Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: La Nacíon "tecnología" - 20-11-2010 - Edición Impresa

cristian.a
    Guest

Predeterminado

muy buen trabajo sw... la verdad repunta lindo latinoamérica en la visión mundial.

saludos.

Cascade Avatar de XtremeX-23

Predeterminado

Bien ahi por Argentina en la portada!!!!

Overclockear Staff Avatar de Kmax

Predeterminado

Son dos muy buenas noticias!dtyjhd

Bien ahi Sweet!!

PD: Gracias a Massman
    Phenom I/II: Overclocking and Core Unlocking Guide
    Vmods: HD 4350 & 8500 GT DDR3 & ....

SB 2600k@4.5ghz + RayStorm - Z68XPA-UD4 - 8GB HyperX T1 @1866Mhz CAS8- CF HD6950@70 900Mhz/1400Mhz + Rasa - XFX 850W BE
    ATCS 840 Black MOD + Styche Server + RX240 & 360 Ultra + DDC-1T/12V@ LT Acetal + CTR-SPD10 - Force GT 120GB +RAID1 2xSpinpoint F3 500GB + Caviar Green 1TB + Barracuda Gren 2TB+3TB - Sidewinder X3&X6

Se baña en LN2 Avatar de cracks

Predeterminado

Mira que bien, yo la verdad no crei posible, que nos prestaran atencion, somos pocos lo que hacemos esto, ya sea a nivel extremo o no, argentina es grande, y todabia queda mucho por que pelear. Esperemos un futuro no muy lejano seamos mas que 250, no importa el team.

Por otra parte seria lindo que asus tambien se pongan las pilas en hwbot, hay muchos (me incluyo) fanticos de sus mobos.

Gracias por la noticia alex.

P5E3 PREMIUM /WIFI-AP @n | C2D E8400 3.0Ghz @ 4.2Ghz | DDR3 G.SKILL 2X2Gb 1866Mhz 8-8-8-24 | COOLER MASTER SILENT PRO 500W | COOLER MASTER 690 (En proceso de Mod) | MSI R5770 HAWK 1000/1350
    |WESTERN DIGITAL 500GB 32MB | SAMSUMG P2350 |

Cascade Avatar de Sweet

Predeterminado

Es bueno saber que el trabajo es recompensado al menos con reconocimiento a nivel Nacional e Internacional, pero ésto lo hacemos TODOS y cada uno de nosotros,.
    Yo solamente fuí un intermediario entre la noticia y el Staff de Hwbot, al cuál pertenezco y me siento honrado.

Estoy orgulloso del crecimiento en nuestro país de ésta práctica, en la cuál allá por el 2006 - 2007 eramos solamente unos pocos "loquitos", no más de diez.

Es mi manera de sentir, vivir y pensar, no me llevo los laureles de éste arduo crecimiento y trabajo de muchos, solamente tengo la oportunidad de trasmitirlo a Hwbot.
    Y ese, es también, parte de mi trabajo allá

Mis felicitaciones a todos los más grandes e importantes Overs de nuestro país y a los que recién empiezan en este juego-deporte, todos hemos puesto un granito de arena para el éxito actual del Overclocking en Argentina.

Everybody gonna dance tonight
    Everybody gonna feel alright
    Everybody gonna dance around tonight
    u.u.u.u

Sw
    Última edición por Sweet; 21/11/2010 a las 22:14
    Puedes decir que soy un soñador
    pero no soy el único
    espero que algún día te unas a nosotros
    y el mundo vivirá como uno

"John Ono Lennon"

Se baña en LN2 Avatar de cracks

Predeterminado

Realmente alex da gusto ver a alguien tan humilde como vos hablar, hicieron una gran eleccion en hwbot.

Slds

P5E3 PREMIUM /WIFI-AP @n | C2D E8400 3.0Ghz @ 4.2Ghz | DDR3 G.SKILL 2X2Gb 1866Mhz 8-8-8-24 | COOLER MASTER SILENT PRO 500W | COOLER MASTER 690 (En proceso de Mod) | MSI R5770 HAWK 1000/1350
    |WESTERN DIGITAL 500GB 32MB | SAMSUMG P2350 |

Peltier Avatar de Viperzep

Predeterminado

Que bueno che!!, una buena oportunidad para que las grandes marcas pongan más atención en el país... y que bajen los precios jajajaja

Saludos

Phenom X6 1090T-Coolermaster TX-3-ASUS M4A88T-V EVO-2x4GB 1600 MHz Kingston HyperX-Sapphire HD 6850-Thermaltake Toughpower 600W-ASUS Xonar DG-LG W2243T-Philips MCD-139

Cooler Stock Avatar de VegetoN

Predeterminado

Cita Iniciado por Sweet Ver mensaje
    [B]
    Nota: Vegetón (gastonete) te podrás olvidar de mi, pero yo igual te aprecio , y Gigabyte puede estar contenta con tu trabajo
    "I like Asus mainboard "
    Que guachote que sos, me das con un palo sin nisiquiera dejarme deferender...

