Ver resultados de encuesta: ¿Como desean que se cree el Ranking?

Votantes
22. No puedes votar en esta encuesta
  • Discriminando por cantidad de Nucleos (980x compite con PhenomII X6)

9 40.91%
  • Discriminando por cantidad de Threads (980x NO compite con PhenomII X6)

8 36.36%
  • Opcion Extra: Se Podran desactivar Cores y HT para competir en otros Rankings

12 54.55%
Encuesta de elección múltiple.
Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 233

Tema: Prueben y pongan screen...

cristian.a
    Guest

Predeterminado

bueno, perdon por lo de "maricon"....

y dale, participa que son todos de 4 y 6 nucleos los que se están peleando. Otra cosa linda, es que acá no hay INTEL ni AMD que "pague" para salir beneficiado.

off: espero que sea cierto lo último que dije...

Dry Ice Avatar de cracks

Predeterminado

Otra cosa linda, es que acá no hay INTEL ni AMD que "pague" para salir beneficiado.
    nose ehh por que luis gano los torneos de intel, y nvidia, asi que quien te dice que no aiga mano de por medio jajajajajajaj

P5E3 PREMIUM /WIFI-AP @n | C2D E8400 3.0Ghz @ 4.2Ghz | DDR3 G.SKILL 2X2Gb 1866Mhz 8-8-8-24 | COOLER MASTER SILENT PRO 500W | COOLER MASTER 690 (En proceso de Mod) | MSI R5770 HAWK 1000/1350
    |WESTERN DIGITAL 500GB 32MB | SAMSUMG P2350 |

Dry Ice Avatar de XtremeX-23

Predeterminado

Me gusta q le esten poniendo pilas muchachos... calculo para para este finde termino con las Betas y sale la FINAL...
    una vez hecho esto... sale ranking...

Slds!

Dry Ice Avatar de chotonito

Predeterminado

Cita Iniciado por cracks Ver mensaje
    a decir verdad me da panico los ph2 jajaja
    asi que mejor no, me siento como una hormiga al lado de un gigante lo maximo que saque con la rc4 fue 3400 y nada.. todo bien, sirve pa chatear, y hacer musica, asi que tanto no me quejo jajaj.

por cierto gracias por lo de maricon jajajaja
    negro, con ese criterio, vende tu pc y ponete un K6 o un PIII, te van a servir igual. Pone el resultado tuyo y no jodas.

Luis, ya seria hora de hacer un ranquing (como se escriba), en categoria por nucleos y HT desactivado. Peed Stepp y Cool&Quiet desactivados tambien.
    LATINOAMERICA UNIDA.... CLIK!!!
    azul un ala del color del cielo,
    azul un ala del color del mar.

Super Moderator Avatar de Thejuampi

Predeterminado

6301p a 167.5x22 (ando con cooler stock, no lo puedo subir mucho xD)
    x2 :p

Dry Ice Avatar de cracks

Predeterminado

Cita Iniciado por chotonito Ver mensaje
    negro, con ese criterio, vende tu pc y ponete un K6 o un PIII, te van a servir igual. Pone el resultado tuyo y no jodas.

Luis, ya seria hora de hacer un ranquing (como se escriba), en categoria por nucleos y HT desactivado. Peed Stepp y Cool&Quiet desactivados tambien.
    malo

P5E3 PREMIUM /WIFI-AP @n | C2D E8400 3.0Ghz @ 4.2Ghz | DDR3 G.SKILL 2X2Gb 1866Mhz 8-8-8-24 | COOLER MASTER SILENT PRO 500W | COOLER MASTER 690 (En proceso de Mod) | MSI R5770 HAWK 1000/1350

Dry Ice Avatar de XtremeX-23

Predeterminado

Cita Iniciado por chotonito Ver mensaje

El problema de hacer ya un ranking es que si tengo que cambiar (que no creo) algo critico del programa por X razon los puntajes entre la final y esta vesion podrian diferir un poco y complicaria el ranking...

Seria esperar poco tiempo para la Final...
    Si no llega a cambiar los puntajes copiamos los resultados que ya hayan obtenido desde aca...

Slds!

cristian.a
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por XtremeX-23 Ver mensaje
    El problema de hacer ya un ranking es que si tengo que cambiar (que no creo) algo critico del programa por X razon los puntajes entre la final y esta vesion podrian diferir un poco y complicaria el ranking...

Seria esperar poco tiempo para la Final...
    Si no llega a cambiar los puntajes copiamos los resultados que ya hayan obtenido desde aca...

Slds!
    Mi consejo: es que lo termines lo menos hackeable posible al bench, porque es un golazo. Partiendo de que mide el potencial del procesador, sin que influya tanto las memorias, SSD, S.O, VGA y que sea rápido (30') es un bombazo para los overclockers, que suben el micro al tope y en 30 segundo de estabilidad y con el parametro en extremo, poder medir a ver quien es mejor... es buenisimo...

Te vuelvo a felicitar. :.-^_^.´ñ+´.

Dry Ice Avatar de cracks

Predeterminado

Es verdad lo que dice cris arriba, es un buen bench. y tenes que hacerlo lo menos "hackeable" posible.

y...

Aqui mi resultado....

Refrigeración por Aire Avatar de ehx

Predeterminado

el cubo a mi no me gira , w7 ultimate , se queda estatito y un segundo antes de ponerme el resultado parece que quiere girar 2 seg y tampoco se mueven los fps y ops ...
    podrias deshabilitar el boton de stop benchmark hasta que no se corra el bench , es una boludes para agregar jaja