Resultados 1 al 7 de 7

Tema: DUDA compra auriculares 5.1

Cooler Stock

Predeterminado DUDA compra auriculares 5.1

Buenas, queria comprarme unos auriculares 5.1 ya que los que tenian han muerto.Eran unos sharkoon cosmic 5.1 y estoy dudando entre estos dos.

- Roccat Kave Solid 5.1

- Sharkoon X-Tatic Analógico (Rev. 3)

acepto otras sugerencias con un maximo de unos 100 euros en el precio, tengo la sound blaster fatality y para aprobecharla quisiera que las conexiones sean por clavijas jack

Cascade Avatar de liteon

Predeterminado

no tengo idea de auriculares :S
    seguro alguien aparece y te contesta, yo la dejo pasar ! jeje

saludoss

Refrigeración por Aire Avatar de ehx

Predeterminado

hermosa la placa de sonido esa...
    sobre los auris , habria que fijarse las especificaciones , despues sobre gustos no hay nada escrito..
    segun me parece , lo que mas importa es la impedancia, la frecuencia, y sensibilidad.
    Menor impedancia suenan a mas volumen con la misma potencia.
    Mas frecuencia , es el rango de frecuencia que los auriculares son capaces de reproducir, a mas rango mejores son.
    Y la sensibilidad depende de lo que quieras escuchar , mucha sensibilidad cualquier cosa te va a hacer ruido , muy poca , escapan valores muy bajos, tendrias que buscar un termino medio aca.

Dry Ice Avatar de tiinchooo

Predeterminado

Como es el tema de "X.1" en auris? De los 6 parlantes que involucra esa config, hay 2 a la derecha, que van logicamente a la orejera derecha, 2 a la izq que van a la orejera izq, y que haces con el quinto que es central? y con el subwoofer que no tiene posicion determinada?

LAs soluciones que se me ocurren son mandar un sub a cada lado, lo que daria un X.2 en vez de .1 .
    Y con el centrar no se, lo mas facil seria quitarlo , haciendo un 4.1 (o .2) o poniendo de nuevo uno a cada lado, quedando 6.2

Como es el tema en realidad, fuera de mis suposiciones?

Pídanme invitaciones para lockerz.com!!

Intel Pentium Dual-Core E2180 // Asus P5VD2-VM SE // 2GB RAM // Ati Radeon 4670 1GB // HDD WD Caviar Blue 320GB // Thermaltake 430W

Refrigeración por Aire Avatar de ehx

Predeterminado

Cita Iniciado por tiinchooo Ver mensaje
    Como es el tema de "X.1" en auris? De los 6 parlantes que involucra esa config, hay 2 a la derecha, que van logicamente a la orejera derecha, 2 a la izq que van a la orejera izq, y que haces con el quinto que es central? y con el subwoofer que no tiene posicion determinada?

LAs soluciones que se me ocurren son mandar un sub a cada lado, lo que daria un X.2 en vez de .1 .
    Y con el centrar no se, lo mas facil seria quitarlo , haciendo un 4.1 (o .2) o poniendo de nuevo uno a cada lado, quedando 6.2

Como es el tema en realidad, fuera de mis suposiciones?
    quizas me equivoque pero creo que se refiere a que el mismo auricular trae su propia placa de sonido
    los roccat

los sharkoon

Dry Ice Avatar de tiinchooo

Predeterminado

Pera, vamos desde el principio. Auriculares 7.1, 5.1 hay de dos tipos segun entiendo: simulados (o algo asi) y reales.
    Los primeros imitan los distintos canales, pero los reales, creo que no tienne otra que tener una bocina para cada canal, no es asi?

Pídanme invitaciones para lockerz.com!!

Intel Pentium Dual-Core E2180 // Asus P5VD2-VM SE // 2GB RAM // Ati Radeon 4670 1GB // HDD WD Caviar Blue 320GB // Thermaltake 430W

Cooler Stock

Predeterminado

yo no estoy mu puesto en el tema se que los hay 5.1 simulados y reales y hasta donde se los reales traen 3 o 4 alavoces por cada canal segun marca o modelo