Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Denuncias sin sustento en Hwbot

Dry Ice Avatar de Sweet

Predeterminado Denuncias sin sustento en Hwbot

Importante: Para lectura de Todos de cualquier equipo de Argentina

Ante recientes denuncias entre compatriotas o su posibilidad, en Hwbot, el Staff del sitio me ha solicitado comunique a Todos los Overclockers de Argentina y a Todos los capitanes de equipos de nuestro paìs.

Que cada denuncia sea verificada de tener sospechas o bien fallas tècnicas, que las denuncias con màs de seis (6) meses de antiguedad , se consideraràn solo si hay fallas muy graves y que van a ser revisadas por todo el Staff.

Si hay una cantidad de denuncias orientadas a un solo equipo del mismo paìs, que pueda "provocar" una nueva "guerra" de denuncias (- hecho por el cuàl fuimos los dos Teams màs importantes de Argentina ya advertidos en la anterior "guerra"-)
    Y si èstas (las denuncias) no tienen sentido, se aplicarà una sansiòn al capitàn y denunciante (ambos dos), que puede ir entre Ban de unos dìas con llamado de atenciòn hasta algo mucho màs doloroso.

El Staff quiere con èsto poner en conocimiento de Todos que està al tanto de cualquier suceso en nuestro paìs como de Latinoamèrica y que no permitirà que las cuestiones o problemas de entrecasa sean dirimidas en el sitio.

Gracias por vuestra comprensiòn y lectura

Hwbot Staff

Sw

Pd: esta mismo mensaje serà publicado en todos los foros amigos de Hwbot Staff y donde haya libertad para escribirlos.
    Última edición por Sweet; 09/02/2011 a las 20:38
    Puedes decir que soy un soñador
    pero no soy el único
    espero que algún día te unas a nosotros
    y el mundo vivirá como uno

"John Ono Lennon"

Dry Ice Avatar de XtremeX-23

Predeterminado

Me parece perfecto!!!

La verdad estas denuncias ya cansan.. nosotros no vamos a seguir la corriente...

Slds!!!

Dry Ice Avatar de Sweet

Predeterminado

Cita Iniciado por XtremeX-23 Ver mensaje
    Me parece perfecto!!!

La verdad estas denuncias ya cansan.. nosotros no vamos a seguir la corriente...

Slds!!!
    Sabia decisión, Xtreme, es la actitud que espera el Staff , además ahora ya es trabajo y problema del Crew de Hwbot, esperamos sinceramente que las denuncias sin sentido no continúen y que la provocación no sea un arma para dirimir problemas personales.

Aprovecho el mensaje y repito, toda provocación para ingresar en una "guerra" entre equipos será tomada de la peor manera por el Staff, ya se tiene como advertidos a los Teams involucrados en los cruces del año 2010, por lo tanto se da a los Capitanes como ya informados de las consecuencias el año pasado, de volver sobre ésto se actuará directamente como antes mencioné., sin previa advertencia.
    Esto me deja, en lo personal, una fea sensación por actitudes más que lamentables e infantiles y de verguenza ajena.

Saludos

Sw
    Última edición por Sweet; 09/02/2011 a las 21:32
    pero no soy el único

"John Ono Lennon"

Dry Ice Avatar de XtremeX-23

Predeterminado

Perfecto Alex, me parece excelente.

Acabo de citar esta noticia en el foro de Overclock.

Slds!

Dry Ice Avatar de Sweet

Predeterminado

Gracias Luis, no estoy registrado allí y tampoco se quienes o que team está allí, nos haces un favor ya que me fué solicitado que se publique en los foros que nos dejan publicar. LÑl`çñlç
    pero no soy el único

"John Ono Lennon"

Administrator Avatar de Patagonian

Predeterminado re

Bufff que pesadilla este pibe por dios... ahora dentro de poco estaré por Mardel y les prometo que voy a invitar a nuestro amigo y con gastos pagados a algún cabarulo para ver si se echa un polvo y se comporta como un hombre de una vez.

Gigabyte Z77X-UP4 TH + Intel Core i7 3770K + Adata 2x2GB 2133Mhz CL9 + MSI GTX 680 Lightning + Adata S511 SSD 120GB

Cooler Stock Avatar de nazzgul

Predeterminado

JAjajjajjaajjajaajajaj

Bien la noticia, bien el hecho que HWBot ya este cansado e informado de esta supuesta "guerra"......

El problema quizas, es que no caiga el denunciado en la volteada.. o sea, si cualquiera denuncia sin sustento y HWBot, cansado de esto, administra un castigo a ambos capitanes o a ambos teams involucrados....

slds

Dry Ice Avatar de Sweet

Predeterminado

Nazzz, como en el futbol, si alguien comete un foul y el que lo recibe lo contesta, se van los dos de la cancha.
    Si el Denunciante es Capitàn de Team (debe conocer las reglas de Hwbopt prfectamente) y denuncia sin sentido, habiendo sido advertido hacia Septiembre del año pasado, Roja directa.
    Si el denunciante es un integrante del team, se le comunicarà al capitàn para que modere a su representado , de continuar èsto seràn castigados ambos dos.
    Lamentablemente, esto es consecuencia de actitudes poco serias e infantiles del pasado año y de ahora.

