Ver resultados de encuesta: Comunidad Latinoamericana de Overclocking

Votantes
27. No puedes votar en esta encuesta
  • 1- Un solo Team - "Comunidad"

2 7.41%
  • 2- "Comunidad" de Teams sin perder integredidad ni personalidad

23 85.19%
  • 3- No hacer nada (ésta opción deberá ser explicada)

2 7.41%
  • 4- Otra Idea - (deberá explicarse en el hilo para luego ser incluída)

0 0%
Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 199

Tema: Comunidad Latinoamericana de Overclocking

Cascade Avatar de Sweet

Predeterminado

Cita Iniciado por dayvid4820 Ver mensaje
    Si les interesa yo puedo trasladar la encuesta a otro foro, donde quizás podremos recaudar mas votos.
    Por supuesto, esta idea es para todos los overclockers con buena disposiciòn y ànimo de unirse

Muy buena idea.

Tambièn se aceptan nuevas proposiciones y/o cambios a las ideas.

Sw

Aclaraciòn: no se trata de robar usuarios a otros foros, por eso antes hablalo con el dueño del foro, para que no crea eso, quizàs debemos pensar algo que englobe a todos sin "robar" a nadie de ningùn lado, ya que sino les tiramos abajo el "negocio", los foros de Reviews viven de las visitas, asì los fabricantes, segùn èstas., entregan materiales para rev.
    Última edición por Sweet; 31/10/2010 a las 17:54
    Puedes decir que soy un soñador
    pero no soy el único
    espero que algún día te unas a nosotros
    y el mundo vivirá como uno

"John Ono Lennon"

Se baña en LN2 Avatar de cracks

Predeterminado

Exactamente alex.

Slds

P5E3 PREMIUM /WIFI-AP @n | C2D E8400 3.0Ghz @ 4.2Ghz | DDR3 G.SKILL 2X2Gb 1866Mhz 8-8-8-24 | COOLER MASTER SILENT PRO 500W | COOLER MASTER 690 (En proceso de Mod) | MSI R5770 HAWK 1000/1350
    |WESTERN DIGITAL 500GB 32MB | SAMSUMG P2350 |

Cooler Stock

Predeterminado

vote la opcion 2 ya que se mantendra la identidad de cada team y si logramos dejar de lado rivalidades infantiles y la competencia dentro de la comunidad se desarrolle de manera sana es algo que incentivaría al progresa personal y colectivo de todos, repito siempre y cuando se pueda desarrolar de manera sana ya que si no solo seria una piedra en el zapato, o varias.

Refrigeración por Aire Avatar de nazzgul

Predeterminado

Concuerdo con Oli....... me encanta la opcion 1, pero la veo mas lejana.. quizas, si podemos llegar a aplicar un frente comun Latino, sin problemas, podemos pasar a la opcion 1.

Slds

Cascade Avatar de Sweet

Predeterminado

Novedades de Latam:

Ronaldo, rbuass de Brasil, se ha separado del Team Adrenaline y ha formado un Team propio, en principio estrìa de acuerdo en la conformaciòn de "comunidad de Latam", èste fuè el primer paso para conformarla.

http://www.hwbot.org/community/team/...rclocking_team

Tiene muchas preguntas y algunas diferentes opiniones, pero en principio le gusta mucho la idea.

Sw

P.d Patagonian tiene comunicaciòn directa con rbuass y yo le rompo las bolas en hwbot (de hecho le ayudè con un fuerte entredicho con alguien del staff) ç´ñç
    Última edición por Sweet; 01/11/2010 a las 11:13
    pero no soy el único

"John Ono Lennon"

Predeterminado

Mire ud. lo de rbuass. Me sorprende.

Slds

P5E3 PREMIUM /WIFI-AP @n | C2D E8400 3.0Ghz @ 4.2Ghz | DDR3 G.SKILL 2X2Gb 1866Mhz 8-8-8-24 | COOLER MASTER SILENT PRO 500W | COOLER MASTER 690 (En proceso de Mod) | MSI R5770 HAWK 1000/1350

Dry Ice Avatar de chotonito

Predeterminado

Es muy interesante tu proposición Alex. Por mi parte elijo la opción 2, la 1 me parece muy utópica, quizá posible en otro contexto, pero no en el actual.

La 2 me parece excelente y totalmente realizable. Lo que no entiendo, por desconocimiento, es como quedarían los puntajes y como seriamos representados ante el resto de la comunidad global.

Lo que creo, es que llegado el caso de realizarse la opción 2, habría que designar un Capitán General, el cual solo tenga injerencia únicamente sobre los capitanes de los equipos compositores de Latam. Y estos últimos sobre sus respectivos Teams.

