hola gente todo bien? soy nuevo en el foro
antes q nada les mando mi PC q me la compre hace un par de semanas
amd phenom x4 925 @2.8ghz
mis 880gma-e45
msi 5770 hawk 1gb
2x 2gb OCZ ddr3 1600 @1333
fuente Powercooler 500W
me registre para ver si podia solucionar un pequeño, por no decir q no tengo idea q es (aunq tampoco la pavada) pero q me esta volviendo loco.
El problema o por lo menos hasta donde yo lo veo esta en el gta4 ya se q algunos me diran "juego mal optimizado" y toda la bola pero la cuestion es q cuando le pongo las sombras en muy alto empieza a ralentizarse.
Digamos, para q puedan entender...supongamos q el juego esta corriendo tranquilamente 40fps y de repente pega tirones de 20fps, 25fps.. constantemente, 2 seg a 40fps, 1 segundo a 20fps por ej
Esto pasa cuando "empiezo a moverme" ya sea empiezo a correr o ando en auto
agradeceria de mil maneras alguien q me pueda saber decir cual es el problema.dfdfd
a todo esto les sumo lo q probe ya para ver si lo podia solucionar o detectar el problema:
coloque la placa de video en un amd x2 250, 2gb de ram ddr3 misma mother q la mia y el problema lo hacia en esa pc tmb, la cual utiliza mi exactamente mismo SO
actualize drivers (aunq lo hubiese hecho de cualquier manera)
temp gpu 73c° full y le agregue un vent ahora abajo al gabo q hace q este en 62°
bueno un saludo a todos y desd ya otra vez les digo mil gracias si me pueden solucionar o dar un diagnostico de esto