeño lo cual destaco, ademas resaltar que conoci algunos de esta comunidad en la cual agradesco el cariño recibido
    Muy buena gente.

Sweet te agradesco por tu actuacion de jurado en la cual quedamos mas que conforme y los equipos, tambien nos comunicaron su conformidad.

Gracias por participar del torneo y recuerden EXTREME SUMMIT 2011
    RELOADED Prox.

Gracias a todos
    Atte. TSUNAMIX

Cooler Stock Avatar de Isidorito

Predeterminado

Estubo muy bueno, cuando pueda subo las fotos que saqué =D

Los chicos de OC.ar la re limaron, estaban moviendo clocks cuando los demas estaban recién poniendo la masilla.

Proble el nenito que se pegó el julepe de su vida cuando se desarmó el pot, en el primero momento yo tbn me asuste, despues me causo gracia la reacción:

Hijo: "Mamá mamá me cayó nitrogeno en la cara"
    Madre: "No te preocupes, no era nitrogeno, era acetona"

xD