También creo que habría que empezar de a poco, escalón por escalón, ir haciendo alianzas entre pocos equipos del mismo país o de distintos países. Por ejemplo: dos equipos chilenos y 2 argentinos, forman la primer alianza “LATAM#1”; un equipo uruguayo, un argentino y un peruano, forman “LATAM#2”; etc… Despues de formados estos “SUB LATAM”, pasaríamos a formar LATAM. Podríamos mantener o no diferenciadas estas pequeñas alianzas dentro del equipo general.

Es una de las cosas que se me ocurren.

Isma.
    LATINOAMERICA UNIDA.... CLIK!!!
    azul un ala del color del cielo,
    azul un ala del color del mar.

Cascade Avatar de Sweet

Predeterminado

Cita Iniciado por chotonito Ver mensaje
    Es muy interesante tu proposición Alex. Por mi parte elijo la opción 2, la 1 me parece muy utópica, quizá posible en otro contexto, pero no en el actual.

La 2 me parece excelente y totalmente realizable. Lo que no entiendo, por desconocimiento, es como quedarían los puntajes y como seriamos representados ante el resto de la comunidad global.

Lo que creo, es que llegado el caso de realizarse la opción 2, habría que designar un Capitán General, el cual solo tenga injerencia únicamente sobre los capitanes de los equipos compositores de Latam. Y estos últimos sobre sus respectivos Teams.

También creo que habría que empezar de a poco, escalón por escalón, ir haciendo alianzas entre pocos equipos del mismo país o de distintos países. Por ejemplo: dos equipos chilenos y 2 argentinos, forman la primer alianza “LATAM#1”; un equipo uruguayo, un argentino y un peruano, forman “LATAM#2”; etc… Despues de formados estos “SUB LATAM”, pasaríamos a formar LATAM. Podríamos mantener o no diferenciadas estas pequeñas alianzas dentro del equipo general.

Es una de las cosas que se me ocurren.

Isma.
    Me alegra verte nuevamente por acà Ismael !!!, un privilegio realmente.

Al respecto de la Rev. 4 en hwbot, vamos a tener un adelanto hacia mediados de Diciembre, pero puedo adelantar que solamente va a contar el mejor puntaje dentro de cada equipo que ha usado el mismo hard.

Es una buena variaciòn a la opciòn 2, lo que poropones.

En ppio. solamente està pensado de èsta manera:

"Comunidad" de Latam = Teams integrantes ( los que quieran adherir, sin cambiar nombre ni personalidad de Team) = miembros en gral., comparte experiencias, puteadas y demàs yerbas.
    Cada Team conserva su capitàn, tal cuàl comop hasta ahora, pero se puede formar un subforo solamente para capitanes donde se puede dirimir cualquier cosa, sin que llegue a Hwbot como una cabaret o quilombo
    Reuniones de Oc. inter teams (asados, pizza partys, birra para todos), etc, todo lo que se pueda agregar y tenga sentido para la comunidad.

Nuevamente bienvenido, proponer modificaciones seràn muy bien aceptadas por todos.

Sw
    pero no soy el único

"John Ono Lennon"

Dry Ice Avatar de chotonito

Predeterminado

Cita Iniciado por Sweet Ver mensaje
    Me alegra verte nuevamente por acà Ismael !!!, un privilegio realmente.

Al respecto de la Rev. 4 en hwbot, vamos a tener un adelanto hacia mediados de Diciembre, pero puedo adelantar que solamente va a contar el mejor puntaje dentro de cada equipo que ha usado el mismo hard.

Es una buena variaciòn a la opciòn 2, lo que poropones.

En ppio. solamente està pensado de èsta manera:

"Comunidad" de Latam = Teams integrantes ( los que quieran adherir, sin cambiar nombre ni personalidad de Team) = miembros en gral., comparte experiencias, puteadas y demàs yerbas.
    Cada Team conserva su capitàn, tal cuàl comop hasta ahora, pero se puede formar un subforo solamente para capitanes donde se puede dirimir cualquier cosa, sin que llegue a Hwbot como una cabaret o quilombo
    Reuniones de Oc. inter teams (asados, pizza partys, birra para todos), etc, todo lo que se pueda agregar y tenga sentido para la comunidad.

Nuevamente bienvenido, proponer modificaciones seràn muy bien aceptadas por todos.

Sw

Perfecto, pero lo que mas me gusto es la parte que señale en rojo, jejejejejeej

Tengo el palpito de que va a funcionar y va a estar muy piola.

saludos, isma.
    LATINOAMERICA UNIDA.... CLIK!!!
    azul un ala del color del cielo,
    azul un ala del color del mar.

Predeterminado

Cita Iniciado por chotonito Ver mensaje
    Perfecto, pero lo que mas me gusto es la parte que señale en rojo, jejejejejeej

Tengo el palpito de que va a funcionar y va a estar muy piola.

saludos, isma.
    como te gusta la joda....pero bue... vamos a estar ahi.... un domingo... asado + quilm*s + LN + Dice

Pensamos igual asi que no hace falta decir nada, solo aportar mas ideas a esto.

Un abrazo.