Ver resultados de encuesta: Comunidad Latinoamericana de Overclocking

Votantes
27. No puedes votar en esta encuesta
  • 1- Un solo Team - "Comunidad"

2 7.41%
  • 2- "Comunidad" de Teams sin perder integredidad ni personalidad

23 85.19%
  • 3- No hacer nada (ésta opción deberá ser explicada)

2 7.41%
  • 4- Otra Idea - (deberá explicarse en el hilo para luego ser incluída)

0 0%
Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 199

Tema: Comunidad Latinoamericana de Overclocking

Dry Ice Avatar de Sweet

Exclamation Comunidad Latinoamericana de Overclocking

En éste hilo no se aceptarán comentarios mal intencionados, ni que agredan a personas o Teams , NO a la discriminación para nadie y puede participar cualquiera que quiera expresar con "educación" sus pensamientos.

Los comentarios fuera de lugar serán moderados (Borrados), con la eliminación inmediata del comentario agresión o lo que pueda provocar discusiones fuera del Tema, además y dependiendo de la agresión o la derivación a otros temas, se solicitará y se aplicará la sansión acorde.
    Este es un hilo de tratamiento con seriedad, se solicita tratarlo como tal.
    Gracias

Solicito la ayuda de todos, para que éste hilo sea realmente algo que marque nuestro futuro, mi falta de tiempo puede hacer que no siempre esté por acá, gracias muchachos

Nota: Dependiendo del éxito de ésta arriesgada empresa, se solicitará a Patagonian, la ampliación del Foro para que cada Team o Comunidad entera tenga su propio subforo

Además, De llegar a un acuerdo general en la constitución de Latam, ésto será informado a los administradores y al Staff de Hwbot, dejando el ejemplo para otras comunidades, igualmente ya saben que algo se está gestando en Latinoamérica.

Aclaración: Lo he comentado en hwbot, pero no asumo la titularidad de la idea, he dicho que somos muchos, no está en mi ganar más notoriedad, ya no la necesito.
    Ya tengo bastante laburosky allá
    Última edición por Sweet; 31/10/2010 a las 00:29
    Puedes decir que soy un soñador
    pero no soy el único
    espero que algún día te unas a nosotros
    y el mundo vivirá como uno

"John Ono Lennon"

Dry Ice Avatar de Sweet

Predeterminado

Opción 1: Un solo Team - "Comunidad"

La formación de un solo Team representativo de Latam, el cuál puede ser integrado por todos los países al Sur de Usa.
    Tods estaríamos juntos en el mismo Team bajo un solo nombre, éste según la cantidad de integrantes, podría tener más de un capitán.
    La comunidad sería el mismo Team, en otras palabras Comunidad Latinoamericana de Overclocking = Team Latinoamericano
    En este caso se solicitará al staff de Hwbot la admisión de varios capitanes, dependiendo de la cantidad de miembros.

Se le pedirá a Patagonian, la creación de dos Subforos: uno para capitanes y otro para miembros
    Última edición por Sweet; 31/10/2010 a las 00:38
    pero no soy el único

"John Ono Lennon"

Dry Ice Avatar de Sweet

Predeterminado

Opción 2: "Comunidad" de Teams sin perder integredidad ni personalidad

Teniendo en cuenta la Rev 4 de Hwbot

La formación de una comunidad de Latam, pero a diferencia de la anterior opción, los teams integrantes seguirán con sus miembros y su personalidad tal cuál como hasta ahora.
    La diferencia es mostrar un frente compacto ante el mundo , compartir experiencias y solucionar las diferencias "en casa", sin que éstas lleguen a ser dirimidas por gente del exterior (Hwbot)

"Comunidad " = Integrada por Teams - miembros

Se solicitará a Patagonian, de ser posible, la creación de un subforo por Team o por agrupación por país.

Esta Opción deja mayor libertad de traspasarse de team, sin alterar a nadie, y además, de haber algún problema, sea solucionado dentro de la comunidad, sin las reiteradas denuncias a Hwbot, que nos dejan mal parados, por otra parte los Teams pueden ser de pocos integrantes (cinco o más).

