hola chicos,paso a comentarles, sabran que intel tiene un soft para ocear micros, desde el SO, ok?, bien. ayer estuve probando esa aplicacion y es interesante, ya que te deja controlar las velocidades de los coolers, y demas, como FSB, Clock, y demas, ayer,comentandole aun amigo sobre este soft, me dijo que era mejor ocearlo desde la bios(por lo tanto no use el programa), sabran que la DP45SG es de la serie Extreme de intel, que permite Ocear micros, entonces fui a la bios, y puse el multiplicador en 7 y la frecuencia a 430, para llegar a 3.0 Ghz, guardo los cambios, bootea windows, inicio CPUZ y me decia que efectivamente el micro estaba a 3.0Ghz, despues veo la temperatura del micro, y estaba en los 56°, asi que abri el Intel Desktop Boards, y aumente la velocidad del fan de micro,como la temperatura no bajo mucho, decidi, bajar el micro a 2.80 Ghz, voy a la biuos, bajo la frecuencia, guardo los cambios, pero la pc empezoa reiniciarce constante mente, y cuando lograba entrar a windows, al momento en el que el Intel Desktop Manager se iniciaba para aumentar la velocidad del micro, la pc se tildaba, entonces, cargo lso valores optimos, entro a windows, y desintalo el programa, entro de nuevo a la bios, pongo de nuvo el micro a 3.0ghz, guardo lso cambios, reinicia, bootea, entra al windows, pero ahora el CPUZ me marca como que mi micro esta a 2.4ghz, osea, la velocidad de fabrica, luego me dijeron que use 333x9 y el vcore a 1.2500, pero el minino que me permite la placa es 1.2875,, pero ma pasa lo mismo, el micro se queda en 2.4ghz y de alli no se mueve, alguien me da alguna ayudita? Gracias desde ya![]()