Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ocz Stealthxstream 600w

Cooler Stock

Predeterminado Ocz Stealthxstream 600w

hola tengo en vista esta fuete estuve leyendo bastatante por aca y otros foros y me termine convencionedo de compra Ocz. ahora, es buena? vale los $540 que me sale?(en realidad sale como 440 pero por la tarjeta auemta) . mi pc es la sig.

Intel dulacore e5200 sin Oc. (no puedo por mi fuente actual je)
    XfX HD 4850 512 GDDR3(tambien sin Oc por la fuete)
    1 Wd de 500Gb
    2xx2 gb kingsotn
    2 grabadoras.

eso es lo que tien ahora conectada mi fuente de 400w reales. el temas es que la 4850 me dice que nesesito una de 450w minimo y realmente no me gusta estar tan jugado con la fuente, ademas tengo pensado ponerle un par de coolers de 120 y uno mas d e90 a mi coolermaster tx3. que me dicen es buena la compra o busco algo mas?
    Última edición por lautaro_busto; 18/02/2011 a las 04:15

Administrator Avatar de Patagonian

Predeterminado re

Mira, por ese precio no esta mal y la verdad no es bueno usar un fte genérica si ya tenes hard medio caro, para mi esta ok, pero miraría otras marcas, a ver uqe tal.

Gigabyte Z77X-UP4 TH + Intel Core i7 3770K + Adata 2x2GB 2133Mhz CL9 + MSI GTX 680 Lightning + Adata S511 SSD 120GB

cristian.a
    Guest

Predeterminado

como dice patagonian.... miraría otrás fuentes, podes llegar a conseguir más barato.. y de mejor calidad. Hablando de 500w de potencia

saludos..

Cooler Stock

Predeterminado

si el tema es que no quiero tener que cambiar la fuente si le agrego mas cosas a mi pc puede que no le agregue nada por ahora pero no se despues. cunado me compre la 400 en la casas d ecomputacion tambien me dijero que no era nesesario una coolermaster de 500 que estaba pensado en comprar. y ahora tengo que cambiarla. por eso los 600w la idea es qeu me dure un pococ bastante. y lo de mejor calidad poruqe? de todo lo que he estado leyendo Ocz es una de las que no encontre quejas coolermaster en algun lado siempre dicen que falla, power cooler tambien , no pense en thermaltake porqe son mas caras todavia.

Dry Ice Avatar de tiinchooo

Predeterminado

Pensando en largo plazo, y siempre que no hagas sli/crossfire, me parece que con una fuente de 600 o 650W vas a estar bien casi con cualquier configuracion. Peero si a futuro pensas poner mas de una vga, lo que te va a convenir es apuntar a una fuente mas grande, arriba de 700.

Lo que dijo cris es que mirando un poco mas, quizas encuentres mejor calidad por el mismo precio, no que te busques algo de mejor calidad.
    A mi criterio son muy buenas las fuentes ocz

Pídanme invitaciones para lockerz.com!!

Intel Pentium Dual-Core E2180 // Asus P5VD2-VM SE // 2GB RAM // Ati Radeon 4670 1GB // HDD WD Caviar Blue 320GB // Thermaltake 430W

cristian.a
    Guest

Predeterminado

Entonces si esa es la fuente que queres. Anda por ella. No tiene nada de malo, ni mucho menos. Y vas a estar satisfecho.

Como ayuda por si te duele mucho el tema de la plata. Con una de 500w vas a estar sobrado por lejos.

Saludos.

Cooler Stock

Predeterminado

Cita Iniciado por tiinchooo Ver mensaje
    Pensando en largo plazo, y siempre que no hagas sli/crossfire, me parece que con una fuente de 600 o 650W vas a estar bien casi con cualquier configuracion. Peero si a futuro pensas poner mas de una vga, lo que te va a convenir es apuntar a una fuente mas grande, arriba de 700.

Lo que dijo cris es que mirando un poco mas, quizas encuentres mejor calidad por el mismo precio, no que te busques algo de mejor calidad.
    Cita Iniciado por tiinchooo Ver mensaje

A mi criterio son muy buenas las fuentes ocz

tambien tiene la
    Ocz Fatal1ty 750w en 153dolares. les confieso que tambien me gusta el hecho que sea modular je, soy facil de impreionar ademas no me gusta tener acbles al pedo adentro del gabinete encima qeu es uno generico que ya no le entra nada porbrecito. incluso estuve por cortalre los cables exedetes a mi fuente. por suerte no lo hice je. y esa que me dicen esta bien el precio o esta cara? si alguien tiene mas precios que me avise. yo estoy en cordoba capital. sino tambien tengo que ver por ahi me convien comparla en bsas y que me la manden en una de esas me sale mas barato o no. recibo cualquier ayuda que me puedan ofrecer je gracias.

Dry Ice Avatar de tiinchooo

Predeterminado

Creo que no esta cara.

En ML la encontras 145 verdes la mas barata. Mas el envo casi seguroq ue te pasas de los 153 que te cobran a vos.
    Aparte, es un poco mas facil reclamar en caso de que no funcione si estas en la misma ciudad.

Pídanme invitaciones para lockerz.com!!

Intel Pentium Dual-Core E2180 // Asus P5VD2-VM SE // 2GB RAM // Ati Radeon 4670 1GB // HDD WD Caviar Blue 320GB // Thermaltake 430W

Cooler Stock

Predeterminado

si es cierto. bueno ahora a espera a marzo que se desocupe la tarjeta y a comprarla.