Esta es la decisiòn del Staff de hwbot, ante èste nuevo problema , a lo que se suma el del 2010, hace muy poco tambièn.

Los Argentinos parecemos realmente ante lo ojos de los demàs, unas viejas "chusmas de barrio", no paramos de armar quilombo , si pasan tres meses, tenemos que hacernos notar.
    Pero salimos siempre en los diarios en la secciòn "Policiales",.

La "Argentinidad al Palo", conocen la letra de èste tema de Bersuit Vergarabat ?

Yo recomiendo a aquellos que les sobra el tiempo , que si no tienen nada que hacer, o nada que benchear, no pasen por Hwbot a molestar con denuncias tomadas de los pelos, a su vez recomiendo a los denunciados no tomar ningùn tipo de represalias ni contestar de la misma manera.
    Hwbot es un lugar para Overclockers, no para chusmerìo barato, ni para dirimir diferencias personales y poco profesionales.

Lo mejor que todos pueden hacer es jugar con el Hard y benchear para sumar puntos, eso hace un Over, lo demàs no existe y estarà afuera de Hwbot.

Gente a los que verdaderamente les interesa el Overclock, no quieren aparecer de èsta manera representando al paìs, sino por los buenos benchs que se han realizado.

http://www.overclocking-tv.com/es/co...rgentinos.html

Sw

Nota y agregado : " Hay una sola manera de manejarse y èsta es impuesta por el Staff de Hwbot, no por mi persona "

Ante un aviso de algùn amigo , me he topado con èsto

Estas denuncias mostradas por el Capitàn de Tòxico-pc team y que ese Team ha recibido en el lapso de 2-11-2010 al 13-01-2011, fueron en muchas moderadas y rechazadas por mi , como moderador de Hwbot, juzgo y juzguè a èstas sin ningùn preconcepto, ademàs no me es omnioso el hecho de moderar cualquier submisiòn de argentinos del team que venga, las aprobarè y/o rechazarè ( a las denuncias) segùn el criterio del Staff de moderaciòn de Hwbot y las reglas para cada benchmark, con sus cambios a travès del tiempo.

Tanto el Capitàn del Tòxico-pc team como yo, podemos demostrar èsto y ademàs que no fueron realizadas por el Capitàn de OC/AR, de ser parte el Cap, de OC/AR de èsto, les aseguro que recibirà el mismo tratamiento que cualquiera, a èl tambièn se le llamò la atenciòn en su momento y se le pide especial cuidado en el tratamiento del tema en Hwbot.
    Definitivamente la sansiòn serà entonces , de seguir en èste camino, para los dos capitanes de Team.

Cita Iniciado por Orego
    Ademas, es una vergüenza es que un representante de HWBot como el señor Sweet que debería ser imparcial se comporte de manera tan poco profesional. Les propongo a todos que revisen los comentarios de esta "persona" en ese lugar (antes que los borre/edite), van a poder comprobar que al menos en el 80% de los mensajes que tiene desde que comenzó su guerra personal contra nosotros, (cuando lo bastardeo a mas no poder a nuestro compañero Nacho y no se sintió bienvenido de vuelta en nuestra comunidad cuando quiso volver como si nada hubiera pasado) estan llenos de comentarios maliciosos contra TXC-OC Team, obviamente siempre desde el papel de victima que tomo en los últimos tiempos y que tan bien le sale, critica sin cesar a el equipo TXC-PC, tirando piedras y usando ironías cuando nosotros ni siquiera los nombramos...de quien es la guerra entonces??...esa es la manera de manejarse de un representante de HWBot??
    Por lo anteriormente expuesto y que se puede demostrar sencillamente, rechazo en un todo estas acusaciones, las cuales debo tomarlas como una agresiòn personal y maliciosa a mi y al Staff de Moderaciòn de Hwbot, ya que cada moderaciòn y/o resultado por el cuàl debìa bloquear un bench del Team Tòxico-pc ( ademàs de ser unos pocos, bloqueados por mi, en el lapso de muchos meses) , fuè vista y comentada por todos el Crew del sitio.
    He tomado estas precauciones desde mi asunciòn previendo este tipo de acusaciones sin fundamento y que deprecian la inteligencia de manera importante a la persona que los emite., intentando provocar algùn daño al danmificado.
    Como dije previamente èsto ahora es un problama que se resolverà en el seno del Staff.
    Ya hay un Thread con varias pàginas al respecto, en el sitio.

Dado este comentario he transcripto (nuevamente) todo lo que sucede al respecto en Hwbot, y ellos me han dado su total apoyo para que yo resuelva este problema tomando las acciones que crea conveniente., en el dìa de la fecha, mi compañera 1Day, GHZ, Turrican y Massman mismo, han moderado (o al menos revisado) las submisiones que se han reportado, èsta vez se lo he pedido a ellos especialmente para que no haya ningùn argumento de parcialidad.

