Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cables para parlantes

Cooler Stock

Post Cables para parlantes

Hola ya que solucione el tema con el windows 7 y me anda bien el hdmi, tengo conectado los parlantes edifer 1600T al monitor, el cual esta por hdmi a la compu.
    El problema es que tengo el cable hdmi-mini hdmi mallado con los conectores dorados "supuestamente bañados en oro" entre la pc y el monitor, peeerrrooo de rata coluda que soy tengo entre los parlantes un cable entre parlante y parlante de esos que encontre tirados en la calle entre la mugre de una alcantarilla y el rca - 3.5mm este

me parece que tengo que cambiar esos dos cables en cuestion...
    que me recomiendan? o como hago para elegir los de buena calidad, se preguntaran, si tiene ese cable de hdmi como no va a tener idea de donde compro los de audio para los parlantes. Simple, el cable de hdmi me lo vendio/regalo un amigo que le entraron a robar y le cagaron la PS3 con el samsung led de 42 y se ve que el cable de hdmi se les olvido en la mesa de la cocina...

cristian.a
    Guest

Predeterminado

Hola! mira, generalmente son todos de la misma calidad esos cables, la diferencia se nota cuando son forzados a tirones y movimientos o temperaturas...

los conseguis en casas de electrónica, audio, instrumentos, etc... anda a una aveiguas y compras la que mejor tengan o la que te llegué la plata, no es mucho lio...

saludos!

Cooler Stock

Talking

Dale hoy voy a una casa de instrumentos y me compro los cables y cuento que tal quedo todo

Peltier

Predeterminado

Y conta que diferencia notas

CHAN CHAN CHAN CUACK ç´ñçç´ñçç´ñç

Cooler Stock

Predeterminado

no pude ir por unos problemas de tiempo, pero prometo que voy a ir.

pd: esos belkin que tenes en la firma que tal son, porque aca hay un vendedor oficial de belkin

Dry Ice Avatar de cracks

Predeterminado

por lo que veo esos deben ser mucho mejores, para mi no hay nada mejor que armar uno mismo los cables. te compras un buen cable, los conectores dorados, y listo.

los rca armados asi como lo que mostras primero dan asco, y no es por insultarte ni menos preciarte, pero soy alguien que meneja constantemente este tipo de cables, y se rompian cada nada, asi que me salio fuego de las orejas y dije lo armo yo y ala merda.

Suerte

P5E3 PREMIUM /WIFI-AP @n | C2D E8400 3.0Ghz @ 4.2Ghz | DDR3 G.SKILL 2X2Gb 1866Mhz 8-8-8-24 | COOLER MASTER SILENT PRO 500W | COOLER MASTER 690 (En proceso de Mod) | MSI R5770 HAWK 1000/1350
    |WESTERN DIGITAL 500GB 32MB | SAMSUMG P2350 |

Peltier

Predeterminado

Cable Pirelli (si no te gusta el color lo podes mallar) o Cable Cristal + Termocontraible + conectores WBT o Neutrik = cable fachero y va a durar "eternidad".

No tengo ese cable belkin, hice una photoshopeada de dos cables y quedo como firma :p

Cooler Stock

Predeterminado

ahhh y con que los tendria que soldar?????? no entiendo nada awef

Cooler Stock

Talking

bueno cuento que me compre los cables que van de parlante a parlante y los 3,5 a rca en una casa que vende amplificadores y parlantes....
    la verdad que me parecieron caros, pero cuando conecte todo senti como un sonido cristalino impresionante!!! ya ni la fritura cuando los ponia al maximo sin reproducir nada...

gracias por los consejos!!!!!dfdfd

Dry Ice Avatar de tiinchooo

Predeterminado

Si todavia tenes el viejo cable rca, prova de agarrar cable y ficha y tirar con poca fuerza, se desarman de nada, son una cagada los genericos

Pídanme invitaciones para lockerz.com!!

Intel Pentium Dual-Core E2180 // Asus P5VD2-VM SE // 2GB RAM // Ati Radeon 4670 1GB // HDD WD Caviar Blue 320GB // Thermaltake 430W