Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Sweet, nuevo moderador en HWbot.

cristian.a
    Guest

Predeterminado Sweet, nuevo moderador en HWbot.

Hace unos días, HWbot comenzó la difícil tarea de buscar nuevos moderadores para el control de los resultados subidos a la página. Uno de los postulados fue nuestro compañero de foro y team "Sweet", quien a resultado seleccionado, junto a 1day y Der8auer para pertenecer a la "familia" del staff en Hwbot.

Por lo que, por medio de este hilo, tomo la palabra para felicitar al Sr Sweet!

Link: AQUI

Administrator Avatar de Thejuampi

Predeterminado

Bien sweet!

Cascade Avatar de XtremeX-23

Predeterminado

Buena Sweet!!!!

Congratz!!!!!!!!!!!!!!!!!

Administrator Avatar de Patagonian

Predeterminado re

Excelente noticia.
    Felicitaciones

Slds

Gigabyte Z77X-UP4 TH + Intel Core i7 3770K + Adata 2x2GB 2133Mhz CL9 + MSI GTX 680 Lightning + Adata S511 SSD 120GB

Single Stage Avatar de dayvid4820

Predeterminado

Me alegra mucho esto !!! Buenísimo tener un Argentino en el staff de HWBOT

Overclockear Staff Avatar de GoldenX

Predeterminado

¡Buenisimo Sweet!
    Ayudanos a los equipos latinoamericanos :P
    "Ciel": PII X4 980@4,01GHz + CM Hyper 212+::MSI 770-C45::2x2GB Kingston DDR3::XFX HD7750::WD 1TB:: Logitech Nascar::Grundig SIA 5000::Windows 7 x64::Arch Linux x64
    "Yuki": Toshiba NB505-SP0110A::Atom N455::Hynix 1GB DDR2::GMA 3150::Toshiba 250GB::Windows 7 x86

Dry Ice Avatar de tiinchooo

Predeterminado

Grande sweet! felicitaciones!

La verdad es una responsabilidad grande, y representa mucho trabajo. Suerte con eso!
    y una vez mas felicidades!!

Pídanme invitaciones para lockerz.com!!

Intel Pentium Dual-Core E2180 // Asus P5VD2-VM SE // 2GB RAM // Ati Radeon 4670 1GB // HDD WD Caviar Blue 320GB // Thermaltake 430W

Cascade Avatar de Sweet

Smile Sorpresa de Lunes por la Mañana

Gracias , amigos y compañeros, esta semana pasada , fué algo increíble.
    -Primero: Me "Banearon" de un foro vecino, sin mediar ningún comentario mío de ningún tipo, en una actitud más que lamentable por parte de un moderador, con tendencias facistas.
    No se me envió ninguna advertencia (cosa que no podían hacer, porque yo no había hecho nada de nada), ni ningún comentario.
    Humildemente, no entiendo el porqué, pero lo pasado es "pisado" y a otra historia.

Esto sucedió hace 4(cuatro) días atrás.

Segundo: Hoy por la mañana recibo un privado del Staff de Hwbot, copio:
    Cita Iniciado por Massman

Heya New Result Moderator!

Feel free to check out the admin forums. You're now part of the HWBOT family!

BR,

Pieter.

Ahora estoy leyendo, con lo que me cuesta el Inglés y el grado de cerveza que tengo encima, luego de un largo almuerzo con familia y amigos, -matamos varias Heineken"-
    Todas las guías de moderación, la cuales son muchiiiiiassss del Staff de Hwbot.

Quiero y a pesar de todo dejarles saber que mi forma de pensar, el equilibrio, la educación y la justicia, son y van a ser las premisas para esta nueva e importante gestión en el mundo del Overclock.
    La balanza no va a ser inclinada para ningún lado se mantendrá, como siempre , equilibrada en mi mente.
    Con ésto quiero decir "que no me es omnioso" ni me va a cambiar el hecho, primeramente mencionado, (baneo) actitud que seguramente no todos comparten en aquel lugar, y por esos que fueron son y serán amigos mios es que me voy a mantener imparcial., no me dejaré influenciar por actitudes injustas o negativas hacia mi persona.
    Como dijo Napoleón " Quereme u odiame, pero que no te sea Indiferente", seguramente deberé tomar decisiones que no me gusten ni a mi , ni a muchos, pero lo Justo es lo que debo hacer "caiga quién caiga".

Debo agradecer a todos los amigos de éste foro y al Staff de moderación y administración, por el apoyo siempre brindado,
    A RichardBastard y Massman, administradores de Hwbot
    Al Staff de moderación de Hwbot, quienes conjuntamente con RB y Pieter me han designado.
    A mi amigo Ronaldo (rbuass), quién siempre me ayudó y aconsejó
    A Zabit, que en los momentos de flaquesa y problemas, siempre me alentó a segiur en el Oc.

A Todos, los que de una u otra manera me han enseñado este "Arte" el Overclock..
    Gracias

Sw

PD: o mis 2 cvos.
    Esten seguros que Lationoamérica estará muy bien representada, en el Staff de Hwbot, con equilibrio, Justicia y más que nada Humildad

Edit: Omnioso = repulsivo, abominable, execrable, ruin, odioso
    Última edición por Sweet; 11/10/2010 a las 19:22
    Puedes decir que soy un soñador
    pero no soy el único
    espero que algún día te unas a nosotros
    y el mundo vivirá como uno

"John Ono Lennon"

Overclockear Staff Avatar de Manu_182

Predeterminado

Felicitaciones Sweet! como dijo Patagonian allá arriba, es una excelente noticia!

Cooler Stock Avatar de VegetoN

Predeterminado

EXTREMADAMENTE Y A LA POTENCIA MIS MAS ALTISIMAS FELICITACIONES!!

GOOD JOB MY FRIEND!!!

Saludos