hola que tal,,me da gusto ser parte de esta comunica¡¡¡,¡¡Bueno les cuento que necesito un par de consejos acerca de lo que estoy por hace,,me estoy por comprar una hd 4890 , si puedome estiraria por una 5850,cosa que no creo por ahora,jejje,,Tengo dudas sobre el consumo y si mi fuente soportaria esta placa ..por eso les pido ayuda o experiencias propias acerca de esta fuente y en especial sobre la vga y su consumo y exigencia a full load,,En este momento , les soy sincero , no me es posible cambia de fuente .. otra cosa importante en poco tiempo estaria cambiando de mother y micro, el micro elegido seria un phenom 945,. les dejo mi configuracion,, que es bastante estandar..muchas grasias y espero su ayuda¡¡¡,grasias
Athlon 7750 BE 2.7 Ghz
Asus m2a - vm
3G RAM 800/Mhz
disco 320
1 lectogravadora de dvd
3 Coller standar..
Nada mas muchas grasias,,saludos![]()

,cosa que no creo por ahora,jejje,,Tengo dudas sobre el consumo y si mi fuente soportaria esta placa ..por eso les pido ayuda o experiencias propias acerca de esta fuente y en especial sobre la vga y su consumo y exigencia a full load,,En este momento , les soy sincero , no me es posible cambia de fuente .. otra cosa importante en poco tiempo estaria cambiando de mother y micro, el micro elegido seria un phenom 945,. les dejo mi configuracion,, que es bastante estandar..muchas grasias y espero su ayuda¡¡¡,grasias

,saludos