Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ayuda Compra de GPU nueva.

Cooler Stock

Exclamation Ayuda Compra de GPU nueva.

Hola Amigos quiero saber que GPU me recomiendan para esta configuracion:

AMD: Athlon II X3 445 3.1 Ghz 1.5 Mb Cache / Gigabyte GA-MA74GMT-S2 AM3 / Markvision Ddr3 1333 2Gb / HDD WD Caviar Blue 500GB 16Mb cache / Fuente Steel PSU 500 W / Saikano Gamer Sk4170 Plus

Quiero gastar hasta un maximo de 780 pesos Argentinos, puedo comprar en Capital o Gran Bs As.
    La utilidad es ver en HD y jugar juegos nuevos buenos sin todo al maximo pero con buena calidad y jugabilidad aceptable...

Estuve viendo la Ati 5750 GDdr 5 1gb... no se que me dicen ustedes,, se que hay mucho mejores pero no puedo estirarme mas.
    Tengo un monitor viejo CRT LG Flatron 17' pero voy a comprar un Lg Led de 18.5 despues de la placa, lo importante es que ande bien con ese monitor nuevo.

Gracias desde ya amigos del Oc

Lautarobass

cristian.a
    Guest

Predeterminado

buenas.. esa HD 5750 te va a andar joya, sino alguna GTS 450... digo más o menos por las resolución y potencia. Pero no estoy al tanto de los precios en bs as...

saludos.

Super Moderator Avatar de Thejuampi

Predeterminado

Espera un poco para comprar ,porque ahora con la salida de las GTX560 van a bajar de precio muchas placas.
    Aunqeu si estas muy apurado, la 5750 va de 10
    x2 :p

Cooler Stock

Predeterminado

Cita Iniciado por cristian.a Ver mensaje
    buenas.. esa HD 5750 te va a andar joya, sino alguna GTS 450... digo más o menos por las resolución y potencia. Pero no estoy al tanto de los precios en bs as...

saludos.
    Gracias Cristian siempre al pie del cañon. Voy a chusmear esa gts a ver que tal. Lo de los precios dejá que yo chusmeo. Abrazo man
    Última edición por lautarobass_25; 25/01/2011 a las 23:17
    Configuracion: AMD: Athlon II X3 445 3.1 Ghz 1.5 Mb Cache / Gigabyte GA-MA74GMT-S2 AM3 / Markvision Ddr3 1333 2Gb / HDD WD Caviar Blue 500GB 16Mb cache / Fuente Steel PSU 500 W / Saikano Gamer Sk4170 Plus

Cooler Stock

Predeterminado

Cita Iniciado por Thejuampi Ver mensaje
    Espera un poco para comprar ,porque ahora con la salida de las GTX560 van a bajar de precio muchas placas.
    Aunqeu si estas muy apurado, la 5750 va de 10
    Hola Thejuampi un gusto.. dale yo espero un poco, la compro el mes que viene asi que capaz mejora el mercado a mi favor.. Gracias por ayudarme y por la data! Cuidate
    Configuracion: AMD: Athlon II X3 445 3.1 Ghz 1.5 Mb Cache / Gigabyte GA-MA74GMT-S2 AM3 / Markvision Ddr3 1333 2Gb / HDD WD Caviar Blue 500GB 16Mb cache / Fuente Steel PSU 500 W / Saikano Gamer Sk4170 Plus

Refrigeración por Aire

Predeterminado

Cita Iniciado por lautarobass_25 Ver mensaje
    ...
    Estuve viendo la Ati 5750 GDdr 5 1gb... no se que me dicen ustedes,, se que hay mucho mejores pero no puedo estirarme mas.
    Tengo un monitor viejo CRT LG Flatron 17' pero voy a comprar un Lg Led de 18.5 despues de la placa, lo importante es que ande bien con ese monitor nuevo.

Para un monitor CRT 17" la 5750 anda bién. Pero para un LCD (Que tiene mayores resoluciones) vas a quedar corto. Yo te recomendaría que apuntes a una GTX 460 como mínimo (ó sinó una 6850). Son un 30% poco más caras, pero la ganancia en velocidad es mucho más que la diferencia en precio. Además tienen suficiente potencia como para andar en DX11. La 5750 no dá para DX11.

Es mejor un monitor CRT con una buena placa, que un LCD sin una.