Amigo en la entrevista que tuve, te nombre y destaque lo importante que es, pero parece que el diario para un panorama mas amplio ovbio esa parte, nose que onda, pero yo no me olvido de los amigos, y no les clavo puas donde le molestan :D :D :D :D :D

Y por cierto, DND ya que Walter de prensa gigabyte, como yo nos movimos muchisimo!!! para tener esta repercusion!!

Cascade Avatar de Sweet

Predeterminado

Cita Iniciado por VegetoN Ver mensaje
    Que guachote que sos, me das con un palo sin nisiquiera dejarme deferender...

Amigo en la entrevista que tuve, te nombre y destaque lo importante que es, pero parece que el diario para un panorama mas amplio ovbio esa parte, nose que onda, pero yo no me olvido de los amigos, y no les clavo puas donde le molestan :D :D :D :D :D

Y por cierto, DND ya que Walter de prensa gigabyte, como yo nos movimos muchisimo!!! para tener esta repercusion!!
    Gastonete, al menos te di una mano , está en la portada de Hw.

Un abrazote Vegetón, muy buen laburo de prensa, como dije Gigabyte tiene que estar muy contento con tu trabajo

Cuando quieras nos ponemos en comunicación, a Hw, les cayó muy bien que los hayas nombrado, dicho por los Administardores (Massman y RB) "..."entidad que agrupa a todos los overclockers del mundo". es más si no me equivoco, te han nombrado con Gigabyte Taiwán, ya que tu nombre figuraba en la nota, además se los mencioné.
    Pieter (Massman) estaba muy contento, se me anotó para venir a morfar a casa, nada más que está a 14.000 Kms de distancia, aunque me parece que pronto va a estar muy cerca de Baires, cagué tengo que hacer un asadito, o me equivoco ?
    Amigos míos de Hw e importantes Overs, se han hecho eco de la lectura de ésta nota , podrás verlo en la page.

Gracias, pero mi gaste era para ponerte loco, por otra parte....cuando una Vga para probar ???, o bien un pasaje para el próximo encuentro de Gigabyte en Taiwán ??? no te olvides que soy "Prensa" dtyjhd

Nota: yo sabía que ibas a leer este thread, vos tenés mi te. y son muy pocos a los cuales se lo doy, creo que a casi nadie, acá en Overclockear tratamos la noticia con mucho respeto, ya seguramente lo has visto, no ? aunque la próxima vez podés avisarme que una nota de importancia va a salir, me tuve que enterar por lugares desconocidos para mí....y la llevé adelante hasta el plano Internacional, sin que vos me dijeras naranja y lo hice solito porque así pienso y vivo, tanto en plano personal como en el laboral, como verás no soy yo el que te pone clavos, vas a tener que buscar de donde vienen, pero no son desde acá. buscá y lo vas a encontrar, yo a los amigos los banco siempre, Ok ?

Ahora a festejar por la trascendencia de ésta Nota

Everybody gonna dance tonight
    Everybody gonna feel alright
    Everybody gonna dance around tonight

Cita Iniciado por Sw
    La verdad es un aprete a Gastón (prefiero pasar desapercibido) para que me consiga una video Giga , para pasarla por la procesadora.
    Seguro que esta noche esta leyendo este thread dtyjhd
    Cita Iniciado por Sw
    no me llevo los laureles.....solamente tengo la oportunidad de trasmitirlo a Hwbot.
    Y ese, es también, parte de mi trabajo allá
    Asus o Gigabyte ????

Sw
    Última edición por Sweet; 22/11/2010 a las 22:40
    Puedes decir que soy un soñador
    pero no soy el único
    espero que algún día te unas a nosotros
    y el mundo vivirá como uno

"John Ono Lennon"

Refrigeración por Aire Avatar de nazzgul

Predeterminado

Groso che, no habia leido la nota... si bien, como dijo Sweet, no es del todo precisa... es excelente que se le de relevancia al OC en Argentina.... y muy groso lo de Massman..... y HWBot y obviamente, el compañero mod Sweet

Slds

pd: Que se ponga Giga
    pd2: cuando EVGA sale al ruedo en HWBot?