Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Overclock Q6600 En DP45SG?

Cooler Stock

Predeterminado Overclock Q6600 En DP45SG?

hola chicos,paso a comentarles, sabran que intel tiene un soft para ocear micros, desde el SO, ok?, bien. ayer estuve probando esa aplicacion y es interesante, ya que te deja controlar las velocidades de los coolers, y demas, como FSB, Clock, y demas, ayer,comentandole aun amigo sobre este soft, me dijo que era mejor ocearlo desde la bios(por lo tanto no use el programa), sabran que la DP45SG es de la serie Extreme de intel, que permite Ocear micros, entonces fui a la bios, y puse el multiplicador en 7 y la frecuencia a 430, para llegar a 3.0 Ghz, guardo los cambios, bootea windows, inicio CPUZ y me decia que efectivamente el micro estaba a 3.0Ghz, despues veo la temperatura del micro, y estaba en los 56°, asi que abri el Intel Desktop Boards, y aumente la velocidad del fan de micro,como la temperatura no bajo mucho, decidi, bajar el micro a 2.80 Ghz, voy a la biuos, bajo la frecuencia, guardo los cambios, pero la pc empezoa reiniciarce constante mente, y cuando lograba entrar a windows, al momento en el que el Intel Desktop Manager se iniciaba para aumentar la velocidad del micro, la pc se tildaba, entonces, cargo lso valores optimos, entro a windows, y desintalo el programa, entro de nuevo a la bios, pongo de nuvo el micro a 3.0ghz, guardo lso cambios, reinicia, bootea, entra al windows, pero ahora el CPUZ me marca como que mi micro esta a 2.4ghz, osea, la velocidad de fabrica, luego me dijeron que use 333x9 y el vcore a 1.2500, pero el minino que me permite la placa es 1.2875,, pero ma pasa lo mismo, el micro se queda en 2.4ghz y de alli no se mueve, alguien me da alguna ayudita? Gracias desde ya

Water Avatar de Tive

Predeterminado

o sea que lo unico que movias era el fsb??
    probaste con mas vcore?? 1,30v o 1,35v. Tenes el cooler stock?? Si es asi, debe ser muy escaso para ese quad. Tenes el ultimo bios?? Probaste desde bios la config de 430x7 que te fue estable con el programa??
    Slds!
    *** Intel e2160@2900mhz -_- Sapphire 4670 gddr3 -_- CM EPP 500w -_- CM Hyper 212+ -_- Gigabyte G41-ES2L -_- 2gb DDR2 800@860mhz ***

*** Intel Core i5 750 @ stock + Intel dp55wb + 4gb ddr3 KVR 1333 @ 1700/1.65v ***

Cooler Stock

Predeterminado

no, pero estaba pensando en actualizarla, ahora el micro esta a 3.00 ghz, con un vcore de 1.3875, pero el cpuz me marca 1.348, tengo un tx3, pero como dije antes, si tengo el soft de intel instalado el micro su be, sino, se queda en 2.4ghz, y si, solamente cambie la frecuencia del clock, y ahora le subi el vcore, porke me tiraba error el core testeando con el occt ( en ningun momento use el programa para ocear, si me exprece mal, pido disculpas)
    Última edición por x_Syn_x; 09/08/2010 a las 11:56

Cooler Stock

Predeterminado

mi problema es el vcore, lo pongo en 1.33, pero el cpuz me marca que el vcore es de 1.30 en idle, y 1.25 con los cores al 100%

Cooler Stock Avatar de Merkusitoh

Predeterminado

Hola.. te comento, hace un año aprox un amigo se compro el Q6600, con una mother Asus.. realmente ahoar no recuerdo bien y no lo tengo conectado.
    Tenia un problema, tenia un disipador Tx3, ningun problema.. el unico era que
    cuando llevaba a 3.0 Ghz el micro, dsp no subia más.. dsp logro hacerlo subir un poco más y llego a 3.2 ghz , perfecto.. booteabeaba, dsp a 3.6 no
    actualizo el bios y se termino el problema , también tenia instalado el programa ese de intel, que yo.. por lo poco que se del overclock nunca use programas,si.. el Hwmonitor,CPU-Z,GPU-Z,Prime.. etc.
    Programas para overclockear no, mucha gente dice que no sirve y realmente tienen razon
    yo diria que actualizes el bios y veas que te sucede, es poco con lo que te puedo ayudar.. ojala que de algo te sirva
    Saludos!
    i5 750 2.66 @ 3.7 + GA-P55-UD3P + Hyperx 1333 cl7 + 5850 +
    WD500-ThermaltakePurePower 600+Gabinete Soyo Mod by Me

Cooler Stock

Predeterminado

si, ya lo desintale al programita, y ahora le actualize la bios, anda mejor, el problema ahora es que, para tenes un 3.00ghz, estable, el vcore tiene que estar casi en 1.4 D=, en otro foro me dijeron que baje el multiplicador, y suba la frecuencia, hasta que no pueda mas, y de alli empiece a aumentar el multi, por ejemplo, ahora, lo tengo con un vcore 1.2875, a 2.40, y lo deje testeando, 7 horasm y no largo ningun error. asiq ue ahora voy a ver que hago

Etiquetas para este tema