Cada capitán de cada Team, se reserva el derecho de admisión de una persona a su Team. y cada Team figurará en Hwbot como Team , no como una unidad
    Última edición por Sweet; 31/10/2010 a las 00:38
    pero no soy el único

"John Ono Lennon"

Overclockear Staff Avatar de GoldenX

Predeterminado

Voto por la opción 2, ya que pienso que genera menos problemas y diferencias que la 1, pero al mismo tiempo permite integración y se aprovecha el reglamento nuevo de HWBot.
    "Ciel": PII X4 980 3.70GHz+CM Hyper 212+::MSI 770-C45::2x2GB Kingston ValueRAM DDR3::XFX HD7750::WD 1TB:: Logitech Nascar::Grundig SIA 5000::Windows 8.1 Pro x64::Ubuntu 14.04 x64
    "Toshiba": Toshiba A75-SP286::Pentium 4 532 3.06GHz::512MB Samsung DDR::ATI Mobility Radeon 9000 IGP::Toshiba 40GB::Windows XP Home Edition::Xubuntu 13.10 x86
    "Tabitha": Samsung SM-T210::Marvell PXA986 1.20GHz::1GB LPDDR2::Vivante GC1000::8GB+16GB SD::Android 4.1.2

Dry Ice Avatar de Manu_182

Predeterminado

Elijo la opción 2... creería que organizar a todos los teams actuales bajo un solo grupo puede llegar a ser dificil de organizar y mantener... además de que como bien dijo el amigo Sweet (a quien he llegado a respetar y a querer muchísimo), ningun team perderia su personalidad por asi decirlo. Nuevamente ratifico mi compromiso con esta causa, soy relativamente nuevo en el mundo del OC, pero la idea de Sweet merece todo mi respeto y mi apoyo incondicional.
    PASO A PASO

"El que abandona no tiene premio" - Manu_182

Cooler Stock Avatar de (>^^)>

Predeterminado

Creo que ya pasó este tren.
    Intel Core i3 530 @ 4.0 / Saikano RedWolf 2x2gb 1444 cl7 / ECS H55H-I / EVGA GT240 Superclocked Edition / Intel X25M 80Gb + Samsung SpinpointM7 400Gb / Saikano ECO 500 / Microsoft Trackball Optical 1.0

Dry Ice Avatar de XtremeX-23

Predeterminado

Cita Iniciado por (>^^)> Ver mensaje
    Creo que ya pasó este tren.
    Deci el porque... sino te van a borrar el comentario...

Water Avatar de dayvid4820

Predeterminado

Vote opción 2.

Dry Ice Avatar de cracks

Predeterminado

Ya vote querido alex.

Por otra parte, el unico que no esta de acuerdo con esto es "gafas", si bien ninguno de los muchachos de otro team se aproximaron aqui (a no ser por david y yo), hay mucho tiempo por delante, esto no es picnic, no se hace de un dia al otro, yo creo con mucha certeza que esto se puede hacer.

Y disculpa si te molesta mi manera de ver la cosas "gafas", pero si esto no te interesa, si ves que no llega a puerto, y lo unico que podes aportar son contradicciones, segui haciendo lo que hasta ahora, y dejanos a nosotros aqui, como te dije en el thread anterior, si el dia de mañana esto no es posible, listo bajaremos la cabeza, eso si, mientras todos dejaran de pensar o creer, aunque si hubiera uno luchando jamas va estar perdido nada. Doy fe que para crear hay que luchar.

Slds

P5E3 PREMIUM /WIFI-AP @n | C2D E8400 3.0Ghz @ 4.2Ghz | DDR3 G.SKILL 2X2Gb 1866Mhz 8-8-8-24 | COOLER MASTER SILENT PRO 500W | COOLER MASTER 690 (En proceso de Mod) | MSI R5770 HAWK 1000/1350
    |WESTERN DIGITAL 500GB 32MB | SAMSUMG P2350 |

Water Avatar de dayvid4820

Predeterminado

Si les interesa yo puedo trasladar la encuesta a otro foro, donde quizás podremos recaudar mas votos.