bueno, perdon por lo de "maricon"....
y dale, participa que son todos de 4 y 6 nucleos los que se están peleando. Otra cosa linda, es que acá no hay INTEL ni AMD que "pague" para salir beneficiado.
off: espero que sea cierto lo último que dije...![]()
bueno, perdon por lo de "maricon"....
y dale, participa que son todos de 4 y 6 nucleos los que se están peleando. Otra cosa linda, es que acá no hay INTEL ni AMD que "pague" para salir beneficiado.
off: espero que sea cierto lo último que dije...![]()
nose ehh por que luis gano los torneos de intel, y nvidia, asi que quien te dice que no aiga mano de por medio jajajajajajajOtra cosa linda, es que acá no hay INTEL ni AMD que "pague" para salir beneficiado.
P5E3 PREMIUM /WIFI-AP @n | C2D E8400 3.0Ghz @ 4.2Ghz | DDR3 G.SKILL 2X2Gb 1866Mhz 8-8-8-24 | COOLER MASTER SILENT PRO 500W | COOLER MASTER 690 (En proceso de Mod) | MSI R5770 HAWK 1000/1350
|WESTERN DIGITAL 500GB 32MB | SAMSUMG P2350 |
El problema de hacer ya un ranking es que si tengo que cambiar (que no creo) algo critico del programa por X razon los puntajes entre la final y esta vesion podrian diferir un poco y complicaria el ranking...
Seria esperar poco tiempo para la Final...
Si no llega a cambiar los puntajes copiamos los resultados que ya hayan obtenido desde aca...
Slds!
Mi consejo: es que lo termines lo menos hackeable posible al bench, porque es un golazo. Partiendo de que mide el potencial del procesador, sin que influya tanto las memorias, SSD, S.O, VGA y que sea rápido (30') es un bombazo para los overclockers, que suben el micro al tope y en 30 segundo de estabilidad y con el parametro en extremo, poder medir a ver quien es mejor... es buenisimo...
Te vuelvo a felicitar. :.-^_^.´ñ+´.![]()
Es verdad lo que dice cris arriba, es un buen bench. y tenes que hacerlo lo menos "hackeable" posible.
y...
Aqui mi resultado....
![]()
P5E3 PREMIUM /WIFI-AP @n | C2D E8400 3.0Ghz @ 4.2Ghz | DDR3 G.SKILL 2X2Gb 1866Mhz 8-8-8-24 | COOLER MASTER SILENT PRO 500W | COOLER MASTER 690 (En proceso de Mod) | MSI R5770 HAWK 1000/1350
|WESTERN DIGITAL 500GB 32MB | SAMSUMG P2350 |