Cooler Stock

Predeterminado

Es verdad marraco, tenes razon, lo que pasa son dos temas... que quiero cambiar el minitor x q aca en mendoza lo vendo bien, y me tiro a un led lg 18.5, no se si el problema es igual con la placa 5750 y un monitor led... no se mucho en ese tema,,, te agradezco si me ilustras y si me conviene tener led o lcd , igual lo pense mejor y voy primero por el monitor y despues la placa.. capaz bajan en algunos meses o ahorro para gastar tipo 1000 y comprar algo bueno que me dure y sirva. Gracias... ojala releas el hilo. Salu2

Refrigeración por Aire

Predeterminado

Cita Iniciado por lautarobass_25 Ver mensaje
    Es verdad marraco, tenes razon, lo que pasa son dos temas... que quiero cambiar el minitor x q aca en mendoza lo vendo bien, y me tiro a un led lg 18.5, no se si el problema es igual con la placa 5750 y un monitor led... no se mucho en ese tema,,, te agradezco si me ilustras y si me conviene tener led o lcd , igual lo pense mejor y voy primero por el monitor y despues la placa.. capaz bajan en algunos meses o ahorro para gastar tipo 1000 y comprar algo bueno que me dure y sirva. Gracias... ojala releas el hilo. Salu2
    No te puedo decir mucho de LED, porque nunca puse mis garras en uno.
    En cuanto a LCD, nunca vi uno bueno. Hay que tener en cuenta que acá en Argentina todos traen los monitores más baratos.

Mi test con los LCD es abrir un programa como el Paint, pintar la pantalla de negro, hacer un cuadradito blanco, y arrastrarlo por la pantalla. Si deja una estela, entonces el monitor es una porquería.

La estela significa que si ves una imagen en movimiento rápido, se ve borrosa, porque todos los cuadros van "dejando su fantasma", superponiéndose.
    No tiene sentido gastarse un montón de guita en una placa de video que te tira 60 FPS, si se va a ver borroso a esa velocidad.
    Los vendedores me han jurado y perjurado cuentos como que "son de 5ms de tiempo de respuesta", y otros versos. Todo mentira.

Si vas a un local comercial en donde muestran los monitores andando (o televisores LCD), vas a ver que siempre te muestran: o una imagen fija, o una imagen como la de un auto de carrera, en la que da la impresión de que se mueve rápido, pero como el auto siempre ocupa el mismo lugar de la pantalla, en realidad se mueve despacio (En relación a los bordes de la pantalla).

Nunca te muestran una imagen en movimiento rápido, porque se hace evidente que se borronea, y se pierde toda la nitidez.

Tengo mi esperanza puesta en los monitores "3D", que están obligados a alcanzar 120 FPS, y parten de tiempos de respuesta de 2ms. Pero nunca tuve uno para probarlo, y son carísimos.

Otro problema que tienen es el lag; la imagen se retrasa en mostrarse. El efecto es que movés el mouse, y la imagen tarda en reaccionar. Puede ser muy molesto.

Hay gente que usa los LCD comunes, y no les importa, o no ven la diferencia. Para mí son claramente peores que un CRT de mediana calidad, pero ellos tienen otra opinión.

Por eso, en monitores, el único consejo que doy es, probarlo antes de comprarlo.

Si para vos anda bién, adelante. Pero si no te convence, no te dejes charlar, porque van a tratar de vendértelo a toda costa. O son deshonestos, o no son capaces de ver lo que vos vés.
    Última edición por marraco; 30/01/2011 a las 20:08

Cooler Stock

Predeterminado

Gracias Marraco muy copada tu respuesta... mi viejo me decia lo mismo que vos que se ven como confundidas las imagenes y que no define tan bien ni tiene tanto brillo como el CRT . Aunque ojala que el LED no me defraude... tendria que estudiar bien el tema y probarlo como vos decis... por lo de la GPU queria esperar un poco y tirarme a una 6850 de ATI pero en un par de meses mas. Cuidate!

Dry Ice Avatar de tiinchooo

Predeterminado

Los monitores led la unica diferencia que tienen esta en la retroiluminacion. Los monitores lcd "comunes" se iluminan mediante 2 tubos en la parte superior e inferior, en cambio, el nuevo sistema de leds tiene la parte trasera del panel del monituor retroilumiada por varios leds, con lo que se logra una iluminacion mas uniforme y es esta uniformidad la que supuestamente mejora la nitides y otros agregados..

Al reemplazar los tubos por leds se ve una disminucion en el consumo de energia y un aumento de la vida util del monitor.
    Todo redunda en las caracteristicas de los leds contra las de los tubos fluorescentes
    Última edición por tiinchooo; 30/01/2011 a las 22:54

Pídanme invitaciones para lockerz.com!!

Intel Pentium Dual-Core E2180 // Asus P5VD2-VM SE // 2GB RAM // Ati Radeon 4670 1GB // HDD WD Caviar Blue 320GB // Thermaltake 430W

Etiquetas para este tema