Actùo como profesional y Soy Profesional trabajo en un verdadero equipo con mucha presiòn, dado este comentario desafortunado y fuera de lugar., asimismo debo decir que ademàs de banearme como Sweet, en el foro Tòxico-pc, sin ningùn argumento ya que no se muestra nada en el informe de Ban , se me ha baneado como Hwbot Staff ( hacia Noviembre del año pasado) del foro Tòxico-pc, usuario que yo pensaba usar para mantener informados al team de dicho Foro, de novedades denuncias y otras cosas inherentes al Overclocking., tal como lo hago en el resto de los foros de habla española y/o Brasileña, de èsta acciòn que es uno de los trabajos de moderaciòn para mantener la concordia, tambièn he debido informar al Staff completo.
    Por esta razòn le he pedido a Xtreme-23 varias veces informe algo en el mencionado foro, ya que hasta ahora èl no ha sido baneado y espero que asì siga.

Como usuario de Tòxico-pc, Hwbot Staff, fuì baneado a las dos (2) horas de haber creado el usuario y no lleguè a escribir nada., testigo involuntario es el amigo y cro. Nazzgul del Team OCR, yo no tomarè ese camino equivocado de la intransigencia y la desuniòn, prefiero ser paciente antes de tomar decisiones apresuradas que generen injusticia, asimismo las consultarè, como siempre con mis compañeros de Moderaciòn y con el Jefe de equipo, Massman,.

De igual manera, si cualquiera encuentra un score con fallas o bien de dudosa autencididad, verificar por favor fehacientemente con otro integrante o conocido en el tema (tambièn con su Capitàn de team) y recièn despuès denunciar, pero sièntanse libres para denunciar un score sean del team que sean,, pero aseguràndose de encontrar una falla grave o bien una screen de dudosa autencidad, todas las denuncias son verificadas por el Crew del sitio, a pedido mìo, si son provenientes de los Teams enfrentados en el pasado y en el presente
    Tambièn cualquiera puede comunicarse conmigo o con cualquier moderador a travès del Foro de Hwbot, tanto sea de manera pùblica o privada , vìa pm., no me busquen en el Msn, ya hace mucho que no lo uso, màs de un año.

Cita Iniciado por rhpsystems
    Por nuestra parte nos comprometemos a no denunciar resultados, ya que no nos interesan incluso aquellos dudosos que existen, pero vamos a estar atentos siempre. Hace mucho que nos dedicamos a lo nuestro y meternos en estupideces como estas no nos gusta. No vamos a ninguna guerra muchachos, porque no tenemos ningún contrincante digno adelante, pero cito un párrafo de lo que dije cuando fundamos el equipo:
    Actitud realmente sabia para un capitàn de Team, el Staff de hwbot agradecido por èsto, asimismo como hemos tomado una actitud severa para el caso, la totalidad del Staff agradece que las diferencias sean dirimidas en vtros. foros.

Esperando que no se repitan las infundadas acusaciones al Staff y/o a mi como parte de èste y que este problema quede en el pasado, les agradezco la lectura y comprensiòn en el tema de referencia

Saludo a Uds. Atte.-

Sw-Hwbot Satff
    Última edición por Sweet; 10/02/2011 a las 22:59 Razón: correcciòn ortogràfica
    pero no soy el único

"John Ono Lennon"

Dry Ice Avatar de Sweet

Predeterminado

Gente con sumo pesar y en razòn de los sucesos recientes se me ha aconsejado abstenerme de participar en eventos que conlleven competencia entre teams de Argentina.
    Debido a èsto debo declinar la grata invitaciòn realizada por Ocverclock eXtreme TV. (Nacho-arroyo y Tsunamix).

Pero se me indica que se ven rasgos de "violencia verbal" en ciertas expresiones, muy lejanas al Overclocking como deporte o juego.

Igualmente pueden contar con todo mi apoyo , como ya lo he demostrado, para la difusiòn internacional del evento
    He dejado en todo momento aclarado que Overclock eXtreme Tv., està al margen de èstos problemas de convivencia y particularmente a Uds. dos, Tsunamix y nacho_arroyo.

Gracias a todos y especialmente a Tsunamix y a Nacho.

Con sumo pesar por cierto, razones ajenas a mi, me han decidido a seguir los consejos recibidos.

Sw, como Alex
    Última edición por Sweet; 10/02/2011 a las 23:01 Razón: correcciòn ortogràfica y agregado de agradecimiento
    pero no soy el único

"John Ono Lennon"

Administrator Avatar de Patagonian

Predeterminado re

Sweet, no tendiras que darles tantas explicaciones a esta gente, ya sabes que solo mueven el foro así, no los aguanta ni su admin ya.

Tema Cerrado.

Gigabyte Z77X-UP4 TH + Intel Core i7 3770K + Adata 2x2GB 2133Mhz CL9 + MSI GTX 680 Lightning + Adata S511 SSD 120GB